Call Center: Sprayette

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Coocon Hero Avatar de Killing Joke
    Registración
    Feb 2009

Arrow Call Center: Sprayette

Hola gente, estoy haciendo la capacitación para Telemarketer en ESAT. Si todo sale bien el lunes que viene arrancaría en el Call Center de Sprayette, en Chacarita. Alguien trabajo ahí? Por mi parte entraría en la parte de Sprayette OUTBOUNDS (Llamadas salientes) osea que tengo que llamar a la gente para "regalarle" (venderle) productos como por ejemplo: Abtronic, Te chino, H2O Mop Ultra, Mithology, etc.

Pagan en blanco $1950 netos + comisiones (el 2.86% de lo que vendas).

Si alguien tiene consejos para este trabajo, referencias del lugar o algún dato que aporte algo, bienvenido sea.

Salu2.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14920
    Seguí este Tema: Suscribite
    Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

Re: Call Center: Sprayette

No te cagues de risa si tenes que vender un rejuvensex.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

Registración
    Oct 2010

cuantas horas x dia son? de L a V?
    6x6?
    • Me gusta
    Me gusta

Fire unleashed Avatar de Ricardo I
    Registración
    Sep 2010

Si me llamas ofreceme un combo con 'pato a la naranja' y tenes la comision asegurada ... suerte!!
    • Me gusta
    Me gusta

Coocon Hero Avatar de Killing Joke
    Registración
    Feb 2009

Es de Lunes a Sábados, y 6hrs por día, salvo un día al mes que es de 4hrs.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Yo fuí a la entrevista, y los únicos horarios que tenían disponibles eran de 15 a 21.
    Te la regalo terminar de laburar a las 21hs a una cuadra de la estación de Chacarita.
    Y ojo porque el sueldo es engañoso, yo fuí hace tiempo, pero ofrecían un supuesto sueldo de 1420 mangos y todos decian wooow que buen sueldo (si, claro), pero como no me cerraba pregunté que onda y en base a que estaba compuesto ese sueldo, y en realidad el básico era de 900 mangos + presentismo + comisiones. Es decir, si me matabalaburando como un negro y vendía bárbaro, con suerte sacaba 1400 mangos en ese momento.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2001

Podés tocar una computadora sin romperla y entendés algo básico de Windows? Mandate para pc help telefónico interno de alguna multinacional de sistemas... te capacitan (las grandes usan todo software propietario) y pagan sueldos que al menos no dependen de comisiones (y deben estar arriba de 2500 seguro). Ah, y no tenés que tratar con clientes pedorros, sino con los mismos empleados de la compañía. Puede ser choto, pero es mil veces menos choto que tratar de venderle algo que no necesita a alguien que no quiere que lo molestes.
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Registración
    Aug 2007

no de nuevo deciaaaa
    • Me gusta
    Me gusta
    | AMD Athlon 5000 X2 2.61GHz| ASUS AM2 M2N-SLI DELUXE | DDR2 2GB 800MHZ OCZ | VGA PCI-E 512MB NX8600GT MSI | LG LCD 17 |

221
    Registración
    Nov 2010

yo fui a la entrevista en esat pero no tenia el cuil asi q.......... igual no me servia porq qda en chacarita y el horario era de 15 a 21 una cagada....... los forros te dicen es llamdas entrantes en el turno q bos elejis......y bas y es llamadas salientes turno noche
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Si realmente son 1950 netos + comisiones y no entendiste mal, es un buen sueldo para ser telemarketer y 6 horas por día.... Si sabés vender, agarralo y quizás puedas redondear un 2500 en mano por mes, vendiendo muy bien... Nada mal por 6 horas de laburo, hay gente que gana eso laburando 9 y con muchas más responsabilidades que solo llamar para vender!
    • Me gusta
    Me gusta

Hola, soy nuevo en... Avatar de mandrakelinux07
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Morgan_ Ver Mensaje
    Si realmente son 1950 netos + comisiones y no entendiste mal, es un buen sueldo para ser telemarketer y 6 horas por día.... Si sabés vender, agarralo y quizás puedas redondear un 2500 en mano por mes, vendiendo muy bien... Nada mal por 6 horas de laburo, hay gente que gana eso laburando 9 y con muchas más responsabilidades que solo llamar para vender!
    ja, yo fui en Junio a ESAT y me rechazaron =(.. era para Alico, pero me di cuenta que no es mi perfil... ahora voy por cosas distintas
    • Me gusta
    Me gusta

Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Mi novia labura ahi pero esta hace un tiempo ya es de unas de las mas viejas... te comento que te presionan bastante para vender y sino vendes te meten un voleo en el orto enseguida... deci que mi novia vende sino ya la hubieran echado al carajo. Ella labura de 15 a 21hs y estudia a la mañana, yo no iria igual a laburar ahi son cualquier fruta los call center en todo sentido.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

Registración
    Sep 2010

Bueno, upeo este que me salio en google para no crear uno nuevo

Hoy tuve la entrevista, el horario es de 10 a 16 horas sueldo basico de 2050 + comisiones con un tope de $500...

Si vendes bien por dia sacas 2500 x 6 horas x dia... 36 horas semanales con un franco rotativo..

La zona es en chacarita y tambien me dijeron que son llamadas entrantes, pero capaz sean salientes...porque quien le va a pagar "tanto" a un telemarketer sin exp (habia muchas personas sin exp) por atender a una persona ya interesada y chamuyarla un poco...

No me cierra mucho.

Tambien tengo la propuesta de otro call center de Claro, venta de aparatos telefonicos, lineas, modems, etc. pero para ese voy a crear otro thread...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2010

es una cagada sprayette te tratan como el orto si no llegas a los minimos de venta por un dia de frustracion, salis a esa hora en esa zona.. y tenes qe ir corriendo para qe no te choreen . yo labure un tiempo ahi.. gracias a dios que me fui.
    el sueldo es como te dicen mas arriba.. 2000. (1500 + 400 presentismo + 100 bono) si te gustan las ventas quedate.. pero en ese laburo vas a ir contando cuanto vas a ir ganando ej: vendes alico (obligatorio) y te ganas 3 pesos.. osea anda haciendote una idea. te chino = 200 pe.. anda a encajarselo a alguien

SALUDOS
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2011

hola!! te cuento nuestra experiencia como abogados: tengo un monton de clientes que trabajaron en sprayette: algunos lograron el incrible record de estar 3 años (los menos) y el promedio es de 1 año de antigüedad. Los presionan para vender de una manera increible, malos tratos, inclusive insultos "no servis, andate". les comen las comisiones (te dicen que devolvieron los productos, que la venta fue para atras, etc) los auriculares no funcionan bien.
    si estas en inbound, te mandan a outbound para bajarte las ventas y de esta manera "castigarte". vas a estar registrado por consultora o agencia eventual, lo que es ilegal.
    Todo esto no es para asustarte, pero cuando quieras irte, (si aguantas mas de 3 meses) me avisas antes!
    estudiobepa gmail
    Saludos!!
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14920
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima