Call Center: Sprayette

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    May 2011

Re: Call Center: Sprayette

Yo estuve trabajando en Sprayette. Loco, es una MIERDA. Te tratan como el orto, los supervisores te recontra presionan y hay un loco (uno morocho re alto) que te insulta (supervisor tambien)

Si tenes suerte, entras, te sientan en una PC, y listo, a vender. Si no, te tienen parado 1 semana entera, auditando todo el dia porque no hay espacio para trabajar (como me paso a mi)

Te hacen ir 1 hora mas a veces (y no te la garpan).

Ademas de que la capacitacion interna que hacen es una cagada y no te explican nada. Las PC son una garcha y los auriculares te rompen la oreja (los ratas de los demas telemarketers se llevan el el colchoncito y te lo dejan PELADO).

Perdona que te tire abajo, pero te aseguro que me encuentro con mucha gente en entrevistas que comentan su experiencia en Sprayette, y te dicen lo mismo.

Por lo pronto, te deseo mucha suerte. Pero te diria que vayas buscando otro laburo (Teleperformance x ejemplo).

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de CS_doval
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por FrancoNATION Ver Mensaje

Por lo pronto, te deseo mucha suerte. Pero te diria que vayas buscando otro laburo (Teleperformance x ejemplo).
    ¿Teleperformance no es lo mismo? Digo, por lo que leí en internet.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por CS_doval Ver Mensaje
    ¿Teleperformance no es lo mismo? Digo, por lo que leí en internet.
    Yo empeze a trabajar hace poco, y te puedo decir que nada que ver a lo q es Sprayette. De echo, busque trabajo ahi porque varios en mi anterior trabajo me lo recomendaron.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14918
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12