Duda sueldo sysadmin

Discusión cerrada
    Registración
    Aug 2006

Duda sueldo sysadmin

Buenas gente, tengo una duda con mi actual puesto, trabajo en una empresa privada como Administrador de Sistemas, mi actual desempeño/tareas es en AD, ISA Server, Exchange Server, BKP's, VPN's intersucursales, IIS, SQL Server (mantenimiento y BKP), armado y configuracion de los servidores, etc; etc;.

La cuestion principal es que me parece un tanto "bajo" el sueldo el cual percibo por mes bajo regimen de monotributista (aprox. $2.7k), trabajando de L/V 9 horas x dia. Quisiera replantear el tema sueldo pero teniendo una base para pedir (en el mismo estoy hace poco mas de año y medio).

Entonces, cuanto seria un aproximado?, pensaba un $3.6k pero tengo dudas si es poco (o si esta bien con el tiempo que llevo).

Saludos y gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2849
    Seguí este Tema: Suscribite
    >.< Avatar de Zeyfer
    Registración
    Mar 2005

Re: Duda sueldo sysadmin

Mira, cuando yo empece a trabajar en IBM, en la primer entrevista me preguntaron cuanto queria ganar y dije 4.5k... Y asi y todo me tomaron como Sysadmin para la parte de Unix. Nada de DBA ni de Exchange.
    • Me gusta
    Me gusta

+_+ Avatar de oxigen
    Registración
    Feb 2009

Estudios? Años de experiencia? Me parece bajo el sueldo.
    • Me gusta
    Me gusta
    [/////////////////////////////////////////////////////////////////////////]

Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por Zeyfer Ver Mensaje
    Mira, cuando yo empece a trabajar en IBM, en la primer entrevista me preguntaron cuanto queria ganar y dije 4.5k... Y asi y todo me tomaron como Sysadmin para la parte de Unix. Nada de DBA ni de Exchange.
    Gracias Zeyfer, me habia comentado un amigo hace un tiempo sobre IBM pero no me llamo mucho la atencion para ser sincero.

Citar Mensaje original enviado por oxigen Ver Mensaje
    Estudios? Años de experiencia? Me parece bajo el sueldo.
    Oxigen, hace facil 12 años estoy en el "rubro" (10 de Support, resto de sysadmin), Años de sysadmin los que puse, empece aca sabiendo algo, sigo sabiendo algo, mas claro. Estoy rindiendo los examenes para el MCSA/MCITP SA asi articulo mas.

Aun mismo siendo Jr, sigue siendo un tanto poco no?

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

+_+ Avatar de oxigen
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por Siarr Ver Mensaje
    Gracias Zeyfer, me habia comentado un amigo hace un tiempo sobre IBM pero no me llamo mucho la atencion para ser sincero.

Oxigen, hace facil 12 años estoy en el "rubro" (10 de Support, resto de sysadmin), Años de sysadmin los que puse, empece aca sabiendo algo, sigo sabiendo algo, mas claro. Estoy rindiendo los examenes para el MCSA/MCITP SA asi articulo mas.

Aun mismo siendo Jr, sigue siendo un tanto poco no?

Saludos.
    Haciendo una cuenta estimativa. Arrancaste a laburar a los 18 y tenes 12 años de experiencia por ende rondas los 30 y pico de años. No es lo mismo ser support que sysadmin, pero una buena base debes tener. Yo no creo que seas Jr, pero realmente el sueldo me parece poco.
    • Me gusta
    Me gusta
    [/////////////////////////////////////////////////////////////////////////]

Registración
    Oct 2010

12 años en el rubro.. 2,7 es muyyyyyyyyyyyy poco yo cobraba eso antes en el otro trabajo y solo con año y medio de EXP, capas que porque antes trabaje en 1 consultora conocida y tenia nivel de ingles bilingue, pero con 12 años cobrando lo mismo que cobraba yo, no me parece PARA NADA.
    Pedi 4,000 para empezar a charlar.
    • Me gusta
    Me gusta

Algo sobre vos Avatar de excite
    Registración
    Oct 2007

Yo gano 2700 en relación de dependencia haciendo más o menos lo mismo que vos, pero incorporando servicios sobre linux y freebsd.
    Trabajo 8 hs de lunes a viernes y 4 el sabado, estoy bastante disconforme con el sueldo y pienso negociar 1000 más de base para no empezar a buscar otro trabajo.
    Lo bueno es que prácticamente hago lo que quiero a nivel servicios y eso me permite aprender mucho.

Saludos

PD: Estoy en Neuquen.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

No se cuanto trajabjo efectivo hacen en sus laburo, pero salvo que me digan que adminstran 3 o 4 servers y algo asi como 30 puestos de trabajo, me parece que es muy poco los que les pagan.

yo se que cada rubro es distinto, pero 12 años de experiencia es mucho y se deberia reconocer monetariamente.
    • Me gusta
    Me gusta

Algo sobre vos Avatar de excite
    Registración
    Oct 2007

Yo hago más que nada servicios, la parte de puestos de trabajo no está muy centralizada, serán 60 entre las 4 sedes.
    Servidores físicos tengo como 12.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Y... tengo a cargo 24 servers y 50 puestos de trabajo en la oficina central + 10 servers y 20 terminales en las sucursales
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Es poco por la experiencia que tenés, 2700 es un sueldo aceptable para una persona que hace Soporte Técnico On Site, pero un administrador de sistemas tiene que estar más arriba, y además tenés a cargo cosas críticas como los backups de las bases, el mantenimiento de los servidores, etc...

Aunque también tenés la contra de no tener la certificación de Microsoft... Fijate que onda, capaz que 3600 te pagan y una vez que tengás las certificaciones hechas, podés empezar a buscar en otra empresa...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003

Yo ganaba 2700 haciendo on site, vos deberías cobrar mucho más. Sabés inglés? Si a lo que sabés le sumás inglés, podés entrar en cualquier empresa medianamente grande.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2849
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada