Consultora Cider S. A.

Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2005

Consultora Cider S. A.

Hola gente me llamaron de esta consultora para trabajar en HP de lunes a viernes d 9 a 18 hs, 2200 brutos el sueldo y es para soporte on site junior...

el tema que yo estoy laburando en una pyme del centro, que gano 2500 neto... de lunes a viernes de 9 a 18hs, se ocupa del servicio tecnico de notebooks pero me iria a una multinacional con posibiliddades de crecimiennto. Aca donde estoy no tengo crecimiento ni a palos jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4927
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2010

Re: Consultora Cider S. A.

Muy poca guita y es en pilar. A mi me llamaron para lo mismo. Menos de 2 lucas en mano no podes pedir hoy en dia.
    • Me gusta
    Me gusta
    P4 3.0 - I D945GCccr - 2 GB Kingston DDR2 800 - Sapphire Radeon 4670 ddr3 512 -
    HD 160 Gb WD - CMEPP 500 w - Samsung N2030 lcd 20

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

son 2 mangos boludo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Nagel Ver Mensaje
    son 2 mangos boludo
    No es en pilar, es en microcentro.

Si pero es un laburo tranca creo, donde estoy ahora que estoy en servicio tecnico y por reduccion de personal me quieren pasar a deposito!! nada que verr! o sea me quiero ir a la mierda jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

My bad me llamaron para pilar a mi. Fijate q onda vos tas sacando 2500 en mano de ultima como yo tenes experiencia tira mas cv y espera q te llamen de algun lado dnd minimo te paguen lo mismo q ahora sino no vale la pena el cambio ...
    • Me gusta
    Me gusta
    P4 3.0 - I D945GCccr - 2 GB Kingston DDR2 800 - Sapphire Radeon 4670 ddr3 512 -
    HD 160 Gb WD - CMEPP 500 w - Samsung N2030 lcd 20

Registración
    Apr 2005

Si mucho laburo no hay para buscar, y este por lo que vi que hay que hacer es una boludess, es conocimientos básicos, antivirus, office, etc... nada

Pero bue a la entrevista voy y veo que onda... y despues les cuento si puedo luchar el sueldo jaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

No te regales por dos mangos flaco!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

jajajaaj mas que obvio Hernan pero aca ya no aguanto mas, y me iria para cualquier cosa, aca me tengo que aguantar el deposito nada que ver a donde estoy que es servicio tecnico y encima la justificacion es porque soy el mas nuevo y tienen que reducir el personal. A parte casi seguro a eso voy a decir que no y me van a echar jaja y me quedaria sin nada..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2009

mira LBDW yo estoy en cider en massalin particulares y la verdad,,, no va ajajj yo en lo personal me supero aburro en el laburo. Y tengo compañeros que estan hace 3 años en lo mismo asi que mucho crecimiento no hay.

Mandale saludos a yamila si vas
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por leodevera : 29-10-10 el 07:19 PM
    I5 4670k@4.2 + Hyper 212 EVO - Asus Saberthoot z87 - Gskill ripjaws 2x8 DDR3 16GB - GTX 1070 G1 - Kingston HyperX Savage 240gb - 2x3TB WD GREEN - Corsair 540 Air - NZXT 550w - 48JU6700 - Razer Kraken Pro - Razer Abyssus

Registración
    Jul 2006

que no te atienda una tal marina aragonés, xq es una opa la mina
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005

Fijate qué onda, si podés, en Falabella. Ahora con la apertura que están haciendo en TOM seguramente requieran de gente para cubrir el puesto de operadores (soporte técnico on-site) que, encima, están ganando mucho más de lo que te están proponiendo.

Para que te des una idea, yo estoy mediante una consultora laburando como Helpdesk (soporte telefónico de primer nivel, L a V de 9 a 16hs) y estoy ganando $1900 netos..
    • Me gusta
    Me gusta

In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Man, es muy poca guita.. yo saco 2200 netos en un sanatorio berreta! (y todavia faltan 200 mas del aumento salarial escalonado...)y HP via consultora garpa 2200 brutos?! que se los metan en el orto.

Bancate tu laburo actual y sgui buscando algo MEJOR.

Aparte, si cambias ahora te van a tocar pocos dias de vacas, 2 cada 20 trabajados...
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

Registración
    Apr 2005

Si estuve pensando en ese tema y la verdad no me merezco perderme las vacaciones jaja

Asi que mepa que no me conviene ir a laburar ahi jaja poco sueldo y me pierdo las vacaciones!

Mañana llamare y dire que no voy
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por LBDW : 01-11-10 el 01:22 AM

Registración
    Jan 2005

$2.200 brutos son $1826 en mano... Son $674 menos de lo que estás cobrando ahora, perdés antiguedad, vacaciones, etc... Y no vas a trabajar en HP, vas a trabajar para CIDER S.A, una consultora comunacha, dónde no vas a tener muchas posibilidades de crecimiento que digamos...

Sería muy boludo que cambies de laburo para cobrar 7 gambas menos y perder antiguedad... y lo peor de todo, te quedas sin vacaciones

en mi opinion, trabajando en la PYME que laburas ahora, tenes mas posibilidades de crecer que laburando para CIDER!!!

y las vacaciones son 1 día cada 20 trabajados, no 2!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2004

Trabaje 2 años para esa basura d consultora, olvidate no me aumentaron el sueldo nunca, crecimiento jamas... el mismo verso de todas las consultoras. Te venden HP, multinacional, y vas a ser un mulo de carga, quedate donde estas q ganas plata.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4927
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima