Consultora Cider S. A.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123
    For Rent Avatar de tUTe26
    Registración
    Aug 2004

Re: Consultora Cider S. A.

Citar Mensaje original enviado por eowin 639 Ver Mensaje
    Evidentemente no estas bien informado, HP no paga buenos sueldos te lo puede decir cualquier persona que haya trabajado ahí, tienen los sueldos mas bajos del mercado IT, las presiones son altisimas y hasta el 2010 los sueldos etuvieron congelados por mas de dos años por eso de la crisis mundial. Es mas desde la fusión con EDS han desafectado mucho personal y han dejado a aquellos que tenían sueldos mas bajos.

Si crees que los malos de la película son las consultoras, no estás viendo las cosas con mucha claridad, las consultoras son solo reflejos de los monstruos que la contratan. HP es quien decide el sueldo que va tener el empleado, no la consultora.
    en el 2006 cuando estuve yo, HP le estaba pagando a Cider, algo de $3600 y a mi me pagaban $1200. (estos datos los supe porque tenia buen trato con la chica que estaba en rrhh y se tomo el palo por lo mal que la trataban...)
    • Me gusta
    Me gusta
    A Broadcast From the Computer Hell Cabin

♪♫►♫♪

//H87M-Plus//4770//H100i//R9-280 3Gb//HyperX Blue 2*8Gb 1866Mhz//Viper III 2*4Gb 1866Mhz// 3*1Tb WD Blue//2*4Tb WD Green//1*120Gb HyperX //Corsair RM850//Carbide AIR 540//LG 42LA6600//EDIFIER C200//Microsoft Wireless 2000//

Registración
    Oct 2004

eowin 639 sacate la camiseta de cider.. las consultoras son todas unas hijas de puta de la primera a la ultima. Se la llevan toda les importa un huevo sus empleados pagandoles basura, total dps consiguen algun otro boludo que acepta la mierda q le pagan.
    • Me gusta
    Me gusta

Ole Avatar de Nivek-
    Registración
    Nov 2009

Me mandaron un mail para esta consultora y estoy pensando en ir, ahora por lo leido en el thread se me fueron las ganas jaja.

Lo de las consultoras en it es verdad, son tremendas hijas de puta pero estuve viendo y al parecer todos los trabajos de soporte en it estan casi todos tercializados, ustedes como ven la onda esta de todo tercializado?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2004

es una cagada negro, la gran mayoria esta terciarizado. Cero gremio, manoseo a mas no poder, basura de sueldos, cero progreso. Fijate si entras terciarizado en pelear un buen sueldo sino la comes doblada mal. Sino tratar de que sea efectivo por la empresa, es preferible entrar a una pyme efectivo que estar terciarizado para una multinacional. Y de cider olvidate, es la peor basura que existe.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4938
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123

Temas que te pueden interesar