Consultora Cider S. A.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2004

Re: Consultora Cider S. A.

Citar Mensaje original enviado por pipa78 Ver Mensaje
    Trabaje 2 años para esa basura d consultora, olvidate no me aumentaron el sueldo nunca, crecimiento jamas... el mismo verso de todas las consultoras. Te venden HP, multinacional, y vas a ser un mulo de carga, quedate donde estas q ganas plata.
    Misma opinión por acá, a HP le van a cobrar un fangote por vos y no vas a ver un mango, son unos negreros en Cider. Puras promesas que no cumplieron nunca, son de lo peor.
    • Me gusta
    Me gusta

In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Morgan_ Ver Mensaje
    y las vacaciones son 1 día cada 20 trabajados, no 2!
    Error de tipeo, sorry.
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

Registración
    Dec 2010

Hola, soy empleado de cider justamente para HP y bue..... mejor no hablar jajaja
    las posibilidades de crecimiento que tenes es de engordar atras del escritorio porque mas alla de eso no creo que llegues.
    Lo que decis de una multinacional tenes razon, es un buen curriculum pero.... te parece que semejante multinacional "lider mundial" como se hacen llamar paguen ese sueldo atraves de una consultora de recursos humanos?????
    Sinceramente este laburo da verguenza, quedate donde estas o busca otra cosa porque de las promesas de cider se te va a hacer dificil vivir jajajajaja.
    Creo que todos los que laburan aca como yo opinan lo mismo.

PD: Aguante Dell!!!!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

OKORN,hoy me garch... Avatar de jonhyTorcuato
    Registración
    Oct 2010

che pancho, mira, un familiar trabaja en HP,entro por esa consultora, y lo efectivizaron a los 3 meses,por lo q leo tuvo mucho toor...

pero como es el tema?porque el me dijo q le pagan poco mas de 3600 en mano...
    esta en "Best Shore ITO Services Argentina L1-L2"
    eso lo saque de la firma que tiene en el mail cuando me mando uno...
    puede ser esto verdad? o me esta chamullando.
    se llama Juan Francisco Delgado ajajajajja,te digo por si lo conoces
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por jonhyTorcuato Ver Mensaje
    che pancho, mira, un familiar trabaja en HP,entro por esa consultora, y lo efectivizaron a los 3 meses,por lo q leo tuvo mucho toor...

pero como es el tema?porque el me dijo q le pagan poco mas de 3600 en mano...
    esta en "Best Shore ITO Services Argentina L1-L2"
    eso lo saque de la firma que tiene en el mail cuando me mando uno...
    puede ser esto verdad? o me esta chamullando.
    se llama Juan Francisco Delgado ajajajajja,te digo por si lo conoces

Si quedo en HP directo a travez de Cider debe hacer un gran sexo oral el pa.... Cider es basura, no pasan de los 2000 pesos esos ratones. Cuando queria un aumento tenia q hablar con el jefe de la cuenta de HP Alejandro Del Brutto y te cojia de parado el muy hdp. Por suerte me fui de esa basura, pero perdi demasiado tiempo valioso en esa mierda de lugar.
    • Me gusta
    Me gusta

OKORN,hoy me garch... Avatar de jonhyTorcuato
    Registración
    Oct 2010

y tuviste muchos aumentos? jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

For Rent Avatar de tUTe26
    Registración
    Aug 2004

mira yo estuve en el 2006 en hp via cider, estuve 1 año en san isidro cubriendo el horario de 16 a 24hs como incident Request (cobraba $1000 netos + 100 tickets restorant y jamas me aumentaron el sueldo) sinceramente era una mierda, ya desde el dia en el que entraban te decian, tengale miedo a los que tienen la credencial blanca, que son los que laburan directo para HP y son mas que ustedes, despues me pagaban el sueldo mas bajo (el de incident request, que es atender y derivar los casos) y tenia que hacer soporte remoto, y seguimiento de casos ya que en ese horario no habia gente dedicada a eso. Y cuando entre me dijeron que iba a trabajar con 7 cuentas, y termine manejando 23 (en otros idiomas inclusive) y cuando pedi mas plata me dijeron que no, que ya que en el horario en el que estaba no habian tantos llamados tenia que atender la misma cantidad de llamados que los que estaban en otros horarios y se dedicaban a 1 tarea no a 3 como yo.
    Despues cuando empece a averiguar y vi que no me pagaban el plus nocturno, se hicieron los re boludos, despues de 2 meses de reclamarlo me lo empezaron a pagar y cuando se lo comente al resto de la gente que estaba conmigo en ese horario, me sancionaron por hablar del sueldo con el resto de mis compañeros de laburo.
    otra cosa que hicieron fue a los que mayor antiguedad tenian, los cambiaron a una consultora mas fantasma que cider con la excusa de que era porque trabajaban con cuentas extranjeras, y no les respetaron la antiguedad (hubo una mina que perdio 7 años de antiguedad)
    • Me gusta
    Me gusta
    A Broadcast From the Computer Hell Cabin

♪♫►♫♪

//H87M-Plus//4770//H100i//R9-280 3Gb//HyperX Blue 2*8Gb 1866Mhz//Viper III 2*4Gb 1866Mhz// 3*1Tb WD Blue//2*4Tb WD Green//1*120Gb HyperX //Corsair RM850//Carbide AIR 540//LG 42LA6600//EDIFIER C200//Microsoft Wireless 2000//

Registración
    Oct 2004

Ningun aumento en 2 años, unos hdp, pero se las di cuando me fui y me cobre el aumento q no me dieron en todo ese tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta

For Rent Avatar de tUTe26
    Registración
    Aug 2004

Yo me pregunto, por ahi alguien la tiene mas clara, como es el tema de laburar fuera de convenio, estan obligados a entregar aumentos? o es una forma de esclavitud legalizada?
    • Me gusta
    Me gusta
    A Broadcast From the Computer Hell Cabin

♪♫►♫♪

//H87M-Plus//4770//H100i//R9-280 3Gb//HyperX Blue 2*8Gb 1866Mhz//Viper III 2*4Gb 1866Mhz// 3*1Tb WD Blue//2*4Tb WD Green//1*120Gb HyperX //Corsair RM850//Carbide AIR 540//LG 42LA6600//EDIFIER C200//Microsoft Wireless 2000//

Registración
    Dec 2004

Justamente, al estar fuera de convenio NO estan obligados a entregar aumentos. Si entregan, nunca es lo suficiente para equiparar la inflación y ni hablar de poner los numeros a la par del mercado. La definición de esclavitud legalizada es la que mejor le sienta me parece.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por pipa78 Ver Mensaje
    Si quedo en HP directo a travez de Cider debe hacer un gran sexo oral el pa.... Cider es basura, no pasan de los 2000 pesos esos ratones. Cuando queria un aumento tenia q hablar con el jefe de la cuenta de HP Alejandro Del Brutto y te cojia de parado el muy hdp. Por suerte me fui de esa basura, pero perdi demasiado tiempo valioso en esa mierda de lugar.
    Es relativo, yo estoy en HP San Isidro, Blanco Encalada 250, entré por CIDER hace 2 años y medio, y en Marzo, Abril del 2010 efectivizaron a todos, sean CIDER o SOFTIC..
    Y el sueldo va en relación a tu puesto de trabajo, obviamente..
    Uno siempre quiere más pero mi sueldo no es peor que en otros lados por lo que estuve averiguando, tengo amigos que han cruzado la vereda (IBM) , y no cobran más que yo y el ambiente es mucho más denso que en HP..
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam: zphxtkd | PSN: zophixtikado | Origin: tincho933

Registración
    Feb 2011

Hola, que tal?

Les queria comentar que yo trabajé en cider para HP, en la parte de RRHH y debo decir que no puedo quejarme e la consultora, siempre encontre respuestas y sosten cuando lo nesecite, si bien es cierto que lo los sueldos no son muy altos, debo aclara que no es por la consultora sino por HP, es el cliente quien dispone de cuanto se le va a pagar a un recurso, y depende mucho del cliente de HPpara estipular el salario del recurso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por eowin 639 Ver Mensaje
    Hola, que tal?

Les queria comentar que yo trabajé en cider para HP, en la parte de RRHH y debo decir que no puedo quejarme e la consultora, siempre encontre respuestas y sosten cuando lo nesecite, si bien es cierto que lo los sueldos no son muy altos, debo aclara que no es por la consultora sino por HP, es el cliente quien dispone de cuanto se le va a pagar a un recurso, y depende mucho del cliente de HPpara estipular el salario del recurso.
    bue..... sosten de que?, monetario no creo que sea. Lo unico que cumplian es en el deposito de ese chiste de sueldo que dan. Y hp pagaba muy bien por cada recurso, cider se la comia toda, es una verguenza lo que pagan... las consultoras siempre se llevan la torta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2011

Evidentemente no estas bien informado, HP no paga buenos sueldos te lo puede decir cualquier persona que haya trabajado ahí, tienen los sueldos mas bajos del mercado IT, las presiones son altisimas y hasta el 2010 los sueldos etuvieron congelados por mas de dos años por eso de la crisis mundial. Es mas desde la fusión con EDS han desafectado mucho personal y han dejado a aquellos que tenían sueldos mas bajos.

Si crees que los malos de la película son las consultoras, no estás viendo las cosas con mucha claridad, las consultoras son solo reflejos de los monstruos que la contratan. HP es quien decide el sueldo que va tener el empleado, no la consultora.
    • Me gusta
    Me gusta

In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Yo creo que tanto la empresa como la consultora son flor de chorros.
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4925
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima