Me quieren cambiar de lugar fisico de trabajo... quq hago?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    May 2007

Re: Me quieren cambiar de lugar fisico de trabajo... quq hago?

Citar Mensaje original enviado por Chelonian Ver Mensaje
    De memoria creo que el limite de lo justo, por ley, es algo asi como 35 KM.
    esto venia a decir yo, si no supera esos kilometros me parece que kb

mi suegra vive en san justo y yo soy de zona sur y es un viaje re choto, minimo 2 colectivos, o tren y colectivo, etc, tampoco es imposible, pero entre ida y vuelta le vas a sumar minimo minimo 2hs por dia
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

Registración
    Apr 2003

Es un tema que te cambien el lugar fisico de laburo.

A mi me pasó este año, venia hace año y medio trabajando en Puerto Madero y de un dia para el otro nos anunciaron a mi compañera y a mi que nos transferian a la oficina en TCA (aeropuerto Ezeiza).

Por suerte la empresa se hizo cargo de los viaticos y me garpan remis

pero es un caso puntual, cada empresa es distinta y hay varios factores que entran en juego.
    • Me gusta
    Me gusta
    "when you kill one, is a tragedy. when you kill 10 million, is a statistic" J. Stalin

Registración
    Jan 2005

En mi laburo cada tanto me tienen que mandar a la loma del orto (Pompeya), laburando normalmente en Zona Norte y me pagan el remís hasta el nuevo destino... Ni siquiera tuve que hablar con nadie... Esto fué en este laburo, y en el anterior también, a veces me mandaban a otro lado y ellos se hacían cargo del remís... No tuve que hacer ningún reclamo, ni hablar con nadie en ambos casos... Ambas son empresas multinacionales con políticas, capaz eso tenga que ver...

Fijate que onda, y como está la relación con los jefes, a veces en empresas chicas, suelen empezar con cosas así (cambios de horario, reubicarte en otro lado sin costearte los viaticos) para que te canses y renuncies (mobbing)... No mandes ningún telegrama, plantea la situación y si a ellos no les gusta, que te rajen... El despido sin causa es una buena moneda si tenes varios años en la empresa...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2010

La mejor respuesta a tu pregutna te la va a facilitar un abogado laboral. Averigua, la consulta en principio es gratuita. Mejor respuesta que esa no vas a tener.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por Berse Ver Mensaje
    esto venia a decir yo, si no supera esos kilometros me parece que kb

mi suegra vive en san justo y yo soy de zona sur y es un viaje re choto, minimo 2 colectivos, o tren y colectivo, etc, tampoco es imposible, pero entre ida y vuelta le vas a sumar minimo minimo 2hs por dia
    2 horas por dia ida y vuelta ? y donde queres laburar a la vuelta de tu casa , pense que tenias 3 horas de viaje de ida y 3 de vuelta... que me queda a mi q viajo 2 de ida y 2 de vuelta y a veces mas al microcentro
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por NaGGa Ver Mensaje
    Si a vecces me kedo hasta las 4 despues me acuerdo de q al otro dia tengo q seguir viciando estonces voy a dormir 4 horas me levanto y sigo

6. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7917
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12