Consulta sobre MSC.

Discusión cerrada
    Im out Avatar de Theta Versor
    Registración
    Mar 2009
    Monserrat Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

Consulta sobre MSC.

Buenas gente , abro este thread para consultarles si alguno tuvo o conoce a alguien que haya trabajado en Mediterranean Shipping Company ya que me llamaron para una segunda entrevista y me gustaría estar informado para poder hacer una mejor decisión si es que me llegan a contratar. Actualmente estoy trabajando en un call center en un proyecto bilingue y me pagan bien y dentro de todo la carga horaria es light. En la primera entrevista me informaron que el trabajo era de 8 horas diarias sin francos , es decir de lunes a lunes. Yo a primera vista no tener francos no me cae muy bien ya que yo a parte de trabajar estudio y eso no me daría ni un día de respiro para dedicarme a estudiar. Encima de eso el salario estimado que me dieron no es muy distinto al que estoy cobrando y podría cobrar si logro cumplir los objetivos que me pide mi actual trabajo.

Desde ya muchas gracias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Me imagino los operarios de la maquina de tapitas ganando como un ingeniero nuclear.
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    Estar sobrio en un boliche y ver la gente bailar, es como ver a una manada de monos saltando en donde nada tiene sentido. Te clavas unos fernet y ya sos un mono mas cagandote de risa....

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 285
    Seguí este Tema: Suscribite
    Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Re: Consulta sobre MSC.

El solo hecho de trabajar de lunes a lunes por más o menos la misma plata que cobrás ahora debería ser motivo suficiente para no elegir ese nuevo empleo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

Registración
    Jun 2009

MSC de los cruceros? son unos negreros, pero no creo que te paguen tan mal estando embarcado...
    • Me gusta
    Me gusta

Im out Avatar de Theta Versor
    Registración
    Mar 2009
    Monserrat Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

No no , esta es la de transporte y logística.

http://www.mscargentina.com/es/terms...ions_page.html
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Me imagino los operarios de la maquina de tapitas ganando como un ingeniero nuclear.
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    Estar sobrio en un boliche y ver la gente bailar, es como ver a una manada de monos saltando en donde nada tiene sentido. Te clavas unos fernet y ya sos un mono mas cagandote de risa....

Discusión cerrada