Data entry SpinCall S.A. ???

Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2007

Data entry SpinCall S.A. ???

Hola gente, hace unos dias mande un mail para trabajar operario de data entry! (tipeo veloz de mensajes) dado que escribiendo en la pc soy muy rapido. Hoy me contestaron el siguiente mensaje:

Hola, mi nombre es XXXXX y trabajo en el departamento de Recursos Humanos para la empresa Spincall.

Tu CV ha sido seleccionado para el puesto de operador de Pc: data entry (tipeo veloz de mensajes). El trabajo es de 6 hs , 6 días a la semana, con un franco rotativo que será en el transcurso del fin de semana (Sábado o Domingo), o de 8 hs, 5 días a la semana, con dos francos rotativos que serán en el transcurso del fin de semana (Viernes y sábados / sábados y domingos / domingos y lunes).

Por lo tanto, te esperamos el día Jueves 21 de Octubre a las 11.30hs en Esmeralda 320, 6to piso (MICROCENTRO), para tener una pequeña entrevista y evaluación de tipeo.
    Acercate con tu CV, una fotocopia del DNI y una de tu CUIL y en recepción preguntá por XXXXX.
    Para confirmar tu asistencia contesta este mail. En caso de leerlo tarde o no poder asistir en el día u horario acordado, respondenos para poder reprogramar una nueva entrevista!
    Saludos!

Recursos Humanos
    SpinCall S.A.

Lo raro es que no tienen ni web :S , no me acuerdo cuanto era el sueldo pero estaba abjo de los 1300 creo. Y lei unos comentarios en Yahoo y muy bueno n parecia, si alguien sabe algo ayuda!

Saludosss
    • Me gusta
    Me gusta
    | AMD Athlon 5000 X2 2.61GHz| ASUS AM2 M2N-SLI DELUXE | DDR2 2GB 800MHZ OCZ | VGA PCI-E 512MB NX8600GT MSI | LG LCD 17 |

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 44006
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Sep 2003

Exclamation Re: Data entry SpinCall S.A. ???

12345
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por PoKeKe : 20-10-10 el 01:26 PM Motivo: delete

Looocaa (?) Avatar de ruthgunner
    Registración
    Oct 2010

Re: Data entry SpinCall S.A. ???

Seguro que la que te mando el mensaje es una tal ESTEFANIA

no hace falta que pongas con xxxxxxxxxxxxx xD

Te dijo, el laburo es una p**** fuera de joda, te lo digo por experiencia. Todos los dias habia entrevistas,
    ademas en esmeralda, cuando entras al hall tenes un cartel donde figuran las empresas que trabajan ahi (por ej PYMES S.A 1°PISO)
    y justo en el cartel donde figura el 6°piso dice "abogados" o.O

Ni vayas, son todos unos mangas de chorros, ni siquiera respetan el sueldo basico, ademas si llegas tarde te descuentan toooodooo
    ah y te pagan 800 por mas de 6 horas, dejate de joderrr.

Ah, si te llaman de un tal Spincall o callspin, o tecknique, clefline,global souring solutions, contacto sur o playteam, son la misma matufia. Una empresa fantasma!
    Encima habia un grupo de face que decia "no trabajen el clefline" y bueno, se enteraron y lo denunciaron ._.
    ahora hay otro grupo que se llama "maldito playteam" y el que hice yo "no trabajen en clefline II"

Bueno, espero que te haya servido de algo.Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

Atomic b0mb Avatar de ninja_reflexx
    Registración
    Sep 2003

Hace poco lei aca en el foro tmb. Que pagan como el orto, te descuentan zarpado. etc

Y es todo lo mismo: PLAYTEAM, Tecknique,etc. Como dijeron arriba
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007

jajaja gracias! no voy una mierda entonces :S seguire buscando
    • Me gusta
    Me gusta
    | AMD Athlon 5000 X2 2.61GHz| ASUS AM2 M2N-SLI DELUXE | DDR2 2GB 800MHZ OCZ | VGA PCI-E 512MB NX8600GT MSI | LG LCD 17 |

Hola, soy nuevo en... Avatar de mandrakelinux07
    Registración
    Sep 2010

A mi me llamaron de.. una que no me acuerdo ahora el nombre ¬¬ pero era full.time y pagaban menos de 800 en mano.. y en negro parece que era.. menos mal que investigué antes!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por ruthgunner Ver Mensaje
    Seguro que la que te mando el mensaje es una tal ESTEFANIA

no hace falta que pongas con xxxxxxxxxxxxx xD

Te dijo, el laburo es una p**** fuera de joda, te lo digo por experiencia. Todos los dias habia entrevistas,
    ademas en esmeralda, cuando entras al hall tenes un cartel donde figuran las empresas que trabajan ahi (por ej PYMES S.A 1°PISO)
    y justo en el cartel donde figura el 6°piso dice "abogados" o.O

Ni vayas, son todos unos mangas de chorros, ni siquiera respetan el sueldo basico, ademas si llegas tarde te descuentan toooodooo
    ah y te pagan 800 por mas de 6 horas, dejate de joderrr.

Ah, si te llaman de un tal Spincall o callspin, o tecknique, clefline,global souring solutions, contacto sur o playteam, son la misma matufia. Una empresa fantasma!
    Encima habia un grupo de face que decia "no trabajen el clefline" y bueno, se enteraron y lo denunciaron ._.
    ahora hay otro grupo que se llama "maldito playteam" y el que hice yo "no trabajen en clefline II"

Bueno, espero que te haya servido de algo.Saludos!
    Jajaja yo tuve 3 meses ahi adentro, me rajaron los forros, igual era temporal, el horario de la mañana me venia de 10 por la facu.

PD: estefania taba buena :P
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS M5A87 |AMD Phenom II X4 3.8 Ghz BE OC | Kingston 2x4GB DDR3 1333 | ATI RADEON HD 6870 1 GB GDDR5 | WD Caviar Blue 500 GB 7200 RPM | CoolerMaster Xtreme Power Plus 500 W
    Playstation 3 || Samsung Galaxy II || PSN | Origin : Sinfrid || SINFRID.COM

Coocon Hero Avatar de Killing Joke
    Registración
    Feb 2009

Me llego el mail de Estafaía hace un rato, con lo mismo que dijo el que hizo el post. Para el lunes que viene. Yo voy a ir y ver que onda, puede ser una mierda, pero necesito laburar ya!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por soy re fake Ver Mensaje
    Me llego el mail de Estafaía hace un rato, con lo mismo que dijo el que hizo el post. Para el lunes que viene. Yo voy a ir y ver que onda, puede ser una mierda, pero necesito laburar ya!

dale! a mi me parece que el sueldo que ofrecen por las horas de laburo es una mierda! pero despues contanos como te fue
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2010

uhh encontre de pedo este foro, yo mañana tambien tengo una entrevista en ese lugar, con todas las negativas voy por lo que lei aca pero buee necesito experiencia en algo jajaja.....

algun otro dato mas q pueda servir?
    gracias
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por martincho00 Ver Mensaje
    uhh encontre de pedo este foro, yo mañana tambien tengo una entrevista en ese lugar, con todas las negativas voy por lo que lei aca pero buee necesito experiencia en algo jajaja.....

algun otro dato mas q pueda servir?
    gracias
    Mira te ponen en una sala con otros 10 flacos, la mina te da una charla (de que trabajan "supuestamente" para companias celulares de España", despues cada uno se presenta, y despues la mina elige los curriculum que encajan para el puesto (todo en el momento), despues te toman un test en donde tenes que escuchar audios (estan en una carpeta en formato WAV), y tenes que transcribirlos al Word (1 o 2 no se entienden una mierda). Si las haces rapido y bien la mina te llama y te hace firmar unos papeles (no me acuerdo de que era).

Despues te dice que tenes que venir a capacitacion (para manejar el software). son de 2 a 5 dias, depende que suerte tengas. Si pasas la capacitacion listo ya estas adentro.

Si la paga es una mierda, pero el horario de la mañana me venia re bien con la facultad.
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS M5A87 |AMD Phenom II X4 3.8 Ghz BE OC | Kingston 2x4GB DDR3 1333 | ATI RADEON HD 6870 1 GB GDDR5 | WD Caviar Blue 500 GB 7200 RPM | CoolerMaster Xtreme Power Plus 500 W
    Playstation 3 || Samsung Galaxy II || PSN | Origin : Sinfrid || SINFRID.COM

Coocon Hero Avatar de Killing Joke
    Registración
    Feb 2009

Yo fui y quede para la capacitación, mañana empiezo... igualmente no termine de entender cuanto pagan jaaj
    • Me gusta
    Me gusta

+_+ Avatar de oxigen
    Registración
    Feb 2009

Yo fui y quede para la capacitación, mañana empiezo... igualmente no termine de entender cuanto pagan jaaj
    Entraste a trabajar a un laburo que no sabes cuanto te pagan? Ojala que te paguen $500 al mes por BOLUDO, asi aprendes para la proxima.
    • Me gusta
    Me gusta
    [/////////////////////////////////////////////////////////////////////////]

Hola, soy nuevo en... Avatar de mandrakelinux07
    Registración
    Sep 2010

Gente Estefanía, la de RRHH, esta buena?

Porque yo no fui a la entrevista y me quedé con la intriga...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2010

Jajaja mal ahí. Hoy a mi tambien me llego el famoso mail de Estefanía pero además me llamó.. Mañana tengo la entrevista pero no se que hacer s: Parece ser en serio una mierda esta "empresa".. Estoy en la duda
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 44006
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima