Data entry SpinCall S.A. ???

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Jphu
    Registración
    Apr 2012

Re: Data entry SpinCall S.A. ???

Para los q fueron hoy martes 24 de 2 a 8 a la capacitación y quieren contarme como les fue, les dejo mi face: Jp Pini.
    saludoos

pd: q arda grupo coop (?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de AyM29
    Registración
    Apr 2012

Bueno...Hola a todos los estafados, o casi estafados por esta o ESTAS empresas que prometen una entrevista laboral a tantos, y despues de tanta ilusión por conseguir trabajo, se dieron la cabeza contra una pared.

Les cuento lo que me pasa a mi:
    Yo soy la novia del que seria el perjudicado, si no fuera porque se me dio(POR PURA DESCONFIANZA) buscar el nombre de la empresa en Google, la cual se llama GrupoCoop, mi novio saco la oferta laboral de dicha empresa de la pagina www.computrabajo.com.ar el dia 22/04/2012 donde la empresa estaba en busca de un Data Entry, él mando el CV al siguiente mail: grupocoop_cvs@hotmail.com.ar y le respondieron lo siguiente:

Estimada/o interesada/o:

Se le informa que su curriculum postulado para el puesto de operador de Pc ha sido seleccionado y recibido con éxito para la selección de agentes data entry, para la transcripción veloz de mensajes.

Por ello estamos interesados en coordinar una entrevista con usted. Se le ha asignado una fecha correspondiente al día Miércoles 25 de Abril a las 10:00hs

Solicitamos su presencia en nuestras oficinas en Lavalle 448, entre calles San Martin y Reconquista (Microcentro, Cap.Fed.), para tener una pequeña entrevista y evaluación de tipeo.

Presentarse con curriculum, fotocopia de CUIL y fotocopia de DNI. De no poder asistir comunicarse para ser asignado a un nuevo día y horario a disposición de la empresa.

Por favor CONFIRME su asistencia por este medio. SER PUNTUAL.

Preguntar por Luciana.

Como vieron nunca especifican a quien le mandan el mail, osea que te mandan: ESTIMADO/A INTERESADO/A(?) jajaja.
    Obviamente despues de haberme enterado de todo esto, y de haberselo comunicado a mi novio, no va a ir a dejarse explotar y boludear por estos chantas.

Entonces, para concluir, porque si no no paro mas...en mi busqueda, llegue a este foro, donde me acabo de registrar para unirme al repudio contra empresas como estas, y contra los que deberian controlarlas y VAYA UNO A SABER PORQUE, no lo hacen...

SI SABEN DE ALGO, SE LES OCURRE ALGO QUE PODAMOS HACER PARA QUE DEJEN DE ESTAFAR GENTE, AVISEN

Por mi parte, les dejo este link, para que entren y lean, donde hablan de GRUPO COOP, como empresa estafadora de personas en busqueda de trabajo:

http://www.ojosdeperro.com.ar/2012/0...all-y-sus.html

Saludillos.
    • Me gusta
    Me gusta

3. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

A mi tambien me llego, la verdad no se si ir o no, ustedes que harian ? Tengan en cuenta que:
    1) Seria mi primer trabajo posta (changas hasta ahora)
    2) El 26 de Mayo estaria renunciando si o si.
    La verdad que 0 ganas de ir sabiendo que seria menos de 1 mes pero yo que se, pregunto porque no me cuesta nada preguntar.

Btw pego algunas respuestas de bumeran

ILVI La capacitacion es de 1 semana de 6 hs. por dia, la cual no la pagan. Toman una prueba de ortografía y de palabras en Catalan, La primer semana de trabajo es a prueba y tampoco la pagan. El horario es de 5 a 14, o de 14 a 22hs. Nunca se llega a ganar 2500 porque te descuentan la calidad y la velocidad y más. No tienen en cuenta que los audios no se escuchan nada porque los auriculares estan rotos y gracias si se escucha. Los teclados y computadoras estan en pesimo estado.
    koshiro Estos tipos son unos estafadores, empresa fantasma la cual vive cambiando de nombre, los sueldos son mentirosos ya que te descuentan 400 pesos por una llegada tarde, a fin de mes te pagan lo que quieren porque se olvidan de liquidarte nocturnidad y cuanta cosa se les ocurra, estan 10 dias a pruebadonde les van a pagar 250 pesos (no 300 como te dicen, porque te descuentan el 8% de anda a saber que) TENGAN CUIDADO CON ESTOS TIPOS!! trabaje 2 años ahi adentro y son una lacra!!
    koshiro El basico por 6 horas es 1200 y monedas, y por 9 horas estan pagando 1600, o sea una miseria, a eso sumale que te descuentan 350 pesos si llegas tarde una vez al mes. no sean boludos y no vayan a esta mierda
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de AyM29
    Registración
    Apr 2012

Hola, y..mira, nose que podes hacer, eso queda en vos, hay chicos que fueron, pero sabes que es lo que pasa? Capaz te ilusionas con el trabajo o le pones espectativas y despues te tienen dias y dias haciendote la famosa "capacitación" y en realidad les estas haciendo el trabajo gratis, porque no te pagan nada de esos dias...vos gastas plata al ir, y tiempo, y en una de esas, despues de la "capacitación" ni te llaman, como les paso a varios chicos...
    A otros si los llamaron, pero bueno, después a muchos los rajan, otros no aguantan el maltrato y se van solos.
    Yo no iria, de hecho por eso me puse a averiguar y llegue a la conclusión propia de que no iria si me citaran a una entrevista, porque busqué por mi novio, al que llamaron, y al saber todo esto no fue, por suerte. Personalmente pienso que prefiero seguir buscando un trabajo digno, a alimentar a estos chantas, pero nose que querras hacer vos, sacá conclusiones de lo que lees, mira, tambien metete aca: http://www.ojosdeperro.com.ar/2012/0...all-y-sus.html y fijate, no por nada estan tan escrachados por todo internet, y si entras a www.computrabajo.com.ar vas a ver que esta "empresa" Grupocoop, busca empleados Data Entry/Telemarketers/Operadores de PC(LO CUAL ES CONFUSO, OSEA, QUE SOS? DATA ENTRY, TELEMARKETER U OPERADOR?) Y no es normal que una empresa seria esté en constante búsqueda de empleados...
    Fijate, lee, y bueno...Suerte!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

foto de estefania por favor
    gracias
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de AyM29
    Registración
    Apr 2012

Citar Mensaje original enviado por tura satana. Ver Mensaje
    foto de estefania por favor
    gracias
    Nose si habra alguna Estefania...por lo que lei en el mail de mi novio la que le iba a hacer la entrevista se llama Luciana... nose si será regordeta(?) o tetona o no...pero bueno, en fin, merece un juicio justo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Estefania era la de antes, ahora es Luciana, el Miercoles voy a ir a la entrevista y despues reporto que tal esta.
    • Me gusta
    Me gusta

8. I can haz brainz? Avatar de Zombie_Squirrel
    Registración
    Sep 2011

¿La entrevista o la nami? Porque el laburo es una garcha, a menos que estés al pedo y quieras ir a ver ese antro, no vale la pena.
    • Me gusta
    Me gusta

9. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

No tenia nada para hacer, no esta buena la mina.
    • Me gusta
    Me gusta

10. I can haz brainz? Avatar de Zombie_Squirrel
    Registración
    Sep 2011

Hahaha, ¿Te quedaste para el "éxamen" de velocidad? ¿Sigue siendo igual de horrible el lugar?

Fuí a una entrevista hace 2 años, el mismo día me llamaron para que arranque al lunes siguiente. Por supuesto, no agarré viaje.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de AyM29
    Registración
    Apr 2012

Faaa...encima de que son re garcas, las minas son unas bagayas(?) Bueno, alguien sabe si siguen pagando la misma miseria que hace unos años? Veo muy seguido en www.computrabajo.com.ar o en zonajobs avisos de estos chantas...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Fieste_UHLC
    Registración
    Mar 2004

Uff menos mal que se me dio por googlearlo, gracias a todos!

Hoy tuve mi entrevista y quede seleecionado ahi en grupo corp, en lavalle.

De entrada, coincide con todo lo que comentan por aca. Mails genericos, de windows live/ hotmail (poco serio), el edificio se cae a pedazos, monitores de CRT.

Pero mas alla de eso, la sensacion de que "algo no esta bien" jaja. Yo sospechaba que era en negro -y tenia pensado preguntarlo mañana en el 1er dia de capacitacion no paga- pero ahora luego de ver esto (y otras cosas que vi por ahi) no voy a ir.

El sueldo es ridiculamente bajo, y ya deschaba que es en negro (un sueldo tan bajo no puede ser legal). Los horarios feos ("porque trabajan con el mercado español"). De 8 horas, de 12 a 22 - 22 a 6 - 4 - 12. Por el diurno eran menos de 2 lucas, y por los nocturnos creo que llegaba a 2200, pero contando 2 premios de presentismo + 1 de calidad + 1 de velocidad, osea que podias llegar a cobrar algo tipo 1700 por un laburo de 8 horas y encima de noche.

Los mails/chicas de recursos humanos siguen siendo las mismas de las que todos hablan por aca.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de gust09
    Registración
    May 2012

JAJAJA como no investigue antes! Yo iluso u.u La cosa fue asi. Me llego el famoso mail de grupocoop, bien quede para la capacitacion de 3 dias y la cosa es que se venden seguros de SANCOR SEGUROS, de una manera un toque fraudulenta xq practicamente le mentis a la gente para que te compre esos seguros, una verguenza. Bueno como yo no vendia un carajo fui al 7mo piso para hablar con una tal carla y me dijo que no vaya mas y me dio un numero para que lllame para ver cuando cobro por los 10 dias q trabaje como contratado. Bueno me fui y me quede abajo esperando a mi novia que tmb trabajaba ahi y ella me dijo que cuando me fui todo el piso se cagaba de risa de mi, de como me habian echado etc. La verdad una manga de pelotudos del primero al ultimo, todos unos inoperantes que estafan a la gente. Los coordinadores eran Pablo, Damian, Matias(el "encargado" de la capacitacion) y Clara. Son todos unos hijos de puta!! Aca les dejo un tel que dejaron para que los "empleados" llamen cuando no pueden ir. 1548703488. De alguna manera la van a pagar estos chantas.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Luciano [CABJ]
    Registración
    May 2007
    Caseros (Zona Oeste), Buenos Aires, Argentina

Después de un largo tiempo volví a entrar a mi cuenta de 3DG y vi mensajes en este tema. Recordé mi ingrata experiencia del que fuera mi "casi" primer trabajo (porque sólo asistí a ese chantaje de Academy) jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

15. Ahora lo veo todo Avatar de ZliAle
    Registración
    Sep 2011

Se que llege tarde (re contra tarde) pero entre al thread al ver que alguien posteo , la verdad un garron y lamentablemente los de lavalle 448 son los mismo de VENEZUELA 1961 (5to o 4to piso no me acuerdo) de lo cual lamentablemente siguen activos ya que hace unas semanas me llego un mail de esa direccion donde me citaron para una entrevista , de lo cual fue lamentable el mail ya que varias palabras estaban con simbolos raros y donde estaria mi nombre era todo en simbolos chinos, solo que esta vez no era para data entry o telemarketer si no que era para encuestadores.. ahora se hacen llamar " Intelecto BPO "
    Yo me entere que son los mismos de Lavalle 448 y que por suerte me ahorre las molestias de ir gracias a un grupo que esta en fb donde marcan las direcciones de los calls con malas referencias donde cagan a la gente, cualquier cosa si alguien quiere el link del grupo que me mande mensaje privado (no lo pongo aca por las dudas que este prohibido)
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 44001
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910 ÚltimaÚltima