Data entry SpinCall S.A. ???

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima
  1. #61
    Avatar de gabstar
    Registración
    Mar 2011
    Mensajes
    1

    Re: Data entry SpinCall S.A. ???

    Hola!
    Alguien que haya ido hoy martes 2 de febrero a la entrevista?? es en blanco? cuánto pagan?
    GRACIAS!
    • Me gusta
    Me gusta

  2. #62
    Avatar de Yo, Zombie
    Registración
    Mar 2011
    Mensajes
    1

    Exclamation Re: Data entry SpinCall S.A. ???

    TEKNIQUE - SPINCALL

    aver muchachos les respondo unas dudas mas que nada las que plantean aca, yo labure ahi cobre y me fui porque se presento un laburo mucho mejor, mataria que si estas interesado leas entero este post (en especial porq me hice la cuenta para sacar las dudas ya que yo tambien revise aca antes de entrar ahi).
    La cosa es asi...

    Como todos saben el trabajo es para ingreso de datos

    PRIMERO (en que consiste el laburo):


    Consiste en usar un programa que tiene un editor de texto y audio incluidos el cual manejas completamente con el teclado, osea que, escuchas un mensaje y lo tenes que escribir. En sì el programa tiene un texto predictivo para simplificar la cosa, y ese es el trabajo (ademas de aprender todos los controles)


    SEGUNDO ( los factores):


    Los supervisores y "coachs" te miden tu rendimiento basandose en algo llamado "UPS" (o algo asi) y "ACR", siendo el primero la calidad con la que transcribis lo que escuchas y el segundo tu velocidad.

    LO QUE NO TE DICEN:

    Aconsejan que tu velocidad o ACR sea de 3 o 4 (no me acuerdo) mientras mayor el numero menos velocidad realizaste.

    Si no cumplis con la velocidad de 3 o 4 te descuentan del sueldo la "variable" que puede ser hasta de $100 y lo mismo con tu calidad, si la misma no es del 97/100% considera esa variable perdida

    Ademas...
    si pasan mas de dos meses y no cumpliste con esas dos reglas, te echan, asi de simple, vimos como unos cuantos son echados por esa razon que es mas que nada una regla.

    EN algunos casos para pagarle el aguinaldo a los supervisores, echaron a mas de 100 personas cuya calidad y velocidad eran optimas!!

    En un caso un chico trabajo 3 semanas (Siendo 10 dias del "academy") y los restantes de trabajo fijo y cobro $360, un chiste no? siendo que de los 360 ,300 correspondian al academy....
    A veces te hacen usar 2 maquinas a la vez (por las cuales ellos cobran y el que lo tiene que hacer no cobra nada extra)

    En mi caso yo tambien necesitaba trabajo "desesperadamente" pero dense cuenta de lo que estan trabajando y por que plata!
    Dicen que a la noche no haces nada pero lo poco que haces es el equivalente a lo que cobras

    Quieren trabajo? telemarketeen de ultima! en sprayette por venta telefonica te estan pagando $2000 fijos por mes muchachos y la entrevista es una papa solo tienen que prestar atencion
    Asi como ese hay muchos otros trabajos que piden muy poco y pagan mas que esa miseria.
    NUNCA NUNCA nadie cobro en totalidad su sueldo!!!!

    Esta empresa viene perdiendo desde hace años y cuando su nombre gana mala fama se mudan y cambian de nombre y asi empieza todo denuevo.

    Ademas, no solo no sirve como experiencia laboral sino que en algunos lugares NO te toman si decis que trabajaste ahi por el simple hecho de su reputacion.

    Por favor no pierdan su tiempo dandole de comer a estos idiotas explotadores!!!

    cualquier duda o pregunta que tengan se las respondo apenas pueda.




    Hola!
    Alguien que haya ido hoy martes 2 de febrero a la entrevista?? es en blanco? cuánto pagan?
    GRACIAS!

    te pagan 800 pesos mas variables (300 pesos que nunca llegan a los 1000) y 900 mas los 300 fantasma si trabajas de noche)

    LEAN POSTS ANTERIORES NO SEAN PAJAS SI DE VERDAD LES INTERESA

    y no , no es en blanco , te ponen como monotributista sin obra social (te ponen emergencia la cual tenes que pagar y los aportes son de monotributista, si te vas y no te das de baja en el AFIP te sigue corriendo eso y se te genera una deuda



    LO UNICO QUE CAMBIA CON EL TIEMPO ES QUE CADA VEZ PAGAN MENOS, ANTES EL BASICO ERA 1400 MAS VARIABLE Y AHORA ES 800/900 NO SEAN CABEZA DURAS
    • Me gusta
    Me gusta

  3. #63
    Hola, soy nuevo en... Avatar de mandrakelinux07
    Registración
    Sep 2010
    Mensajes
    122
    Ubicación
    Argentina

    Lightbulb Re: Data entry SpinCall S.A. ???

    Citar Mensaje original enviado por Yo, Zombie Ver Mensaje
    TEKNIQUE - SPINCALL

    aver muchachos les respondo unas dudas mas que nada las que plantean aca, yo labure ahi cobre y me fui porque se presento un laburo mucho mejor, mataria que si estas interesado leas entero este post (en especial porq me hice la cuenta para sacar las dudas ya que yo tambien revise aca antes de entrar ahi).
    La cosa es asi...

    Como todos saben el trabajo es para ingreso de datos

    PRIMERO (en que consiste el laburo):


    Consiste en usar un programa que tiene un editor de texto y audio incluidos el cual manejas completamente con el teclado, osea que, escuchas un mensaje y lo tenes que escribir. En sì el programa tiene un texto predictivo para simplificar la cosa, y ese es el trabajo (ademas de aprender todos los controles)


    SEGUNDO ( los factores):


    Los supervisores y "coachs" te miden tu rendimiento basandose en algo llamado "UPS" (o algo asi) y "ACR", siendo el primero la calidad con la que transcribis lo que escuchas y el segundo tu velocidad.

    LO QUE NO TE DICEN:

    Aconsejan que tu velocidad o ACR sea de 3 o 4 (no me acuerdo) mientras mayor el numero menos velocidad realizaste.

    Si no cumplis con la velocidad de 3 o 4 te descuentan del sueldo la "variable" que puede ser hasta de $100 y lo mismo con tu calidad, si la misma no es del 97/100% considera esa variable perdida

    Ademas...
    si pasan mas de dos meses y no cumpliste con esas dos reglas, te echan, asi de simple, vimos como unos cuantos son echados por esa razon que es mas que nada una regla.

    EN algunos casos para pagarle el aguinaldo a los supervisores, echaron a mas de 100 personas cuya calidad y velocidad eran optimas!!

    En un caso un chico trabajo 3 semanas (Siendo 10 dias del "academy") y los restantes de trabajo fijo y cobro $360, un chiste no? siendo que de los 360 ,300 correspondian al academy....
    A veces te hacen usar 2 maquinas a la vez (por las cuales ellos cobran y el que lo tiene que hacer no cobra nada extra)

    En mi caso yo tambien necesitaba trabajo "desesperadamente" pero dense cuenta de lo que estan trabajando y por que plata!
    Dicen que a la noche no haces nada pero lo poco que haces es el equivalente a lo que cobras

    Quieren trabajo? telemarketeen de ultima! en sprayette por venta telefonica te estan pagando $2000 fijos por mes muchachos y la entrevista es una papa solo tienen que prestar atencion
    Asi como ese hay muchos otros trabajos que piden muy poco y pagan mas que esa miseria.
    NUNCA NUNCA nadie cobro en totalidad su sueldo!!!!

    Esta empresa viene perdiendo desde hace años y cuando su nombre gana mala fama se mudan y cambian de nombre y asi empieza todo denuevo.

    Ademas, no solo no sirve como experiencia laboral sino que en algunos lugares NO te toman si decis que trabajaste ahi por el simple hecho de su reputacion.

    Por favor no pierdan su tiempo dandole de comer a estos idiotas explotadores!!!

    cualquier duda o pregunta que tengan se las respondo apenas pueda.




    Hola!
    Alguien que haya ido hoy martes 2 de febrero a la entrevista?? es en blanco? cuánto pagan?
    GRACIAS!

    te pagan 800 pesos mas variables (300 pesos que nunca llegan a los 1000) y 900 mas los 300 fantasma si trabajas de noche)

    LEAN POSTS ANTERIORES NO SEAN PAJAS SI DE VERDAD LES INTERESA

    y no , no es en blanco , te ponen como monotributista sin obra social (te ponen emergencia la cual tenes que pagar y los aportes son de monotributista, si te vas y no te das de baja en el AFIP te sigue corriendo eso y se te genera una deuda



    LO UNICO QUE CAMBIA CON EL TIEMPO ES QUE CADA VEZ PAGAN MENOS, ANTES EL BASICO ERA 1400 MAS VARIABLE Y AHORA ES 800/900 NO SEAN CABEZA DURAS
    a mi me llamaron y las únicas referencias que encontré por Internet fue la de Yahoo respuestas y no fue nada alentador.. menos mal que no fui y ahora encontrré un laburo mas cerca de casita..
    • Me gusta
    Me gusta

  4. #64
    Avatar de dslim
    Registración
    Mar 2011
    Mensajes
    4

    Re: Data entry SpinCall S.A. ???

    yo tenia una entrevista mañana ahi en "grupocoop" xD y obviamente despues de leer lo que pusieron aca no pienso ir. gracias a todos los qe comentaron me ahorraron de que vaya hasta alla al pedo jaja
    • Me gusta
    Me gusta

  5. #65
    Avatar de Abie
    Registración
    Sep 2010
    Mensajes
    265

    Re: Data entry SpinCall S.A. ???

    Citar Mensaje original enviado por dslim Ver Mensaje
    yo tenia una entrevista mañana ahi en "grupocoop" xD y obviamente despues de leer lo que pusieron aca no pienso ir. gracias a todos los qe comentaron me ahorraron de que vaya hasta alla al pedo jaja
    A mi me acaban de llamar jaja, estoy laburando en un call center, estoy sacando 2100 x mes pero voy a ir igual a la entrevista porque me queda de paso, tengo que ir a hacer un tramite al centro a ver como es la onda...si dicen algo del suelo o algo no me gusta, me paro y me voy...
    • Me gusta
    Me gusta

  6. #66
    Avatar de andrees87
    Registración
    Apr 2008
    Mensajes
    4

    Re: Data entry SpinCall S.A. ???

    Yo nose, tengo que ir mañana a al entrevista. Sino me cabe una los forrero en la cara y me voy a la mierda, aunque sea me voy contento.
    • Me gusta
    Me gusta

  7. #67
    Avatar de clokly
    Registración
    Jul 2003
    Mensajes
    773
    Ubicación
    Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina

    Re: Data entry SpinCall S.A. ???

    fui al entrenamiento que no es pago y bastante que me banque el sabado y lunes ahi metido. Hoy teoricamente empezaba a laburar y nunca fui. Eso de tener que laburar 10 dias que es lo que dura el academy x $226 no me kb. y menos teniendo en cuenta que el sueldo dsp es de 800 y pico de mangos.
    • Me gusta
    Me gusta
    |MoH|Re.Dr.Pain
    i7 920@4000, Msi, pro-E. 3 x 2 gskill trident 2000, REVODRIVE 3 120gb PCIE CF 2x XFX 6950@6970 2gb, antec HCG 900, Xfi Titanium

  8. #68
    Janus <3 Yuuki Avatar de Kaname.
    Registración
    Nov 2006
    Mensajes
    1,907
    Ubicación
    Argentina

    Re: Data entry SpinCall S.A. ???

    Yo labure un mes ahi, turno tarde de 8 hs, lo bueno fue que tenia mucho tiempo libre como para leer cosas de la facu y eso, lo malo te pagan una mierda, los que hacen turnos de 8 hs les pagan 900 al mes + extras calidad de trabajo, presentismo y otras boludeces, los que hacen turnos de 6hs les pagan 800 al mes mas todo lo demas, ah me olvidaba, los que hacen 6 hs tienen que ir 6 veces a la semana, y los que hacen 8 hs tienen que ir 5 veces por semana, ah una cosa mas olvidate de feriados, tenes que ir si o si, no te cuentan ningun feriado los muy....
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kung-FuDevil Ver Mensaje
    que pasa wishy, te cayo chocolatada en la pijama de detective conan otaku de mierda?
    Citar Mensaje original enviado por dae@msn
    dae: che tuve un trio D:
    Janus: HHH ?
    dae: jajaja, peor, peruano peruano peruano
    Steam ID: Kaname_

  9. #69
    Avatar de frutillero
    Registración
    Oct 2008
    Mensajes
    4

    Re: Data entry SpinCall S.A. ???

    Estimada/o interesada/o:

    Se le informa que su curriculum postulado para el puesto de operador de Pc ha sido seleccionado y recibido con éxito para la selección de agentes data entry, para la transcripción veloz de mensajes. El trabajo es de 8 hs O 6 hs, 5 O 6 días a la semana, con uno o dos francos rotativos. Turnos a cubrir: 3 a 11 hs. /4 a 12 hs./5 a 13 hs./12 a 18 hs./13 a 19 hs.

    Por ello estamos interesados en coordinar una entrevista con usted. Se le ha asignado una fecha correspondiente al día Miercoles 30 de Marzo a las 13:00hs.

    Solicitamos su presencia en nuestras oficinas en Esmeralda 320, 6to piso, entre calles Av. Corrientes y Sarmiento (Microcentro, Cap.. Fed), para tener una pequeña entrevista y evaluación de tipeo.

    Presentarse con curriculum y puntual. De no poder asistir comunicarse para ser asignado a un nuevo día y horario a disposición de la empresa.

    Por favor confirme su asistencia.

    Preguntar por Estefanía. Saluda Atte. La Gerencia.

    ------------------------------------------------------------------------------------------------------

    NECESITO TRABAJAR PERO NOSE QUE ONDA CON ESTO...........MALA REPUTACION ESTE TRABAJO????
    • Me gusta
    Me gusta

  10. #70
    Avatar de Abie
    Registración
    Sep 2010
    Mensajes
    265

    Re: Data entry SpinCall S.A. ???

    Citar Mensaje original enviado por frutillero Ver Mensaje
    Estimada/o interesada/o:

    Se le informa que su curriculum postulado para el puesto de operador de Pc ha sido seleccionado y recibido con éxito para la selección de agentes data entry, para la transcripción veloz de mensajes. El trabajo es de 8 hs O 6 hs, 5 O 6 días a la semana, con uno o dos francos rotativos. Turnos a cubrir: 3 a 11 hs. /4 a 12 hs./5 a 13 hs./12 a 18 hs./13 a 19 hs.

    Por ello estamos interesados en coordinar una entrevista con usted. Se le ha asignado una fecha correspondiente al día Miercoles 30 de Marzo a las 13:00hs.

    Solicitamos su presencia en nuestras oficinas en Esmeralda 320, 6to piso, entre calles Av. Corrientes y Sarmiento (Microcentro, Cap.. Fed), para tener una pequeña entrevista y evaluación de tipeo.

    Presentarse con curriculum y puntual. De no poder asistir comunicarse para ser asignado a un nuevo día y horario a disposición de la empresa.

    Por favor confirme su asistencia.

    Preguntar por Estefanía. Saluda Atte. La Gerencia.

    ------------------------------------------------------------------------------------------------------

    NECESITO TRABAJAR PERO NOSE QUE ONDA CON ESTO...........MALA REPUTACION ESTE TRABAJO????
    Hay miles de cosas mejores, no vayas a ese
    • Me gusta
    Me gusta

  11. #71
    Avatar de frutillero
    Registración
    Oct 2008
    Mensajes
    4

    Re: Data entry SpinCall S.A. ???

    Muchas gracias "Abie"...............igualmente voy a ir para sacarme la duda de varias cosas, como por ejem. como puede ser que en 2 meses cambiaron de nombre pero siguen los mismos!!!!!!! jejejejej.........Cuando vuelva les cuento como me quisieron chamuyar!!!!!!!!! ABRAZOS Locos maniaticos "jejeje!!!"
    • Me gusta
    Me gusta

  12. #72
    Avatar de frutillero
    Registración
    Oct 2008
    Mensajes
    4

    Re: Data entry SpinCall S.A. ???

    me llamaron para comenzar a capacitarme hoy-----de 8:30 a 12:30 hs......pues aca me ven.....en mi casa tomando 1 cafecito......que les puedo decir......SON TODAS GORDAS LAS QUE VI AYER......jeejeje........nunca conoci a Estefania......y el gordo que esta en esmeralda 320 piso 6, es mas Gay que Ricky Martin!!!!!......mi recomendacion, presentense para escuchar las mentiras y no aparezcan mas......yo necesito trabajar porque tengo 1 hija de 3 años que tiene que comer......pero que me exploten gratis,,,,,,,NAAAAAAHHHH!!!!!.....encima en el lugar.....si prestaron atencion, laminas escritas con fibra que decian:

    1.- Empresas: Carrefour. Sarasa. Parapa. Lalala.....
    2.- Empresas "MUY CONOCIDAS": Airbus. Flaflaflafla. Tututu. Parapatimtimtimtimtim.....

    Menos infraestructura quelos proyectos de De la Rua como presidente.......JAJAJAJJA.......Saludos!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

  13. #73
    Avatar de NRox
    Registración
    Apr 2011
    Mensajes
    2

    Re: Data entry SpinCall S.A. ???

    Citar Mensaje original enviado por frutillero Ver Mensaje
    me llamaron para comenzar a capacitarme hoy-----de 8:30 a 12:30 hs......pues aca me ven.....en mi casa tomando 1 cafecito......que les puedo decir......SON TODAS GORDAS LAS QUE VI AYER......jeejeje........nunca conoci a Estefania......y el gordo que esta en esmeralda 320 piso 6, es mas Gay que Ricky Martin!!!!!......mi recomendacion, presentense para escuchar las mentiras y no aparezcan mas......yo necesito trabajar porque tengo 1 hija de 3 años que tiene que comer......pero que me exploten gratis,,,,,,,NAAAAAAHHHH!!!!!.....encima en el lugar.....si prestaron atencion, laminas escritas con fibra que decian:

    1.- Empresas: Carrefour. Sarasa. Parapa. Lalala.....
    2.- Empresas "MUY CONOCIDAS": Airbus. Flaflaflafla. Tututu. Parapatimtimtimtimtim.....

    Menos infraestructura quelos proyectos de De la Rua como presidente.......JAJAJAJJA.......Saludos!!!!!!


    Jajajajajajajaja! Yo labure ahi (en otra campaña) dos años y medio. Ese gordo esta en mi lista negra porque es un tarado y nunca hace nada. Yo estaba en otra campaña pero escuchaba la capacitacion de Teknique y me daba cuenta de que era un desastre. Literalmente te tenes que matar para escuchar (con auriculares que no sirven para nada y eso me consta porque los tuve que usar) y siempre encuentran la excusa para no pagarte todo el sueldo.

    Ademas, les comento por si alguien no sabe (soy nueva aca y no se si alguien ya lo comento): es una cooperativa. O sea, no sos empleado, SOS ASOCIADO. Te dan un recibito de sueldo que no sirve para nada, no te hacen aportes, te piden que seas monotributista... En fin, buscan todas las formas posibles de garcarte.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por NRox : 02-04-11 el 05:40 PM

  14. #74
    Avatar de dslim
    Registración
    Mar 2011
    Mensajes
    4

    Re: Data entry SpinCall S.A. ???

    .....
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por dslim : 08-04-11 el 02:42 PM

  15. #75
    Avatar de dslim
    Registración
    Mar 2011
    Mensajes
    4

    Re: Data entry SpinCall S.A. ???

    ni un comentario bueno vi de esa empresa jaja definitivamente es una mierda
    • Me gusta
    Me gusta

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 44004
    • Mensajes: 137
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima