Data entry SpinCall S.A. ???

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2004

Re: Data entry SpinCall S.A. ???

Hoy fui a una entrevista... No pienso ir por más que me tomen.

Si bien el trabajo es tranquilo, trabajas 8 horas por un "sueldo basico de $900 más variables", que son Presentismo, Presentimos Perfecto y "Calidad".

Si cumplis con todas las variables, llegas a los $1350 (Le faltan $500 para llegar al sueldo minimo y vital movil).

Los horarios que nos ofrecieron (Para los turnos de 8hs) son de 5 a 13, de 6 a 12, de 14 a 22 y de 22 a 6.
    Son unos horarios de mierda, para que te exploten y te paguen (con mucha suerte y esfuerzo) $1350...

Y si trabajas 6hs, te pagan un "sueldo basico" de $810 más variables (La suma de las variables por 6hs llegan a $350). 6hs por dia, 6 dias por semana (48hs semanales), $1260... No justifico el trabajo, para mi, es explotación de las personas.

Porque nisiquiera pagan el básico.
    • Me gusta
    Me gusta
    :)

Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Sinfrid .= Ver Mensaje
    Jajaja yo tuve 3 meses ahi adentro, me rajaron los forros, igual era temporal, el horario de la mañana me venia de 10 por la facu.

PD: estefania taba buena :P
    Hola loco, soy nuevo en el foro y esta mañana recibi la citacion de Estefania, me podrias decir los horarios de trabajo, osea el horario de la mañana y el de la tarde.
    Y en que consiste el laburo posta.
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

OKORN,hoy me garch... Avatar de jonhyTorcuato
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por tiriri Ver Mensaje
    Hola mariposa !
    TE entiendo.. el gordo ese pija lo hace re aburrido la capacitación, pero bueno es lo que hay.
    Yo entre el martes pasado y te digo la verdad esta bastante bueno el trabajo.
    COn el tema del sueldo no te puedo decir nada, xq todavia no cobre 1 $ ya que entre el martes.
    La verdad que no es casandor desde ningun angulo, son re copados los couch yo voy en el turno mañana.. a la tarde hay menos gente.
    Siempre te explican.. son buena onda, HACES LO QUE QUIERAS ADENTRO.
    Tomas mates, charlas siempre y cuando no tengas msj..
    La diferencia con cualquier callcenter es que no te tienen con el dedo en el culo.. tu trabajo empieza y termina convirtiendo mensajes.
    Mucha gente dice que es ilegal.. que esto que el otro.. yo ya estoy en blanco, asi que digan lo que quieran.. si te sirve agarralo, si no dejalo
    En el puesto que toy yo pagan 1200 $ 6 hs diarias.. 1 franco semanal..
    Pero que chorros ! en un call center ! como operador telefonico,los pibes tan sacando arriba de las 2 lucas por mes!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2007
    Caseros (Zona Oeste), Buenos Aires, Argentina

Son unos garcas, porque una vez que seleccionan quiénes quedan, pasás a una capacitación de 3 días (no remunerada), y te dicen que si pasás esa, vas a una de 10 días (remunerada). Pero qué pasa, oh casualidad, todos pasan esa capacitación de 3 días, y te dan para firmar una especie de contrato. En ese "contrato" figura que realizarás un "training" de 3 días no remunerado (que es lo que acabamos de concluir) y pasás a lo de 10 días que ellos denominan "Academy", remunerado. Lo extraño es que en hoja del contrato que dice "el firmante y la empresa", ellos te dicen "ustedes completen a partir de donde dice el firmante _______" y la parte donde va el nombre de la empresa está en blanco, o sea, una línea.
    Luego, esa "capacitación" como le dicen ellos de 10 días, extrañamente se realiza todo el tiempo y en el turno solicitado para trabajar...Suena raro no? Significa que si elegiste de 8 hs, el de 9 a 17, la "capacitación" es en ese horario.
    Llegó el día, anteriormente te habían dicho que lleves un cuaderno nuevamente para tomar nota. Todo preparado, ingreso (tuve problemas para ingresar ya que no estaba en una lista porque no había podido ir al día siguiente de terminar el "training" pero avisé y me dijeron que vaya otra fecha) y me mandaron a sentar a una computadora, no era nada de capacitación, sino que ya te hacían trabajar directamente.
    Sinceramente, como no necesito la plata esa gracias a Dios, me fui a la mierda en el primer break.
    En el edificio, hay varias empresas, y un cartel gigante con el nombre de cada una según en qué piso está. El recuadro del piso 6, donde estaba esta empresa, figuraba en blanco, entonces yo le pregunté al señor de recepción con qué nombre figuraba la empresa, y me dijo riéndose "la verdad que ahora no sé, porque cambian el nombre cada 2x3, es medio raro". Imagínense.
    Otra cosa para detallar, durante esos 3 días no te pasan ningún número de teléfono. Recién te dicen que te lo van a pasar en la "capacitación" de los 10 días, eso fue cierto, recién cuando nos dieron esos "contratos" nos pasaron un número telefónico de la empresa.

Bueno, eso básicamente fue todo, cualquier duda que tengan, pregunten por acá o manden un mp, y les será respondido.
    Tengan mucho cuidado, suerte!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Gauna Paranoico Ver Mensaje
    Hola loco, soy nuevo en el foro y esta mañana recibi la citacion de Estefania, me podrias decir los horarios de trabajo, osea el horario de la mañana y el de la tarde.
    Y en que consiste el laburo posta.
    Saludos.
    Mira yo cuando me fui en Octubre, tenias turnos de 5 a 13 hrs, 6 a 14 hrs, 14 a 22hrs, 22 a 6 hrs, y uno nuevo de 6 horas que es de 6 a 12 hrs creo

Citar Mensaje original enviado por Luciano [CABJ] Ver Mensaje
    Son unos garcas, porque una vez que seleccionan quiénes quedan, pasás a una capacitación de 3 días (no remunerada), y te dicen que si pasás esa, vas a una de 10 días (remunerada). Pero qué pasa, oh casualidad, todos pasan esa capacitación de 3 días, y te dan para firmar una especie de contrato. En ese "contrato" figura que realizarás un "training" de 3 días no remunerado (que es lo que acabamos de concluir) y pasás a lo de 10 días que ellos denominan "Academy", remunerado. Lo extraño es que en hoja del contrato que dice "el firmante y la empresa", ellos te dicen "ustedes completen a partir de donde dice el firmante _______" y la parte donde va el nombre de la empresa está en blanco, o sea, una línea.
    Luego, esa "capacitación" como le dicen ellos de 10 días, extrañamente se realiza todo el tiempo y en el turno solicitado para trabajar...Suena raro no? Significa que si elegiste de 8 hs, el de 9 a 17, la "capacitación" es en ese horario.
    Llegó el día, anteriormente te habían dicho que lleves un cuaderno nuevamente para tomar nota. Todo preparado, ingreso (tuve problemas para ingresar ya que no estaba en una lista porque no había podido ir al día siguiente de terminar el "training" pero avisé y me dijeron que vaya otra fecha) y me mandaron a sentar a una computadora, no era nada de capacitación, sino que ya te hacían trabajar directamente.
    Sinceramente, como no necesito la plata esa gracias a Dios, me fui a la mierda en el primer break.
    En el edificio, hay varias empresas, y un cartel gigante con el nombre de cada una según en qué piso está. El recuadro del piso 6, donde estaba esta empresa, figuraba en blanco, entonces yo le pregunté al señor de recepción con qué nombre figuraba la empresa, y me dijo riéndose "la verdad que ahora no sé, porque cambian el nombre cada 2x3, es medio raro". Imagínense.
    Otra cosa para detallar, durante esos 3 días no te pasan ningún número de teléfono. Recién te dicen que te lo van a pasar en la "capacitación" de los 10 días, eso fue cierto, recién cuando nos dieron esos "contratos" nos pasaron un número telefónico de la empresa.

Bueno, eso básicamente fue todo, cualquier duda que tengan, pregunten por acá o manden un mp, y les será respondido.
    Tengan mucho cuidado, suerte!
    Jajajaja nunca se me ocurrio preguntarle al encargado lo del nombre XD

Igual me parece que tenian quilombo con el alquiler del piso, porque el encargado, en las ultimas semanas que trabaje, no pudimos entrar porque teniamos que presentar documento, y hubo todo un bardo y bajo un flaco a hablar (que menos autoridad tenia, lo unico que hacia era quejarse y quejarse), y apartir de ahi se hicieron mas estrictos, no se 0 seriedad la empresa, encima te pagan tarde, cuando quieren -.-
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS M5A87 |AMD Phenom II X4 3.8 Ghz BE OC | Kingston 2x4GB DDR3 1333 | ATI RADEON HD 6870 1 GB GDDR5 | WD Caviar Blue 500 GB 7200 RPM | CoolerMaster Xtreme Power Plus 500 W
    Playstation 3 || Samsung Galaxy II || PSN | Origin : Sinfrid || SINFRID.COM

† Lion Heart † Avatar de Diamond.-
    Registración
    Feb 2009

ESE LABURO ES UNA MIERDA , POR NADA DEL MUNDO VAYAN SI PRETENDEN GANAR MUCHO EH . Yo hasta la semana pasada estaba haciendo el curso de capacitacion pero cuando el gordo charlie dijo " tomense un break " despues de hacer un test de tipeo , yo baje y me dije a mi mismo.. " Para cobrar mierda le sigo pidiendo 20 pesos a mi vieja " y me fui a la mierda y no volvi nunca mas . En ese laburo te negrean a full no te pagan nada , y es mas la obra social que ellos proveen es una cagada aparte , lo unico favorable es la cantidad de horarios que podes elejir , hay muchos. Mi recomendacion seria que vayas a una consultora/agencia y te ahorres el disgusto de que no te paguen practicamente nada , por estar sentado en la pc transcribiendo mensajes para gallegos 40hs semanales.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Shiratorimaru

El mago hizo un gesto y desapareció el hambre, hizo otro gesto y desapareció la injusticia, hizo otro gesto y se acabo la guerra. El político hizo un gesto y desapareció el mago.

Registración
    May 2007
    Caseros (Zona Oeste), Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Diamond.- Ver Mensaje
    ESE LABURO ES UNA MIERDA , POR NADA DEL MUNDO VAYAN SI PRETENDEN GANAR MUCHO EH . Yo hasta la semana pasada estaba haciendo el curso de capacitacion pero cuando el gordo charlie dijo " tomense un break " despues de hacer un test de tipeo , yo baje y me dije a mi mismo.. " Para cobrar mierda le sigo pidiendo 20 pesos a mi vieja " y me fui a la mierda y no volvi nunca mas . En ese laburo te negrean a full no te pagan nada , y es mas la obra social que ellos proveen es una cagada aparte , lo unico favorable es la cantidad de horarios que podes elejir , hay muchos. Mi recomendacion seria que vayas a una consultora/agencia y te ahorres el disgusto de que no te paguen practicamente nada , por estar sentado en la pc transcribiendo mensajes para gallegos 40hs semanales.
    Se llama Esteban, le dicen Charly jajajaja...El gordo era copado
    Lo que si, el único día que trabajé y conté en mi mensaje más arriba, me pusieron en una máquina de latinoamérica, por suerte fue un toque más facil que transcribir a los españoles.

Saludos y suerte!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2009

Se llama Esteban, le dicen Charly jajajaja...El gordo era copado
    Lo que si, el único día que trabajé y conté en mi mensaje más arriba, me pusieron en una máquina de latinoamérica, por suerte fue un toque más facil que transcribir a los españoles.
    Seee ya se que se llama Esteban pero " el gordo charly " sonaba mejor jajaja , tuviste suerte con lo de latinoamerica , a mi me tocaron los gallegos y mas que nada eran los catalanes que no entendia una verga :S
    • Me gusta
    Me gusta

El mago hizo un gesto y desapareció el hambre, hizo otro gesto y desapareció la injusticia, hizo otro gesto y se acabo la guerra. El político hizo un gesto y desapareció el mago.

Registración
    Sep 2006

Alguno me dice el horario de la capacitacion para data entry en spincall? y tambien como se me facilitaria la entrevista para qedar .. algun consejit oapra ir preparado..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por panlo123 Ver Mensaje
    Alguno me dice el horario de la capacitacion para data entry en spincall? y tambien como se me facilitaria la entrevista para qedar .. algun consejit oapra ir preparado..
    Los horarios te los dan a elegir man no te preocupes tienen como 4 o 5 horarios , pero nose si habra cupo ahora , porque la semana pasada entraron creo que 20 personas a laburar ahi , y en la entrevista nada raro ,solo lleva la fotocopia del documento , y un CV , nunca esta de mas el CUIL obvio . Con eso seguramente quedaspara la capacitacion de 3 dias , igual quedan todos , estan desesperados por explotar gente , estas avisado .
    • Me gusta
    Me gusta

+_+ Avatar de oxigen
    Registración
    Feb 2009

Chicos sin ofender pero le están laburando en un lugar donde les da 0 experiencia por el pancho y la coca. Yo supongo que hoy en día no pueden ganar menos de 2 lucas en mano por un laburo de 9 hs.
    • Me gusta
    Me gusta
    [/////////////////////////////////////////////////////////////////////////]

Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por oxigen Ver Mensaje
    Chicos sin ofender pero le están laburando en un lugar donde les da 0 experiencia por el pancho y la coca. Yo supongo que hoy en día no pueden ganar menos de 2 lucas en mano por un laburo de 9 hs.
    El pibe tiro la posta. No menos de $2k , por 8 o 9hs diarias.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

Pregunta para lo que ya pasaron por esto: después de los diez días de Academy.. ¿cuánto tardan en darte el cheque de $300? (encima ya me enteré que pagan menos de 300 grrr)
    después de esos diez días me re voy, igual seguro que no quedo jajaj.
    y otra cosas: me temo que los días de academy son consecutivos, estoy en lo cierto, no? todavía no corren los francos y voy a tener que trabajar sabádo, domingo, lunes, etc.?

gracias!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por andstore Ver Mensaje
    Pregunta para lo que ya pasaron por esto: después de los diez días de Academy.. ¿cuánto tardan en darte el cheque de $300? (encima ya me enteré que pagan menos de 300 grrr)
    después de esos diez días me re voy, igual seguro que no quedo jajaj.
    y otra cosas: me temo que los días de academy son consecutivos, estoy en lo cierto, no? todavía no corren los francos y voy a tener que trabajar sabádo, domingo, lunes, etc.?

gracias!!
    Los 300 te los dan junto con el sueldo, (o sea 900 + 300), y si los dias de Academy tenes 1 solo franco y te pueden mandar a laburar un domingo que es un bajon -.-.
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS M5A87 |AMD Phenom II X4 3.8 Ghz BE OC | Kingston 2x4GB DDR3 1333 | ATI RADEON HD 6870 1 GB GDDR5 | WD Caviar Blue 500 GB 7200 RPM | CoolerMaster Xtreme Power Plus 500 W
    Playstation 3 || Samsung Galaxy II || PSN | Origin : Sinfrid || SINFRID.COM

Registración
    Jan 2011

pero si no quedo? o me voy porque no aguanto mas después de esos diez días? :P

gracias por responder tan rápido!
    estoy pensando en irme YA pero no creo que me paguen por tres días de academy
    que manga de explotadores!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 44003
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima