Data entry SpinCall S.A. ???

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Hola, soy nuevo en... Avatar de mandrakelinux07
    Registración
    Sep 2010

Re: Data entry SpinCall S.A. ???

Anda a la entreista, si te convence bueno eso ya lo ves después..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

cuanto dura la capacitacion?

no se, a mi me asustaria laburar en una empresa donde veo avisos en zonajobs con mas rotacion que pollo al spiedo.

espero qeu se les haga fumable, al menos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2008

Mira yo labure ahi y la verdad no me gusto mucho , si estas desesperado por un laburo te recomiendo probar que te parece , el laburo en si es simple pero casi nadie llega a las calidades que piden y la verdad cansa estar 8 hs al dia escuchando españoles , el sueldo es una cagada porque no te pagan en blanco y ademas te hacen descuentos , yo me acuerdo que labure del primer mes 28 dias y me pagaron 840 pesos ni lo dude y me fui al carajo porque en mi caso podia presindir de un laburo en el que laburas tanto y cobras tan poco lo unico que te puedo decir que el laburo a nadie le gustaba y en el mes que estube vi por lo menos que echaron a 30 personas lo unico que se por experiencia es que los del turno mañana laburan las 8 hs sin parar y los del turno tarde y noche laburan la mitad del tiempo y las otras 4 hs casi no entran llamados de voz (por si no se entiendo el trabajo es la transcripcion de mensajes de voz a texto por medio de un programa que ya lo hace solo y solamente le tenes que cambiar algunos detalles)
    Bueno te deseo suerte en lo tuyo y te recomiendo probar que te parece total no perdes nada
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por MatuteTitan Ver Mensaje
    Mira yo labure ahi y la verdad no me gusto mucho , si estas desesperado por un laburo te recomiendo probar que te parece , el laburo en si es simple pero casi nadie llega a las calidades que piden y la verdad cansa estar 8 hs al dia escuchando españoles , el sueldo es una cagada porque no te pagan en blanco y ademas te hacen descuentos , yo me acuerdo que labure del primer mes 28 dias y me pagaron 840 pesos ni lo dude y me fui al carajo porque en mi caso podia presindir de un laburo en el que laburas tanto y cobras tan poco lo unico que te puedo decir que el laburo a nadie le gustaba y en el mes que estube vi por lo menos que echaron a 30 personas lo unico que se por experiencia es que los del turno mañana laburan las 8 hs sin parar y los del turno tarde y noche laburan la mitad del tiempo y las otras 4 hs casi no entran llamados de voz (por si no se entiendo el trabajo es la transcripcion de mensajes de voz a texto por medio de un programa que ya lo hace solo y solamente le tenes que cambiar algunos detalles)
    Bueno te deseo suerte en lo tuyo y te recomiendo probar que te parece total no perdes nada
    Kapo, Estefanía estaba bueno?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por mandrakelinux07 Ver Mensaje
    Kapo, Estefanía estaba bueno?
    Perdon, pero en que influye ir a ese lugar o no, saber si esta buena, te la vas a levantar?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

Creo que yo fui ahì, y si esa Estefania esta buena.
    De ùltima anda a la entrevista y chamuyatela, jaajajaj
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2010

Buenas muchachada, hoy me llegó un mail similar (a nombre de su adorada Estefanía) al que posteó el usuario que inició el thread e hice lo mismo que él: buscar información sobre la empresa. Lo único que encontré fue estos comentarios y algunas preguntas en yahoo cuyas respuestas dejan muy mal parada a la Spincall.

La entrevista está pactada para mañana a las 11 am... Quisiera saber si alguno de ustedes está trabajando ahí, o estuvo. Que me comenten cuáles son los horarios de trabajo, el de 6 hrs., cómo es la entrevista.

Saludos, Chewie.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Orestes86 Ver Mensaje
    Perdon, pero en que influye ir a ese lugar o no, saber si esta buena, te la vas a levantar?
    me llamaron hace unos meses, solo surgió porque.... un usuario dijo "Estefania estaba buena" y yo al no ir a la entrevista me quede con las ganas xD
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

Pasen el facebook los que trabajen ahi jajajaj
    • Me gusta
    Me gusta

La muerte nos va a... Avatar de tiriri
    Registración
    Jun 2010

Hola foro..
    Recién vengo de la entrevista en esta empresa y la verdad que me intereso mucho..
    Me informaron re bien y creo que es interesante la propuesta:
    6 hs diarias, de L a V de 6 a 12 hs, 1250 $ con todos los bonus..
    En blanco, y son flexibles en el horario..
    En el momento que estoy, esta propuesta me viene muy bien.
    Asi que el que este intereado en ir, valla.. no se guien solamente por las cosas que diga en el foro
    Un saludo !
    • Me gusta
    Me gusta

todo lo demas es n... Avatar de paolyta
    Registración
    Nov 2010

ami me llamaron tengo una entrevista para el martes a las 9:30... la verdad q leyendo todo esto...mmm..no se q hacer la verdad q el laburo si lo necesito y la plata tambien...pero si te terminan pagando eso la mitad se me va en viaje..pero como sabemos se vienen las fiestas gastos y por lo menos para tener una moneda y q se yo aunq sea un mes de experiencia domo data...q se yo puede q sirva vamos a ver q me dece el martes ESTEFANIA....jaja
    • Me gusta
    Me gusta

Atomic b0mb Avatar de ninja_reflexx
    Registración
    Sep 2003

Hoy en dia en puestos de data entry estan pagando desde $1.800 para arriba

pero si les sirve como exp. barbaro
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2010

Chicos, que onda con este callcenter? Estoy yendo a la capacitacion, y parece un poco embolate, llego a mi casa y estoy destruida como si hubiese hecho ejercicio durante horas.
    En fin, el que nos capacita dice que a la tarde se puede tomar mate y que se yo porque no caen muchos llamados,
    yo laburaria de 12 a 18.
    Como es la movida? alguien cuenta su experiencia? es muuuy cansador? como es a comparacion de otros calls? caen muchos mensajes? los team leaders son muy rompe bolas? como es el turno de la tarde? el tema del suelo? pagan lo que prometen o nisiquiera eso?
    El capacitador dice que es re copado el trabajo, que siempre hablaba y tomaba mate con sus compañeros, y que se hizo muchos amigos, que son re flexibles y que blablabla. PEro en la practica que onda?
    De que se puede trabajar si no se tiene mucha experiencia?
    • Me gusta
    Me gusta

La muerte nos va a... Avatar de tiriri
    Registración
    Jun 2010

Hola mariposa !
    TE entiendo.. el gordo ese pija lo hace re aburrido la capacitación, pero bueno es lo que hay.
    Yo entre el martes pasado y te digo la verdad esta bastante bueno el trabajo.
    COn el tema del sueldo no te puedo decir nada, xq todavia no cobre 1 $ ya que entre el martes.
    La verdad que no es casandor desde ningun angulo, son re copados los couch yo voy en el turno mañana.. a la tarde hay menos gente.
    Siempre te explican.. son buena onda, HACES LO QUE QUIERAS ADENTRO.
    Tomas mates, charlas siempre y cuando no tengas msj..
    La diferencia con cualquier callcenter es que no te tienen con el dedo en el culo.. tu trabajo empieza y termina convirtiendo mensajes.
    Mucha gente dice que es ilegal.. que esto que el otro.. yo ya estoy en blanco, asi que digan lo que quieran.. si te sirve agarralo, si no dejalo
    En el puesto que toy yo pagan 1200 $ 6 hs diarias.. 1 franco semanal..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2007
    Caseros (Zona Oeste), Buenos Aires, Argentina

Yo también llegué al foro buscando por esta empresa, hoy fui a la entrevista y recién me llamaron para avisarme que quedé. Mañana comienzo con la capacitación.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 44047
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar