Busco primer empleo.

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Blood & Sand Avatar de DOCTORE
    Registración
    Oct 2010

Busco primer empleo.

Hola a todos, me llamo Ezequiel y estoy buscando mi primer empleo. Termine mis estudios secundarios en el área de Humanidades y pienso seguir en la UBA la carrera de Diseño Gráfico. Tengo un curso de dibujo en la escuela de Luis Ordoñez y otro de CorelDraw en el colegio Emaus. Tengo buen manejo de PC, incluyendo paquete Office, CorelDraw, correo electrónico, internet, etc. Mi disponibilidad horaria es full y no tengo problemas en cuando empezar el trabajo.

Si alguien puede brindarme trabajo o información de donde puedo conseguir o buscar específicamente es totalmente bienvenido.

Dejo mi mail de contacto: EzequielJoseGonzalez@gmail.com
    Cualquiera que lo desee que me mande un mail a esta dirección y le paso el CV.

Saludos,
    Ezequiel José González
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4120
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    May 2010

Re: Busco primer empleo.

data entry o telemarketer, que dicen muchachos ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Head Flexpoint Radical OS / AluPower 52 lbs

Gaf
    Gaf esta online
    Registración
    Jul 2002

Cualquier cosa, ahora lo q necesita es llenar el CV con cosas, asi q agarre lo q encuentre.
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 6700K - CM X212- MSI Z170 G45 - VENGEANCE 16GB 3200MHZ - ZOTAC GTX 1070 EXTREME AMP! - RAZER BLACKWIDOW CHROMA - RAZER FIREFLY - RAZER MAMBA CHROMA - LOGITECH G930.

PS4 PRO - SONY GOLD HEADSET

SAMSUNG S7 EDGE

Blood & Sand Avatar de DOCTORE
    Registración
    Oct 2010

al final fui a una entrevista en ceitech y creo que quede, ya lei todo lo que dicen que es una mierda y que se yo... Pero a mi me sirve ya que es la unica forma de tener buena experiencia laboral sin tener secundario y sin tener experiencia previa. Aparte de que me sirve el curso y la experiencia, por más poco que sea algo me pagan (1800 brutos osea alrededor de 1400 en mano). No esta tan mal.
    Aparte tengan en cuenta que tengo 18 años, no tengo el secundario terminado (adeudo 2 materias), no tengo experiencia previa, y aparte de todo vivo con mi familia todavía, no necesito un sueldo para ser jefe de familia... solo quiero un poco de plata para juntar, comprarme ropa y salir.

Creo que si se ma da la oportunidad voy a aceptar. Después firmare el contrato... laburare los 18 meses que dicen el contrato (mientras estudio Diseño Gráfico en la UBA - Turno noche) y aparte de juntar algo de plata y ocupar mi tiempo, gano lo que más me importa: experiencia laboral (que por cierto es buena porque ceitech es lider de empresas de TI).
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por DOCTORE : 21-10-10 el 05:15 PM

Registración
    Jun 2009

no te preocupes por ese contrator, que seguro es ilegal, asi que si te cansas en 6 meses, te podes ir a otro lado tranquilo.

Una pregunta, nadie tiene ese famoso contrato, como para pegarle un vistazo y ver los huecazos que debe tener?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2007

Suma experiencia, mas que, como bien decis, no tenes una flia que mantener, cuando te joda con la facultad y/o tu vida te vas a la mierda. Podes igual tirar CVs y ver si conseguis otra cosa en el camino tmb.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Kabeznikov

+_+ Avatar de oxigen
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por DOCTORE Ver Mensaje
    al final fui a una entrevista en ceitech y creo que quede, ya lei todo lo que dicen que es una mierda y que se yo... Pero a mi me sirve ya que es la unica forma de tener buena experiencia laboral sin tener secundario y sin tener experiencia previa. Aparte de que me sirve el curso y la experiencia, por más poco que sea algo me pagan (1800 brutos osea alrededor de 1400 en mano). No esta tan mal.
    Aparte tengan en cuenta que tengo 18 años, no tengo el secundario terminado (adeudo 2 materias), no tengo experiencia previa, y aparte de todo vivo con mi familia todavía, no necesito un sueldo para ser jefe de familia... solo quiero un poco de plata para juntar, comprarme ropa y salir.

Creo que si se ma da la oportunidad voy a aceptar. Después firmare el contrato... laburare los 18 meses que dicen el contrato (mientras estudio Diseño Gráfico en la UBA - Turno noche) y aparte de juntar algo de plata y ocupar mi tiempo, gano lo que más me importa: experiencia laboral (que por cierto es buena porque ceitech es lider de empresas de TI).

No terminaste el secundario y te contratan igual? $1400 net por 9 hs de laburo? Que hdp!

Bue loco, si a vos te sirve, adelante. Pero no te duermas en los laureles, mas de un año no te quedes en ese lugar.
    • Me gusta
    Me gusta
    [/////////////////////////////////////////////////////////////////////////]

Registración
    Jan 2005

le sirve para sumar experiencia, que labure un par de meses y entre a tirar cvs a otros lares para irse al carajo de ceitech.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Registración
    Sep 2010

Que onda?

Yo no iria, jaja perdonen pero lei esto : http://ceitech.blogspot.com/
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

yo labure en ceitech, si entras como técnico, te negrean mal, si entras como trainee, te recontra negrean mal, pero, toman a cualquiera, lo que tiene de bueno es que ahi juntas algo de experiencia.

yo labure 2 meses en ceitech, mientras me hacian los estudios para entrar a laburar donde estoy ahora, los sueldos son malos, te pelotudean mal los de rrhh, y los laburos son en sitios desagradables y mugrientos (bah, al menos es lo que me contaron de Barracas, yo labure en el BNA, frente a Casa Rosada, y era recontra mugre).

Lo unico bueno, es que a los trainee los mandan a laburar a empresas que quedan cerca de sus casas, a los técnicos nos contratan para laburar en un lugar especifico.
    • Me gusta
    Me gusta
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Registración
    Sep 2010

Y que onda es todo en negro?

Que hacen los trainees? Me serviria para sumar algo al CV y juntar experiencia mientras espero mi otro laburo.
    • Me gusta
    Me gusta

Suck it Avatar de Th3nd
    Registración
    Dec 2008

Yo ahora en diciembre termino el secundario, tengo 18, me recibo de tecnico en informatica. Tengo varios cursos (html, dw, uno de armado y reparacion que no lo termine y tengo para hacer un curso gratis en Da Vinci.) La pregunta es, en donde me recomendaria tirar CV?

Gracias
    • Me gusta
    Me gusta
    Fifa 11- Fifa 10 - Bad Company 1 - Bad Company 2 - Pes 2009 - Killzone 3 - Green Day Rock Band - Beatles Rock Band - Rock Band 3 - Gran Turismo 5

Psn ID: th3nd_arg

Registración
    Dec 2005

Miren... yo tengo 20 años y todavia no labure, no se si estara mal o bien para mi futuro asi que necesito su opinion.
    Hice 1 año y medio de ingenieria Civil en la UBA y me di cuenta que no era lo mio asi que voy a hacer Licenciatura en Organizacion Industrial en la UTN, el tema es que en este momento estoy en una especie de limbo (hasta el año que viene que arranco la carrera nueva) y no se que carajo poner en el CV con respecto a esto ya que tecnicamente no estoy estudiando en este momento. Por otro lado vi un monton de oportunidades para puestos administrativos siendo estudiante de carreras afines pero hasta que no empieze el año que viene no encajo en ese perfil.
    Mi miedo es que con 20 años y sin haber trabajado nunca se me complique mucho mas adelante.
    En cuanto a mis "conocimientos": Tengo buen uso de pc en general (office, algo de linux, algo de redes y me manejo muy rapido con cualquier aplicacion de uso cotidiano comun), tengo buen nivel de ingles (FCE) y soy egresado de economia y gestion de las organizaciones (secundario).
    Mi consulta en definitiva seria: ¿Es necesario realmente que ya busque trabajo o puedo esperar un año o un par a estar mas adelantado en la carrera?
    • Me gusta
    Me gusta

4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

Mientras sea mas rapido mejor, lo mas dificil es practicamente el primer empleo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

Registración
    Jan 2009

Perdon por la revivada pero spiritiwi (o alguien) me podrias decir la diferencia entre el trainee y técnico?Al menos en que se desempeñan cada uno y que tanta diferencia hay en el suelo (Ya se que es poco)

Me gustaria entrar para sumar exp como dicen.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Aku. Ver Mensaje
    "toma yegua, me quedo con los fichine"
    [Venta] Guitarra inalambrica Guitar Hero 3
    [Venta] Volante Driving Force GT PS3-PC

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4120
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima