Recién recibida y frustrada

Discusión cerrada
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2010

Recién recibida y frustrada

Buenas a todos. Quería compartir algo que me pasa a ver si soy la única, o hay varios que pasan por la misma situación. Me recibí hace dos meses aprox. en la UBA, y estoy enviando desde esa fecha CVs por todos lados Y NADA! Ni un llamado. Soy Licenciada en Relaciones del Trabajo, tengo 23 años, 2 años de experiencia en puesto administrativo, secretaria, bla bla, q sigo acá trabajando, y NADA. Me frustra un poco no saber si soy yo, si es el mercado, si tuve mala suerte. No sé. Que opinan?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11735
    Seguí este Tema: Suscribite
    This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Re: Recién recibida y frustrada

Tiempo.

Si no estudiaste ingeniería, tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

El otro dia salio una nota en el Clarin de lo indignada que estaba la gente por eso... no sos la unica, no te preocupes. El tema de la nota se centraba en que dos tipos habian conseguido trabajo porque salio una noticia en el diario y despues de eso le ofrecieron trabajos al toque y todos los lectores que estaban recibidos mandaban cartas "opinando" sobre como puede ser que dos personas sin estudios ni nada tengan trabajo por salir en el diario y ellos que estan recibidos no conseguian nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por andichula Ver Mensaje