Sueldo en mano mensual 8hs diarias programador junior?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123
    Fire unleashed Avatar de Ricardo I
    Registración
    Sep 2010

Re: Sueldo en mano mensual 8hs diarias programador junior?

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    Los juniors en cuestión son dos recursos con EXPERIENCIA (nunca aclaré que no la tuvieran, en tal caso serían TRAINEE) y manejan varios lenguajes.
    Recalco, yo nunca aclaré que no tuvieran experiencia y que fueran neófitos en el tema.
    A ver.. explica a que llamas EXPERIENCIA no?... porque un chabon que conoce la sintaxis de un lenguaje no es lo mismo que uno con al menos 6 meses de codificacion/trabajo en grupo y desarrollos previos, arranca por ahi.

En Capital (y lo situo geograficamente porque en el interior suele ser menos) puede que se esten pagando 3/3.5k por un jr, en el interior ronda los 2.6k mas o menos y estoy hablando de un tipo que puede que ni conozca la sintaxis del lenguaje, si tiene conocimientos de varios lenguajes y como decis vos EXPERIENCIA me parece que llamarlos jr es INSULTANTE.

No sos jr porque tenes menos de 1 año en la empresa.. sos jr porque apenas sabes hacer cafe y atarte los cordones de los zapatos.

[extra]
    Te explico lo que entiendo por TRAINEE (RAE): Termino inventado por un monton de soretes que necesitaban un escalon mas bajo de sueldo debido a lo garcas que eran para con sus empleados, dicese tambien del hdp que no quiere pagar lo que corresponde por los conocimientos que pide/aprovecha y por tanto denigra aun mas la profesion... usualmente aplicado a empleadores. XD

Ahora si por "trainee" entendes el tipo que necesita capacitacion... entonces amigo somos todos trainees porque hasta donde yo se en este ramo la capacitacion es continua y por tanto no tiene sentido tener un termino especifico para tal situacion.
    [/extra]

Creo que tus pibes no son Jr, revisa tu escala porque los perdes en 2 meses.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

deben existir esas oportunidades donde a un jr le pagan 3K pero son muy pocas. La empresa donde laburo yo, Avaya, en un momento estaba metiendo banda de gente (de los cuales hay Jr. y menos tambien te diria), y creo que el sueldo en mano no baja de las 3,000 en mano.
    • Me gusta
    Me gusta
    Compras Realizadas: weisi

Ventas Realizadas: alesitolp, alejant, haseo2011, toleco, megaaman

+_+ Avatar de oxigen
    Registración
    Feb 2009

Se juntaron Morgan y Patriciorengo, el hambre y las ganas de comer.
    • Me gusta
    Me gusta
    [/////////////////////////////////////////////////////////////////////////]

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

La verdad que es muy bueno este thread , posteen anuncios de junior a 4 en mano y consigo segundo laburo , total saco las cosas en 2 horas reloj
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Vos sos boludo o te entrenas? La clasificacion Jr-Ssr-Sr se usa justamente para determinar el nivel de conocimiento/experiencia que tienen, ese Trainee ni siquiera se si existe como una clasificacion fuera de programacion, se suele tomar a Jr como nuevito/no la maneja nada/esta arrancando. Decirme que es un Jr con experiencia y que maneja varios lenguajes es una pelotudez, si es asi entra obviamente ganando mas plata porque entiende, no es jr.

No entiendo porque saltaste como leche hervida cuando el comentario iba para Morgan con su Jr de 5 lucas. Tenes un ejemplo de una empresa que pague 5 lucas a un jr? Podes pegar un aviso del puesto en cuestion? Sino es la tipica de "un amigo de un amigo entro como jr ganando 9k y unicamente reinicia passwords de ad en ibm".
    Sólo te voy a contestar que no salté como leche hervida, contesté bien, el que tiene la tanga cruzada sos vos me parece. Amén de ese detalle, yo me baso en el laburo donde estoy donde los catalogan "junior". Ahora si ellos realmente son Juniors o Semi-Seniors yo no te lo puedo decir porque no tengo la experiencia suficiente como para evaluarlos.

Saludos.

Edito:

Incluso, comparto la opinión de la mayoría sobre la fruta que tiró el flaco en la primer página.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por oxigen Ver Mensaje
    Se juntaron Morgan y Patriciorengo, el hambre y las ganas de comer.
    Vos confundís un perfil Junior con un Trainee y no tenes otra forma que insultar para sostener lo que decís

en Siemens IT Solutions y Axxon por tirar ejemplos, hay gente ganando muy bien siendo Programador Jr....

Un flaco que te domina .NET y tiene menos de 1 año de experiencia, sigue siendo un JR para las empresas...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    Sólo te voy a contestar que no salté como leche hervida, contesté bien, el que tiene la tanga cruzada sos vos me parece. Amén de ese detalle, yo me baso en el laburo donde estoy donde los catalogan "junior". Ahora si ellos realmente son Juniors o Semi-Seniors yo no te lo puedo decir porque no tengo la experiencia suficiente como para evaluarlos.
    O sea que en primer lugar hablas sobre los juniors con experiencia y que manejan varios lenguajes, y ahora decis que no tenes la capacidad suficiente como para decir si son juniors o semi seniors? Para que hablas si claramente no tenes ni idea del tema ni podes dar una respuesta clara?

Exactamente de donde sacaste que los catalogan como juniors? Por charla de pasillo? Es mas que obvio que son personas con algo de experiencia, con una base de conocimiento en el tema y que cobran un sueldo mas elevado de lo que se estima para un JR como podes apreciar en este thread, no entran como jrs, tienen un CV como para pelear un poco mas de sueldo y no tener que conformarse. Eso, justamente, no es un JR.

Creo que se estan yendo un poco con las ramas con el tema de la categorizacion, en definitiva cuando uno cambia de laburo, lo que negocia son los beneficios y el salario, no el titulo. Si tenes para negociar, tan jr no sos. Lo unico que generan de esta forma es ruido cuando podria ser un thread que le serviria a muchos cuando arrancan buscando laburo. Unicamente confunden al pobre boludo que quiere arrancar en programacion, y cae pidiendo 5 lucas porque estimo que es un salario promedio por comentarios de este tipo.

Btw, trainee seria una especie de semi junior.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    O sea que en primer lugar hablas sobre los juniors con experiencia y que manejan varios lenguajes, y ahora decis que no tenes la capacidad suficiente como para decir si son juniors o semi seniors? Para que hablas si claramente no tenes ni idea del tema ni podes dar una respuesta clara?

Exactamente de donde sacaste que los catalogan como juniors? Por charla de pasillo? Es mas que obvio que son personas con algo de experiencia, con una base de conocimiento en el tema y que cobran un sueldo mas elevado de lo que se estima para un JR como podes apreciar en este thread, no entran como jrs, tienen un CV como para pelear un poco mas de sueldo y no tener que conformarse. Eso, justamente, no es un JR.

Creo que se estan yendo un poco con las ramas con el tema de la categorizacion, en definitiva cuando uno cambia de laburo, lo que negocia son los beneficios y el salario, no el titulo. Si tenes para negociar, tan jr no sos. Lo unico que generan de esta forma es ruido cuando podria ser un thread que le serviria a muchos cuando arrancan buscando laburo. Unicamente confunden al pobre boludo que quiere arrancar en programacion, y cae pidiendo 5 lucas porque estimo que es un salario promedio por comentarios de este tipo.

Btw, trainee seria una especie de semi junior.
    Si interpretaste bien el último mensaje claramente dice que yo no los catalogo como juniors, sino la empresa.
    Y no, no lo saqué de una charla de pasillo. Cuando la empresa tuvo que certificar el área de desarrollo para ISO hubo que diagramar la estructura interna, en la cual ellos figuran como Juniors. Obviamente (no voy a ser hipócrita ni necio), quizás ya no lo sean; sean SSR. pero "en los papeles" - por denominarlo de alguna manera - siguen siendo JRs. Edito: Pero te repito, "quizás". Si yo pudiera evaluar si son JR o SSR te lo estaría diciendo.

Ahora si, voy a expresar mi opnión:
    Creo que el junior no es aquel que "sólo sabe servir café", sino que ese para mi es un trainee por más que digan que esa categorización no existe, o lo que sea.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Patriciorengo : 21-10-10 el 11:02 PM
    high voltage, rock&roll

+_+ Avatar de oxigen
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por Morgan_ Ver Mensaje
    Un flaco que te domina .NET y tiene menos de 1 año de experiencia
    El flaco que domina .net con menos de un año de experiencia es como el helado de pollo, NO EXISTE!

Te das cuenta que te enterras cada vez mas? Sos triste, muy triste.
    • Me gusta
    Me gusta
    [/////////////////////////////////////////////////////////////////////////]

Registración
    Mar 2007

Las preguntas boludas no existen, existen los boludos que las hacen, en todo caso. Hoy no existe empresa medianamente seria que le pague menos de 3000 pesos a un programador jr en todo caso lo menos son 2800. Tenes que tener en cuenta las horas de trabajo y si trabajas desde tu casa o en la empresa.
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD Phenom II x6 1090T & CoolerMaster Hyper N620/ ASUS Crosshair Formula IV 890FX /GSkill Flare 2000 Mhz 4x2 Gb DDR3/HD WDBlack Caviar 64M 1TB Sata3 x2 /ATI Radeon 5770 1G DDR5/ PC Ps-750M/ Samsung Led 23´ XL2370/ Win 7 HP 64/Lian Li PC-P50R ArmorSuit Aluminium

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

El problema es que la compania media de IT no es seria. O son unos negreros que saben lo que vales y te pagan 2 pesos o no tienen la mas puta idea que es IT pero pretenden pagarte como a un pibe de planta.

3k jr neto no es la norma, dejense de joder
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Nagel Ver Mensaje
    El problema es que la compania media de IT no es seria. O son unos negreros que saben lo que vales y te pagan 2 pesos o no tienen la mas puta idea que es IT pero pretenden pagarte como a un pibe de planta.

3k jr neto no es la norma, dejense de joder
    Cuál es la norma? Existe alguna norma? (Consulto desde mi ignorancia - aclaro porque sino salen post como los de inferno acusando de que salto mal -).
    Porque me estoy deprimiendo al comparar mi sueldo con lo que se está hablando aca, jaajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 15630
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123