Entrevista en ACCENTURE p/trainee Sap

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Hola, soy nuevo en... Avatar de mandrakelinux07
    Registración
    Sep 2010

Arrow Entrevista en ACCENTURE p/trainee Sap

Hola gente, cómo estan?

Me llamo Ruben, tengo 20 años y estoy estudiando el 1º año de la carrera de Ingeniería en Informática en la UNLaM.

Bueno, he recibido una propuesta laboral departe de ACCENTURE para un trainee en SAP. Me gustaría que alguien que tenga experiencia con esta empresa, (entrevistas exitosas o fallidas, empleados, exempleados, etc) me cuente un poco sobre como se labura, si la recomiendan como 1º empleo, cuánto estan pagando para un trainee full-time, etc. Esta demas decir que no tengo exp. laboral, solo en el quiosco de mi vieja cuando le doy una mano

Por lo que vi en la página el proceso de selección es el siguiente:

Tuve una entrevista con la empresa Cognizant tmb para trainee pero al ser la 1º estaba demasiado nervioso y no me pude vender bién, los test psicotécnicos no los esperaba ni mucho menos el proyecto que nos dieron para llegar a un acuerdo poniendo en orden las prioridades que consideramos para sobrevivir en el espacio (era una lista de 15 ítems donde había, oxígeno, botiquin, caja de fósforos, etc). Ahora estoy mas preparado, en fin, espero sus opiniones gente.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13879
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2006

Re: Entrevista en ACCENTURE p/trainee Sap

hay todo un topic para eso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2004

igual el proceso ese de seleccion nada que ver jajaja

es mas o menos

examen de ingles -> entrevista grupal -> piscotecnico -> entrevista tecnica (esta puede no pasar o te la juntan directamente con la grupal) -> curso -> adentro

revisa el topic de accenture que tenes casi 100 paginas de experiencias
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

A mi me llamaron para trainee sap... hice entrevista de ingles primero, entrevista grupal, al mes mas o menos me volvieron a llamar y me hicieron lo q seria la entrevista tecnica, basicamente una mina me dijo "por ahora hay un puesto para el modulo de tesoreria de sap, te interesa? por ahora hay esto quiza aparezca otra cosa" yo le dije q si...esto fue hace 2 semanas y todavia no volvi a tener novedad...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

me volvieron a llamar de accenture... me ofrecieron $2459 brutos !!!.... hay q ver si despues de los descuentos llego a 2000 ! =S
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006

bueno... agradecé ! xq a mi me habían ofrecido $1950 BRUTOS jaja

tan locos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Seee son re negreros!! tengo un amigo laburando en un callcenter que gana 2000netos por 6 horas.... y estos me quieren pagar lo mismo por 9 horas...es muy poco...
    Igual me llamaron de IBM tmb asiq seguramente empiezo ahi..me ofrecieron 3000b y aumentos escalonados...
    • Me gusta
    Me gusta

Hola, soy nuevo en... Avatar de mandrakelinux07
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por andresgrunge Ver Mensaje
    A mi me llamaron para trainee sap... hice entrevista de ingles primero, entrevista grupal, al mes mas o menos me volvieron a llamar y me hicieron lo q seria la entrevista tecnica, basicamente una mina me dijo "por ahora hay un puesto para el modulo de tesoreria de sap, te interesa? por ahora hay esto quiza aparezca otra cosa" yo le dije q si...esto fue hace 2 semanas y todavia no volvi a tener novedad...
    Hola che, decime la "entrevista técnica" es el "test pscicotécnico" y qué mas? $2459 brutos serían masomenos $1979,49 en mano... por ser full time el bruto debería estar mas arriba.. es más, hace 15 días fui a una entrevista en Farmacity para cajero/repisitor y, si bién no quedé, por las mismas horas ofrecen $2850 en bruto serían $2294,25 en mano.. es verdad que se abusan, ah el puesto que te ofrecieron en IBM tmb es trainee? Para qué lenguaje de prog. ? A mi tmb me habían llamado para ahí pero de New X.. creo que es una agencia o algo asi, no acepté la prop. porque estaba al palo con parciales y no iba a hacer tiempo para prepararme para la entrevista.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Etrevista tecnica en realidad no fue una entrevista tecnica, osea fue una entrevista donde me hicieron una oferta, q era para trainee en sap tesoreria, para aplicarlo en accenture mismo... justamente hoy me llamaron de accenture y les comente q el sueldo me parecia poco, me pasaron el telefono con otra chica...y al final me dijieron q me iba a llamar otra chica para ver si podemos llegar a un acuerdo...esto fue a la mañana y no me volvieron a llamar....

En ibm me ofrecieron trainee sap fi, supuestamente primero empezaria llendo a una academia, una capacitacion, durante esta capacitacion ya estaria cobrando mi sueldo, el puesto seria sap orientado a funcional, yo estoy estudiando economia, nada que ver con programacion.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006

Etrevista tecnica en realidad no fue una entrevista tecnica, osea fue una entrevista donde me hicieron una oferta, q era para trainee en sap tesoreria, para aplicarlo en accenture mismo... justamente hoy me llamaron de accenture y les comente q el sueldo me parecia poco, me pasaron el telefono con otra chica...y al final me dijieron q me iba a llamar otra chica para ver si podemos llegar a un acuerdo...esto fue a la mañana y no me volvieron a llamar....

En ibm me ofrecieron trainee sap fi, supuestamente primero empezaria llendo a una academia, una capacitacion, durante esta capacitacion ya estaria cobrando mi sueldo, el puesto seria sap orientado a funcional, yo estoy estudiando economia, nada que ver con programacion.
    ja, fuiste hoy a la entrevista no ?

a mi me mandó un mail la flaca de RRHH creo, diciendome si me interesaba.. interesar me interesaba, pero ahora q estoy laburando no se si da... ya que no es seguro el ingreso. Asi que por eso desistí.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

A la entrevista esa fui hace como 2 semanas...ahi en el edificio q esta cerca de la facultad de economia...
    Ayer me llamaron y me hoy me mandaron todo por mail para que le mande, referencias, titulo escaneado..etc etc...(muchisimas cosas) dan muchisimas vueltas...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006

A la entrevista esa fui hace como 2 semanas...ahi en el edificio q esta cerca de la facultad de economia...
    Ayer me llamaron y me hoy me mandaron todo por mail para que le mande, referencias, titulo escaneado..etc etc...(muchisimas cosas) dan muchisimas vueltas...
    estoy hablando de IBM
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

ahhh nono, a la de ibm fui hace cosa de un mes o quiza un poco mas... fue una entrevista grupal... y esa misma tarde me llamaron q les gusto mi perfil y luego por mail y por llamadas me fueron confirmando la fecha de ingreso..ahora el lunes tengo el preocupacional... vos como te fue?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006

desistí de ir a la entrevista xq estoy laburando.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2002

Seee son re negreros!! tengo un amigo laburando en un callcenter que gana 2000netos por 6 horas.... y estos me quieren pagar lo mismo por 9 horas...es muy poco...
    Igual me llamaron de IBM tmb asiq seguramente empiezo ahi..me ofrecieron 3000b y aumentos escalonados...
    Por favor chicos, no miren el sueldo a muy corto plazo, miren el crecimiento.

Yo arranqué en 900 bruto por 9hs, pero con los años ya ando por 10x ese sueldo.

Agarrá el laburo en SAP, y en 3 años fijate cuanto ganás y cuanto gana tu amigo en el call center (además que el call center te quema mas que el peor proyecto que te pueda tocar).

Respecto al 1er post, lástima que no te fue bien en Cognizant, es BASTANTE mejor que Accenture.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    We Shall go on till the end. We shall fight in France, We shall fight in the seas and oceans, we shall fight with growing confidence and growing strength in the air, we shall defend our island, whatever the cause may be. We shall fight on the beaches, we shall fight on the landing grounds, we shall fight on the fields and in the streets, we shall fight in the hills. We shall never surrender!

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13879
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima