Entrevista en ACCENTURE p/trainee Sap

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Hola, soy nuevo en... Avatar de mandrakelinux07
    Registración
    Sep 2010

Arrow Entrevista en ACCENTURE p/trainee Sap

Hola gente, cómo estan?

Me llamo Ruben, tengo 20 años y estoy estudiando el 1º año de la carrera de Ingeniería en Informática en la UNLaM.

Bueno, he recibido una propuesta laboral departe de ACCENTURE para un trainee en SAP. Me gustaría que alguien que tenga experiencia con esta empresa, (entrevistas exitosas o fallidas, empleados, exempleados, etc) me cuente un poco sobre como se labura, si la recomiendan como 1º empleo, cuánto estan pagando para un trainee full-time, etc. Esta demas decir que no tengo exp. laboral, solo en el quiosco de mi vieja cuando le doy una mano

Por lo que vi en la página el proceso de selección es el siguiente:

Tuve una entrevista con la empresa Cognizant tmb para trainee pero al ser la 1º estaba demasiado nervioso y no me pude vender bién, los test psicotécnicos no los esperaba ni mucho menos el proyecto que nos dieron para llegar a un acuerdo poniendo en orden las prioridades que consideramos para sobrevivir en el espacio (era una lista de 15 ítems donde había, oxígeno, botiquin, caja de fósforos, etc). Ahora estoy mas preparado, en fin, espero sus opiniones gente.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13879
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2006

Re: Entrevista en ACCENTURE p/trainee Sap

hay todo un topic para eso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2004

igual el proceso ese de seleccion nada que ver jajaja

es mas o menos

examen de ingles -> entrevista grupal -> piscotecnico -> entrevista tecnica (esta puede no pasar o te la juntan directamente con la grupal) -> curso -> adentro

revisa el topic de accenture que tenes casi 100 paginas de experiencias
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010