Soporte IT, y ahora qué?

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2003

Soporte IT, y ahora qué?

Buenas! Perdón por el título, pero no se me ocurría nada jaja. Les comento un poco mi situación a ver si alguno me puede tirar una mano/opinión /link/etc .

Tengo 26, laburo en soporte hace poco más de 2 años en un lugar muy chico, donde no tengo chances de crecimiento ni económica ni profesionalmente hablando. A lo único que puedo aspirar es a que me mantengan la relación de mi sueldo en base a la inflación, lo cual, como ya dijo el general, no sirve de nada...los precios por ascensor, sueldos por escalera...

Como ya dije, trabajo como soporte On Site y remoto, con clientes muy chicos a algunos más tirando a medianos. Como les debe pasar a muchos que laburan en lo mismo, soy una especie de che pibe dado que hago de todo. Es decir, mi laburo va desde tirarte el cable para la Lan, hasta configurarte un w2003server (instalación, active directory, alta, baja, modificación, backup, terminal, permisos, etc ) y levantar un Sql para las bases de los sistemas de la empresa , pasando por configurarle el blackberry a algún tarado que lo compró y no lo sabe ni prender, y en el medio capaz tenga que explicarle a alguien por qué no puede volar a la luna con un Pentium 4.

No gano mucho, pero creo que no está tan mal dado lo que veo que cobran varios acá por laburos similares. Actualmente estoy ganando 2.7k más viáticos (que dado que uso el auto, en general son entre 600$ y 800$) más celular free. Si quiero ver el vaso medio lleno, gano más de 3.500$. Si lo quiero ver medio vacío, gano 2.700$.

No quiero aburrir a nadie, así que voy al grano. Mi duda es básicamente cómo saltar a algo mejor, y a qué apuntar. No me interesa la programación, egresé de una técnica, y vi bastante de Pascal y de C++, algo de Visual, etc, y la verdad que me da por las bolas programar. El año pasado hice un curso de C#, y lo dejé a los meses, sinceramente no es lo mío .