Experiencia en Jumbo

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2005

Re: Experiencia en Jumbo

En vez de opinar sobre el trhead están todos comparando a ver quién la tiene más larga. Dejense de joder.

P.D.: Denle un mínimo formato al texto que postean, hay algunos post que son imposibles de leer.

Gracias vuelvan prontos.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

Registración
    Aug 2010

a mi me paso lo mismo que el user del post (me dijeron en la agencia q era para repositor en san martin) pero termine aceptando el de cajero en un carrefour de illa urquiza.... igual el repositor no tiene posibilidades de ascender o cambiar de sector como lo tienen los cajeros asi que no es tan mal laburo. ademas la guita es muy buena si trabajas full time
    • Me gusta
    Me gusta

OKORN,hoy me garch... Avatar de jonhyTorcuato
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por krumecadyk Ver Mensaje
    Yo...
    Expensas $500
    Luz $150
    Gas $ 30
    Tel $110
    Cel $100
    Seg auto $270
    Garage $400
    Patente $70
    Colegio $900
    Prepaga $300
    fibertel+c$240
    Micro $180
    Psicologa $240
    Cursos $240
    Comida $2500(somos 5)
    Viatico $100
    Seguro h $100
    ....y me estoy olvidando cosas
    bueee flaco..tenes muchos gastos innecesarios...para eso deja algunos que no necesites de verdad y no llores mas...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2005

Vos me decias mantenido, y me doy cuenta que no sabes lo que es administrar una familia.
    Ademas, donde llore? si el que se jacta de vivir con 3k sos vos...
    Yo no dije cuanto gano, dije los gastos de una familia..
    Tenes una manera de expresarte altanera y chanchera, que realmente desvirtua el thread....
    Un dia la vida te va a golpear la puerta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered: Lian Li P80N-I7 3930k - Asus P9X79 Deluxe -Corsair H80-Corsair 32GB- SLI@ EVGA TITAN -SSD Corsair 120GTx2@RAID0-RAID0 Seagate 320 x 3-1tb Western -3Tb Western--Dell U3011- Dell 2408WFP-CM1200WGOLD-
    -Razer Mamba-Razer Vespula-EdifierS530D-Xonar Essence STX- HD 598

Shine on! Avatar de Segma
    Registración
    Jul 2009

q manera de desvirtuar a ver quién la tiene más ancha eh... hartan
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por jonhyTorcuato Ver Mensaje
    bueee flaco..tenes muchos gastos innecesarios...para eso deja algunos que no necesites de verdad y no llores mas...
    ¿ Qué edad tenés ?
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por krumecadyk Ver Mensaje
    Vos me decias mantenido, y me doy cuenta que no sabes lo que es administrar una familia.
    Ademas, donde llore? si el que se jacta de vivir con 3k sos vos...
    Yo no dije cuanto gano, dije los gastos de una familia..
    Tenes una manera de expresarte altanera y chanchera, que realmente desvirtua el thread....
    Un dia la vida te va a golpear la puerta.
    nooo flaco anda q ver,enserio,no kiero bardearte,disculpa si parecio,pero no kize
    • Me gusta
    Me gusta

Version v2.4 Avatar de cHaMaMeRoCk
    Registración
    Nov 2009

"Laburo hay, pero la gente no quiere trabajar" dicen muchos pero los laburos que mas abundan son los de cadetes en Super M o en Call y para estar exclavisado por 2$ mucha gente no agarra viaje y solo lo toman la gente inexperta en el mundo laboral o aquellos que lo nsesitan si o si o si o si.
    Personalmente no encuentro laburo pero ahora deje la busqueda y me dedido a estudiar un tiempo, salvo que de la nada surja algo medianamente copado y fue. Me canse de las entrevistas sin sentido.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: edesur

Intel 2500k @ 4.2ghz -- MSI GTX 970 4G -- 12gb DDR31600 -- Z68XP-UD3 -- Corsair GS 600w

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    pero el reggeton no es musica es un bug

Registración
    Sep 2005

nooo flaco anda q ver,enserio,no kiero bardearte,disculpa si parecio,pero no kize
    ok, todo bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered: Lian Li P80N-I7 3930k - Asus P9X79 Deluxe -Corsair H80-Corsair 32GB- SLI@ EVGA TITAN -SSD Corsair 120GTx2@RAID0-RAID0 Seagate 320 x 3-1tb Western -3Tb Western--Dell U3011- Dell 2408WFP-CM1200WGOLD-
    -Razer Mamba-Razer Vespula-EdifierS530D-Xonar Essence STX- HD 598

Registración
    Dec 2007

si hablas de esa manera,nos encantaria saber donde trabajas,que dias,en que condiciones,que beneficios tenes en tu trabajo,y fundamentalmente cuanto ganas,asi opinas con razon y sin fundamentos..por lo pronto yo te digo...
    trabajo en una multinacional,empece hace 2 semanas,el sueldo es de 3546 brutos mensuales,con dscuentos en los principales shoppings y las principales marcas,capacitaciones constantes,horarios flexibles,y muchas cosas mas que ahora no me las cuerdo...5 dias a la semana,8 horas por dia...pueod hacer 8 hs y media todos los dias,y el viernes hago 4...trabajar desde mi casa...a partir del tercer mes,te dan la posibilidad de trabajar de 9 a 15 en la empresa,te vas a tu casa y trabajas hasta las 19 en tu casa...playroom...comedor...
    Está re bien el laburo.

Los que dicen lo contrario no tienen idea de lo que es el mercado laboral hoy.
    • Me gusta
    Me gusta

the funky homosapien Avatar de Manueek
    Registración
    May 2008
    http://www.mediafire.com/?avsqae2zri25ow7, http://snortdrugs.tumblr.com/, Argentina

A todo esto, ¿con qué edad entrás a Jumbo?
    • Me gusta
    Me gusta
    si estás leyendo esto entonces significa que sabes leer y eso está buenísimo! algunos no pueden hacerlo. FELICIDADES! you're beautiful.

+_+ Avatar de oxigen
    Registración
    Feb 2009

si hablas de esa manera,nos encantaria saber donde trabajas,que dias,en que condiciones,que beneficios tenes en tu trabajo,y fundamentalmente cuanto ganas,asi opinas con razon y sin fundamentos..por lo pronto yo te digo...
    trabajo en una multinacional,empece hace 2 semanas,el sueldo es de 3546 brutos mensuales,con dscuentos en los principales shoppings y las principales marcas,capacitaciones constantes,horarios flexibles,y muchas cosas mas que ahora no me las cuerdo...5 dias a la semana,8 horas por dia...pueod hacer 8 hs y media todos los dias,y el viernes hago 4...trabajar desde mi casa...a partir del tercer mes,te dan la posibilidad de trabajar de 9 a 15 en la empresa,te vas a tu casa y trabajas hasta las 19 en tu casa...playroom...comedor...
    Laburo en IBM y si gano mas que vos, pero me parece que eso no interesa. Lo que si interesa es que esten pagando un sueldo de 1k, me parece una verguenza.
    • Me gusta
    Me gusta
    [/////////////////////////////////////////////////////////////////////////]

Version v2.4 Avatar de cHaMaMeRoCk
    Registración
    Nov 2009

Pero acuerdence que es un poco mas de 1k pero en este caso eran 20hr semanales, en Mcdonals te pagan lo mismo por 30hrs semanales...
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: edesur

Intel 2500k @ 4.2ghz -- MSI GTX 970 4G -- 12gb DDR31600 -- Z68XP-UD3 -- Corsair GS 600w

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    pero el reggeton no es musica es un bug

Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por oxigen Ver Mensaje
    Laburo en IBM y si gano mas que vos, pero me parece que eso no interesa. Lo que si interesa es que esten pagando un sueldo de 1k, me parece una verguenza.
    yo trabajo hace 3 semanas y no tengo ninguna experiencia laboral...
    • Me gusta
    Me gusta

Bebop Avatar de Get.Left
    Registración
    May 2010

yo trabajo hace 3 semanas y no tengo ninguna experiencia laboral...
    y ? yo sin ninguna experiencia laboral entre a ibm tambien macho, con un buen sueldo en mano, obra social y toda la mierda.. la diferencia es que no soy pepe pistola que con 3 lucas flasheo autoridad y hablo boludeces por doquier, la vida te va a dar duro

Citar Mensaje original enviado por oxigen Ver Mensaje
    por lo menos en ibm martinez, hay varios sueldos que no pasan por mucho ese dinero, en mi sector tengo pibes que laburan 6 horas y estan ganando apenas un poco mas de 1k

si estas en martinez mandame pm y sale futbol cuando este la canchita, JAJA..
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13862
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima