Experiencia en Jumbo

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Version v2.4 Avatar de cHaMaMeRoCk
    Registración
    Nov 2009

Re: Experiencia en Jumbo

McDonals te hace trabajar 5 dias como 7 horas y te paga por quincena y por mes ronda los $1000 tambien.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: edesur

Intel 2500k @ 4.2ghz -- MSI GTX 970 4G -- 12gb DDR31600 -- Z68XP-UD3 -- Corsair GS 600w

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    pero el reggeton no es musica es un bug

OKORN,hoy me garch... Avatar de jonhyTorcuato
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por oxigen Ver Mensaje
    Perdoname, pero me parece una verga...
    si hablas de esa manera,nos encantaria saber donde trabajas,que dias,en que condiciones,que beneficios tenes en tu trabajo,y fundamentalmente cuanto ganas,asi opinas con razon y sin fundamentos..por lo pronto yo te digo...
    trabajo en una multinacional,empece hace 2 semanas,el sueldo es de 3546 brutos mensuales,con dscuentos en los principales shoppings y las principales marcas,capacitaciones constantes,horarios flexibles,y muchas cosas mas que ahora no me las cuerdo...5 dias a la semana,8 horas por dia...pueod hacer 8 hs y media todos los dias,y el viernes hago 4...trabajar desde mi casa...a partir del tercer mes,te dan la posibilidad de trabajar de 9 a 15 en la empresa,te vas a tu casa y trabajas hasta las 19 en tu casa...playroom...comedor...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2005

Ganar menos de 4k, me parece terrible..por 8 hs diarias
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered: Lian Li P80N-I7 3930k - Asus P9X79 Deluxe -Corsair H80-Corsair 32GB- SLI@ EVGA TITAN -SSD Corsair 120GTx2@RAID0-RAID0 Seagate 320 x 3-1tb Western -3Tb Western--Dell U3011- Dell 2408WFP-CM1200WGOLD-
    -Razer Mamba-Razer Vespula-EdifierS530D-Xonar Essence STX- HD 598

Registración
    Oct 2010

otro que seguro ni labura y se hace el pretencioso...es mi primer trabajo,tengo experiencia nula en lo que hago,me contrataron como trainee,y te parece poco el sueldo para uno que no sabe absolutamente nada y recien empieza??nose que mas queres...seguro q ni laburas,que vivis de mami y papi
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2004

Concuerdo con la opinion de krumecadyk, y lo vivo en carne propia trabajando en el area de sistemas hace mas de 5 años. Es lastimoso trabajar por menos de 4k teniendo en cuenta la inflacion de este bastardo pais, encima la gran mayoria de las consultoras no se hacen cargo de la inflacion y no dan aumentos.

Volviendo al tema principal de jumbo no puedo creer que bastardeen a la gente de esa manera... No se dejen boludear gente por mas q sea su primer laburo, estudien busquen la manera de no caer en esa basura de empleos explotadores.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

Antes de ganar esa basura me tiro en la calle a pedir limosna...

Te sale mas caro el viaje, comida y gastos que lo que ganas a fin de mes..

Por favor muchachos valorence un poco y no se dejen explotar que despues por personas como ustedes la comemos todos...

Saludos...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2007

Puff, hablando de empleos bosta. Acá en Mar del plata le ofrecieron a un amigo 80 pesos por día, para laburar en un bar durante el verano de 7 pm a 5 am. De lunes a lunes.

Explotame.com
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por jonhyTorcuato Ver Mensaje
    otro que seguro ni labura y se hace el pretencioso...es mi primer trabajo,tengo experiencia nula en lo que hago,me contrataron como trainee,y te parece poco el sueldo para uno que no sabe absolutamente nada y recien empieza??nose que mas queres...seguro q ni laburas,que vivis de mami y papi
    Soy un tipo de 36 años, y tres hijas que mantener...no te enojes conmigo por una opinion.

trabajo en comercio(una esclavitud), hace 17 años.....
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered: Lian Li P80N-I7 3930k - Asus P9X79 Deluxe -Corsair H80-Corsair 32GB- SLI@ EVGA TITAN -SSD Corsair 120GTx2@RAID0-RAID0 Seagate 320 x 3-1tb Western -3Tb Western--Dell U3011- Dell 2408WFP-CM1200WGOLD-

Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por GE-4 Ver Mensaje

Por favor muchachos valorence un poco y no se dejen explotar que despues por personas como ustedes la comemos todos...

Saludos...

Me imagino Q estas jodiendo no???
    No soy un fan del sector privado ni nada por el estilo.. pero es lo q hay .. asi es la Argentina.. Mas q mal.. hay gente q le sirve.. queda como insultarlas... Pedir limosnas estar tirado en la calle.. te digo la verdad prefiero ser un negro esclavo..pero en el dia de mañana vivir con la frente alta y cobrar una Jubilacion mediocre... pero CON MIS APORTES...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por GE-4 Ver Mensaje

Saludos...
    Se ve que nunca laburaste papi,en viaje con gasto mas de $50 por mes,y el tema de la comida,vivo solo,y es como todo...gasto unos 500 pesos mas o menos por mes..osea,nada..porq estoy enla oficina y aca como gratis...asi que bueno,fijate...primero hay que tratar de vivirlo y no quedarse con lo que lees en internet,o lo que te dice mami o papi
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

leExplotoatuhermanatodoenlaboca.com
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

Se ve que nunca laburaste papi,en viaje con gasto mas de $50 por mes,y el tema de la comida,vivo solo,y es como todo...gasto unos 500 pesos mas o menos por mes..osea,nada..porq estoy enla oficina y aca como gratis...asi que bueno,fijate...primero hay que tratar de vivirlo y no quedarse con lo que lees en internet,o lo que te dice mami o papi
    Primer punto, no soy gay, asi que lo de papi dejalo para tus amigos, segundo, no se a que te dedicas, pero evidentemente vivis a la vuelta de tu trabajo o tenes un puesto de panchos.

Ya que estas aconsejame como vivir con menos de 3000 pesos por mes, porque es lo que vos ganas... seguramente estes satisfecho con eso, pero si te gusta comer arroz todos los dias y vivir para pagar un alquiler. No me dan los numeros, y agradece que te dan de comer en el trabajo, no todos corren tu misma suerte de comer comida de hospital todos los dias.

Y flaco, mami y papi deben ser los que te garpan los gastos para que puedas vivir tu alocada y divertida vida con un sueldo de mierda como el tuyo.

Gracias a personas como vos que se bajan los pantalones por monedas la gente que tiene curriculum termina laburando por sueldo mediocres porque no tiene competencia frente a unos pobres infelices de tu calibre....

Y pasa la data de como vivis con esa plata... quiero vivir en la misma burbuja que vos...

Saludos.

Pd: te falta calle pendejo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por GE-4 : 17-11-10 el 06:28 PM

De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Cálmense un toque, no bardeen gratis. Por lo que ví todos tienen algo de razón.

1) Sí, Jumbo/Easy/Unicenter (aka Cencosud) es una mierda. Conozco de primera mano que forrean a más no poder a cualquiera, desde el repositor más pt hasta los gerentes entre ellos.

2) También es cierto que por que hay boludos que ganan 1k tiran abajo toda la escala salarial. El argumento de "no hay trabajo" ya no va, no tienen excusa para dejarse forrear así. Si les gusta que les roben háganlo pero no jodan a los demás que valoramos lo que hacemos.

3) (al del thread) No sé de dónde sos pero si es una gran tragedia para vos viajar un día a Olivos no me das motivos para estar muy esperanzado con que realmente tengas ganas de laburar.

4) ¿Qué mierda tiene que ver cuánto gana uno con que pueda opinar o no del tema? Si fuera así lo llamamos a Fort a ver qué dice, debe tener razón (y mucha).

5) Y no, vivir solo con menos de 3k es como mínimo complicado. Podés arreglártelas pero sin capacidad de ahorro a la primera que te pase algo cagaste. Igual hoy en día no es tan complicado conseguir ésa plata siendo aún trainee, en donde trabajaba yo antes los pibes recién salidos de la secundaria se llevaban algo de 2500 por 6 horas (y justamente en un lugar que se caracteriza por pagar dos mangos). Pero claro, sin horas/silla se complica.

6) Al que gana 3k pero tiene descuentos y trabaja desde la casa como si fuera a compensar el hecho de que sigue ganando 3k... bah, mejor no digo nada por que me pomean. Enjoy.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

Registración
    Oct 2004

La verdad estoy de acuerdo con el user GE-4, no puedo creer lo que leo... el morfi lo compras en mercado central o comes porotos todos los dias, dps vivis solo q onda con los gastos de luz, gas, expensas (en caso de depto) ??? o vivis en la 31? No jodamos gente es imposible con 3k vivir solo, es llegar a fin de mes con una puta soga al cuello.. si te va esa vida de mierda hacela. Y estoy totalmente de acuerdo q gente como vos perjudican al resto, porque a las empresas les conviene tomar ardillas como vos por 3k y q pinten hasta las paredes antes de pagarle lo que se debe a alguien con mayores conocimientos o experiencia laboral.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2005

Yo...
    Expensas $500
    Luz $150
    Gas $ 30
    Tel $110
    Cel $100
    Seg auto $270
    Garage $400
    Patente $70
    Colegio $900
    Prepaga $300
    fibertel+c$240
    Micro $180
    Psicologa $240
    Cursos $240
    Comida $2500(somos 5)
    Viatico $100
    Seguro h $100
    ....y me estoy olvidando cosas
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13864
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima