Días de vacs !

Discusión cerrada
    Registración
    Jul 2006

Días de vacs !

Buenas,

Si uno ingresa antes de julio, tiene los 15 o 21 días que le corresponden (según el CCT que corresponda).

Ahora, según me dijeron una vez que me hablaron de una consultora, si uno entra en el mes de agosto, no tiene obviamente los 15 o 21, pero se cuentan distinto a si uno entrase por ejemplo en septiembre. No me acuerdo bien cuanto fue que me dijo la boluda q me llamó, pero

Ponele, yo entré el 30/8 a laburar.. en diciembre, cuanto días me tocarían ?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 336
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2002

Re: Días de vacs !

Si no llegas a los 6 meses de antiguedad te tocan 1 dia de vacas cada 20 laburados. O lo que diga tu convenio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Comitatu Sancti Frediani, hominem male condictionis, et pessime conversationis, hereticum et heretica labe pollutum et contra fidem catholicam credentem et affirmantem...

Registración
    Jul 2007

Re: Días de vacs !

Citar Mensaje original enviado por Sorex Ver Mensaje
    Si no llegas a los 6 meses de antiguedad te tocan 1 dia de vacas cada 20 laburados. O lo que diga tu convenio.
    Exactamente me acuerdo por que yo entre a trabajar el 1ero de octubre y tenia un dia por cada 20 trabajados!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Transacciones realizadas con: guidt, Agustin.- . Lahar, Bolty, MaKiAvEl0 x2, ZaloLeon, Mostro

Gigabyte EP43-DS3L || Intel E8400 || Gskill 2x2gb 1000mhz || Asus EAH 4850 ||VTB 700w || Edifier X400 || A4Tech KL (S)-7MU A4 Tech X-750 || Samsung 19" NPlus || VTB 8024 BK

Anne SSV (L)

Discusión cerrada