Tomado de:
http://www.facebook.com/event.php?ei...4785138&ref=ts

(Aclaro que yo no tengo nada que ver, solo lo posteo por si alguien la interesa la data)

Bueno gente hoy no subo sets, ni nada relacionado con la musica electronica, armo este evento porque me han nombrado COORDINADOR GRUPAL PARA EL CENSO 2010 QUE SE LLEVARA A CABO EL 27 DE OCTUBRE DEL 2010.
Desde mi rol de coordinador debo armar un grupo de 120 personas que esten interesadas en censar ese dia.
El trabajo de unas 7 horas ( o el tiempo que les demande censar la zona asignada ) sera remunerado.
Todos aquellos interesados ... deberan para recibir mas informacion o como anotarse contactarme: via mail o llamado telefonico.
Mail:

cel: (lo saque por cuestiones de seguridad, SI esta en el link que pase de F.B.)

---------------------------------------------------------------------------------------------
MODALIDAD DE TRABAJO: 1 ( un dia )
REMUNERACION: 250$
Requisitos: Mayor de 18 años y estudios secundarios completos.
Los anotados deberan concurrir a un curso de capacitacion de 4 hrs en fecha a confirmar.
ZONA A CENSAR: PALERMO HOLLYWOOD.

---------------------------------------------------------------------------------------------
Gracias a todos y disculpen si les molesto el evento tan alejado de lo que estoy acostumbrado.