Sueldos IT actualizados Julio 2010

Discusión cerrada
    Registración
    Jun 2010

Sueldos IT actualizados Julio 2010

Hemos desarrollado un sistema de encuestas periódicas, anónimas y de acceso público.
    La última encuesta se ha realizado en Julio de 2010 con más de 1900 participantes que han superando ampliamente nuestras espectativas.
    De esta manera se ha construido una base de datos de acceso público sobre el salario y las condiciones laborales en IT.
    Los datos recibidos han sido cuidadosamente analizados, filtrando aquellas encuestas con respuestas incoherentes.
    Para acceder a los mismos se pueden utilizar las consultas predeterminadas o realizar consultas específicas utilizando SQL.
    El sistema permite enviar y compartir las consultas que se consideren relevantes, de manera de construir un conjunto de consultas de interés para toda la comunidad IT.

Los invito a visitar nuestra web www.encuestasit.com
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1100
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Mar 2004

Re: Sueldos IT actualizados Julio 2010

Sólo como crítica constructiva, está buena la idea, pero podrían poner una interface más copada. Es medio embole andar armando consultas SQL para poder ver lo que querés.

La idea está buena y los datos parecen bastante acertados. Otra cosa es que hay muchos puestos iguales que aparecen como separados.
    • Me gusta
    Me gusta

nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003

idem Hernan... falta emprolijar un poco la presentación de los resultados, pero la idea esta buena!

saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN & Steam ID: nachi_01

Ar.
    Registración
    May 2004

A mí me gustó, mis felicitaciones. Se agradece la información, muy útil.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Discusión cerrada