Consulta sobre trabajo en el exterior.

Discusión cerrada
    Registración
    Feb 2010

Consulta sobre trabajo en el exterior.

Gente ¿como va?. Abro este topic porque tengo la siguiente inquietud. Tengo muchas ganas de ir a trabajar en el exterior los 3 o 4 meses de verano con el fin principalmente de perfeccionar mi nivel de ingles, conocer un nuevo pais y otra cultura. Me gustaria ir a EE UU, Londres o tambien esuche que mucha gente se va a Nueva Zelanda. A todo esto quiero a clarar, que la intención de trabajar proviene de la poca plata que tengo ahorrada y porque no puedo tener el viaje de arriba y mi idea es mantenerme con lo que pueda llegar a ganar en el exterior.
    Conocen alguna empresa que realice los contacos, alguno puede contarme alguna experiencia personal y recomendarme los pasos que tengo que seguir para poder irme. Que pais es mas accesible? cual es el jmejor destino, ect. MI idea es ir por 4 meses diciembre, enero y febrero. Tiro un par de datos personales porque x ahi sirve de algo. Estudio derecho en la Uba, estoy en 3 año, tengo 23 años. Rendi el first en el 2006 y ahora estoy cursando el CAE.
    BUe espero sos respuestas y ayuda!
    Gracias,
    Matias.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1279
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jun 2006

Re: Consulta sobre trabajo en el exterior.

Lo ideal sería un Work & Travel en USA!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Aunque tene en cuenta que el work and travel no te deja guita. Quizas algo, pero nada considerable.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

Un amigo se volvió con 5k.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

Registración
    Feb 2010

Como es lo del travel and work? Podes especificarme un poco mas, y pasarme algun contacto. Gracias,
    Matias.
    • Me gusta
    Me gusta

+_+ Avatar de oxigen
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por okorn Ver Mensaje
    Un amigo se volvió con 5k.
    dolares o pesos? Si son pesos realmente no es "GUITA" si son dolares empuja bastante mas...
    • Me gusta
    Me gusta
    [/////////////////////////////////////////////////////////////////////////]

Registración
    Aug 2010

Encajás perfectamente en lo que es la experiencia Work and Travel. Generalmente son exepriencias de trabajo exclusivamente destinadas a estudiantes universitarios, en Estados Unidos u otros países, de 4 meses que van de diciembre a marzo. Hay varias agencias que te planifican todo el viaje, hasta tenés la opción (si pagás más) de salir de acá ya con un trabajo definido.
    Como bien dijeron, la idea principal es conocer otra cultura, visitar el país, aprender o mejorar el idioma. Si tenés la idea de ir a ganar plata no conviene mucho. En el subforo Viajes/Turismo hay un tema donde se habla sobre esto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2010

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Encajás perfectamente en lo que es la experiencia Work and Travel. Generalmente son exepriencias de trabajo exclusivamente destinadas a estudiantes universitarios, en Estados Unidos u otros países, de 4 meses que van de diciembre a marzo. Hay varias agencias que te planifican todo el viaje, hasta tenés la opción (si pagás más) de salir de acá ya con un trabajo definido.
    Como bien dijeron, la idea principal es conocer otra cultura, visitar el país, aprender o mejorar el idioma. Si tenés la idea de ir a ganar plata no conviene mucho. En el subforo Viajes/Turismo hay un tema donde se habla sobre esto.

Te hago una consulta, conoces alguna empresa, me podes tirar algun dato para que me pueda poner en contacto. Desde ya te agradezco x haber contestado.!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

Mira, tengo un par de amigos que estaban ahorrando para hacer el work & travel a USA, pero luego de averiguar bien cuanto te cobraban y lo poco que te pagan se dieron cuenta que los numeros no cierran por ningun lado. Tiene mas sentido que te vallas de vacaciones un mes (te termina costando masomenos lo mismo que te piden los de Work & Travel) a que vallas a dejarte negrear por 2 mangos y hacerte mala sangre antendiendo forros.
    • Me gusta
    Me gusta
    - I5 750 @ 3600mhz 1.176v + CM 212 Plus - Asus P7P55D PRO - 2x2GB Gskill Ripjaws 1600mhz Cas7 - Samsung F1 320GB + Samsung F3 1TB -
    - ATI HD 5770 Vapor-X - DELL 2209WA - SB X-Fi Xtreme Music - CM RC 690 - PC P&C Silencer 610 -
    - A4-TECH X-750BF + Pad QCK SteelSeries -

ladecadaganada Avatar de Outlander
    Registración
    Oct 2005

no se si se dieron cuenta, pero el pibe esta pidiendo contactos.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Roberto Galan Ver Mensaje
    el proximo premio de 3dg es una netbook que se retira de la planta productora en usuhaia

Registración
    Sep 2010

yo tenia la misma idea q vos y estuve averiguando en algunos lugares..lo q le llaman inmersion en otros paises y otras variantes... pero creo q lo mejor es juntarse unos pesos(dolares) y directamente irse para alla tipo mochilero vivir en hostel hasta conseguir algun laburo de lo q sea!! lavacopas, barrendero o q se yo... eh escuchado gente q lo ah hecho y se ha venido con plata...y de gente q lo hace todos los años y con lo q se trae tira todo el año... en cuanto a lugares creo q lo mejor seria USA, la tierra de las oportunidades jaja, creo q ahi cualquiera puede conseguir trabajo, lo q si el problema que tiene q esta lleno de latinos y en algunas partes se habla mas español q ingles lo q quiza no te ayuda a practicar el idioma, otros lugares pueden ser Australia o Nueva Zelanda, ya que ellos coinciden las estaciones con nosotros es por eso q el verano de aca es verano de alla y por lo tanto podes ir en temporada lo q posiblemente aumente la oferta laboral, yo estoy muy interesado tmb en hacer algo asi...asiq cualquier novedad comentala.... mucha suerte... adioss
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2010

Citar Mensaje original enviado por Outlander Ver Mensaje
    no se si se dieron cuenta, pero el pibe esta pidiendo contactos.
    Tal cual, necesito contactos o que recomienden alguna empresa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Lee en el thread del 2009/2010 ahi tenes info de sobra de las empresas. Son las de simpre las que recomienda todo el mundo. Te saldra unos 3k pesos que tenes que poner de entrada y despues lo recuperas y te queda guita por si queres seguir viajando o comprar boludeces una vez que estas alla

Por el nivel de ingles supongo que andas bien, aunque el first no sea la gran cosa, trabajo conseguis casi seguro
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2010

Citar Mensaje original enviado por Pok.3r Ver Mensaje
    Lee en el thread del 2009/2010 begin_of_the_skype_highlighting**************2009/2010******end_of_the_skype_highligh
    Por el nivel de ingles supongo que andas bien, aunque el first no sea la gran cosa, trabajo conseguis casi seguro
    Sisi, tal cual por eso a principio de año arranque con el CAE.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Pok.3r Ver Mensaje
    Lee en el thread del 2009/2010 ahi tenes info de sobra de las empresas. Son las de simpre las que recomienda todo el mundo. Te saldra unos 3k pesos que tenes que poner de entrada y despues lo recuperas y te queda guita por si queres seguir viajando o comprar boludeces una vez que estas alla

Una pregunta ya que lo mencionaste, te exigen tener el first rendido las empresas que organizan el work and travel para conseguirte un laburo allá?
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1279
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada