Quiero pedir aumento. Hasta cuanto mas?

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2010

Quiero pedir aumento. Hasta cuanto mas?

Buenas, les comento. Tengo 25 años, estudio para Contador publico, tengo 2/3 de la carrera completa. Trabajo en una empresa importadora y soy encargado de oficina. Realizo todo tipo de tareas: facturacion, cobros, pagos, manejo de banco y entidades financieras, manejo tareas contables y coordino con el estudio contable. Manejo de caja chica, tramites varios y otras cuestiones menores de oficina. Tambien trato con el despachante de aduana, maritimas, terminales y cuestiones de DGA. Tambien cuestiones de AFIP, sueldos entre otras cosas. Tengo a cargo unas 6 personas mas o menos, y digamos que cuando se van los dueños a la mierda yo quedo a cargo de toda la empresa por la extremada confianza que me tienen y he demostrado. Se todo de la empresa hasta mas que alguno de sus socios.

Actualmente trabajo de 9-18 con 1 hora de almuerzo y estoy cobrando $2400 100% en negro, lo cual no me satisface un carajo. Cuanto piensan que puedo pedir?

Gracias por sus respuestas.

Saludos,
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2108
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Mar 2004

Re: Quiero pedir aumento. Hasta cuanto mas?

Deberías pedir, como actualización de sueldo, más allá del que te corresponde por las tareas que realizás, que al parecer son importantes, lo que le aumentaron a todo el mundo, entre un 25 y 30%
    • Me gusta
    Me gusta

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

2400 por todo lo que decis que haces y como contas que esta la situacion de la empresa no es un carajo. Por ese laburo deberias estar cobrando 4500 en mano, minimo, MINIMO. Pero queda en vos evaluar como esta la situacion, si es posible que te den un 100% de aumento (Cosa que dudo por lo negreros que son).

Si estoy seguro que si les pido que me blanqueen y me paguen arriba de 5 lucas se me van a cagar de risa en la cara, empiezo a buscar otro laburo.

Hacete valer.
    • Me gusta
    Me gusta

Splash is inbound ... Avatar de A. Skywalker
    Registración
    Jun 2010

Se te estan cagando de risa en la cara viejo...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

sos el boludo de turno.
    minimo 4000p NETOS para arriba.
    aparte me imagino que mas de una vez tenes que arreglar los mocos de los demas
    si te tienen tanta confianza que lo demuestren, sino lamento decirte que esa confianza que te "transmiten" es todo mentira para seguir teniendo mano de obra barata.
    hace cuantos que estas?
    • Me gusta
    Me gusta

Es mucha la térmica Avatar de CAMPES
    Registración
    Dec 2008

jajaja 2400 gana un cadete... encima en negro, vos sos un boludo sinceramente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Tenés las mismas responsabilidades de un Gerente, pero cobrás como un obrero explotado!

6.000 en manooooooooooooooo y en blanco deberías estar cobrando.... dónde laburo yo, una persona que solo realiza compras, cobra 3400 en mano (en blanco)... osea, tiene el 10% de tus responsabilidades y cobra más... y es su primera experiencia laboral... Date cuenta como te están garchando...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Morgan_ Ver Mensaje
    Tenés las mismas responsabilidades de un Gerente, pero cobrás como un obrero explotado!

6.000 en manooooooooooooooo y en blanco deberías estar cobrando.... dónde laburo yo, una persona que solo realiza compras, cobra 3400 en mano (en blanco)... osea, tiene el 10% de tus responsabilidades y cobra más... y es su primera experiencia laboral... Date cuenta como te están garchando...
    Morgan, ahora que me echó ATOS, te lo puedo preguntar sin quedar como un HDP ante el user que me "Recomendó", donde laburas, no necesitan un técnico de PC On-Site ?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

permitime usar el lenguaje de las fabricas.. PETERO. Si haces todo eso por esa guita, la verdad que sos bastante chupamedias. Dejate de joder, exigi un aumento de guita ya. No flashees con los sueldos que ponen aca alguno "6k minimo" pff, la guita que te tienen que dar lo tenes que evaluar vos segun el rubro de la empresa, y segun la escala salarial que tengan.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Gaf
    Registración
    Jul 2002

Si es asi como lo contas vos, pedi un aumento que a vos te deje en mano $3200. Obviamente en un lugar donde te tomen en blanco, por esa cantidad de horas y por la calidad de puesto estarias ganando arriba de los 4k.

Charlalo y trata de llegar a los 3200, y YA buscaste otro laburo. En cuanto enganches algo en blanco por esa guita, vola de ahí.
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 6700K - CM X212- MSI Z170 G45 - VENGEANCE 16GB 3200MHZ - ZOTAC GTX 1070 EXTREME AMP! - RAZER BLACKWIDOW CHROMA - RAZER FIREFLY - RAZER MAMBA CHROMA - LOGITECH G930.

PS4 PRO - SONY GOLD HEADSET

SAMSUNG S7 EDGE

Registración
    May 2009

Yo creo que primero es mejor que nos diga de donde es, no pueden comparar sueldos de capital con los del interior.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por KekooooVA Ver Mensaje
    Yo creo que primero es mejor que nos diga de donde es, no pueden comparar sueldos de capital con los del interior.
    tal cual, en el interior se paga mas !
    • Me gusta
    Me gusta

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

No aparecio mas
    • Me gusta
    Me gusta

Power Of Soul Avatar de Experienced.-
    Registración
    Mar 2008

Anda buscando otra cosa, hay miles de laburos que pagan lo mismo y tenes muchisimas menos responsabilidades...

Buscate algo en blanco, y pispea que onda, si tenes una puerta mas a donde ir tantea si te aumentan o sino que se busquen otro...

Simple
    • Me gusta
    Me gusta
    VoX-TeaM

Registración
    Jul 2006

uff desapareció pobre flaco, pero realmente lo cagan desde un edificio de 30 pisos.

Si volves, pedi al menos OSDE 210 o similar, 4500 en manopla MINIMO!, y que te agradezcan que no les clavas una denuncia GIGANTE.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2108
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima