Cuanto cobrar por esto ?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Oct 2006

Re: Cuanto cobrar por esto ?

Todo depende con que lo compares, si lo comparas con un laburo normal, común y corriente, 100 pesos por una traducción donde tenes que estar sentado y tecleando puede sonar un afano, si te comparas con un profesional que cobra nose, 100 pesos la media hora puede parecer poco, aunque esta claro que para hacer este tipo de trabajo no hay que ser astronauta tampoco. Yo personalmente te diría que si bien no vas a regalar tu tiempo, tendría muy en cuenta el hecho de dar un buen gesto para otras posibles solicitudes de trabajo. Quedar bien puede ser mucho mejor que ganarte unos pesos mas... Pero esta claro, es solo una opinión personal.

Saludos y suerte!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Dark. Ver Mensaje

La traduccion es carisima y no solo a nivel conversacion, si no texto tambien.

Los que traducen contratos por ejemplo cobran fortunas, yo una vez hice una traduccion de un contrato entre 2 compañias y despues de 2 o 3 meses que me entere cuanto se cobraban esas cosas me queria cortar las bolas, de todas formas no podia decir que no por que era para el lugar en el que laburaba, pero no evita no sentirte un pelotudo xD
    Creo que las traducciones de contratos, al igual que otros pelpas relacionados con cosas legales, solo son validas cuando las hace un traductor público, o sea un ñato que se comió al menos 4 años de carrera. Por eso salen lo que salen...
    • Me gusta
    Me gusta

Algo sobre mi ... Avatar de Dark.
    Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por mimir Ver Mensaje
    Creo que las traducciones de contratos, al igual que otros pelpas relacionados con cosas legales, solo son validas cuando las hace un traductor público, o sea un ñato que se comió al menos 4 años de carrera. Por eso salen lo que salen...
    Lo dudo ... hice una traduccion de un contrato entre la ex empresa donde laburaba y una compañia asiatica para importar unos materiales y no hubo drama alguno.
    • Me gusta
    Me gusta
    w w w . G E E K O L O G Y. c o m . a r

hard | soft | gadgets | moviles | perifericos | consolas

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Dark. Ver Mensaje
    Lo dudo ... hice una traduccion de un contrato entre la ex empresa donde laburaba y una compañia asiatica para importar unos materiales y no hubo drama alguno.
    Si por algun motivo tenes que ir a juicio, si...
    • Me gusta
    Me gusta

Algo sobre mi ... Avatar de Dark.
    Registración
    Aug 2003

"Ex" dije xD

El quilombo lo tendran ellos por pijoteros, no yo jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    w w w . G E E K O L O G Y. c o m . a r

hard | soft | gadgets | moviles | perifericos | consolas