[Laburos relacionados con comex]

Discusión cerrada
    Registración
    Feb 2007

[Laburos relacionados con comex]

Buenas muchachos,

Quisiera hacerles una consulta a todos en general, aunque principalmente para los estudiantes o personas que tienen experiencia en comercio exterior.

Estoy trabajando en un FFWW (Freight forwarder). En mi caso particular, LAMENTABLEMENTE, toda mi experiencia esta basada en estos magicos organismos radicados en el centro. Mi primer laburo fui customer service y operativo en exportacion, de ahi me fui a la segunda empresa a ser customer service de importacion; y ahora estoy en la tercer empresa (la actual) de comercial.

Mi primer trabajo fue hace 4 años, y empecé ganando $800. Ahora tengo un basico, que al ser comercial, es un piso bastante justo respecto al sueldo minimo y de ahi se agregan comisiones por venta, que al haber TANNNNNNNNNTA competencia en el centro me llevo poco y nada a fin de mes.

Lo que esta bueno es el hecho de ir a reuniones por varias partes de Bs As y ver empresas que tambien se dedican al mismo rubro pero en sus casos compran el servicio que nosotros ofrecemos. En mas de una me quedé embobado. El parque industrial de Haedo, y el de Pilar (un poco mas lejos, pero bueno) son hermosos.
    Tambien fui por zona Pacheco y vi lo que es Ford y VW por dentro. Hermoso, parece tranquilo, y las personas con las que nos reunimos nos contaban de las caracteristicas de la empresa, que eran 90% positivo y una boludez q restaba el 10%.

Consulta: Alguien sabe de alguna ZONA donde buscar trabajo en empresas que trabajen con comercio exterior? Lamentablemente mi fuerte está ahi, cambiaria de rubro pero no serviria empezar de cero y no me tomarian en ningun lado. Busco alguna zona copada, y si dan beneficios mucho mejor (premios a fin de año, comedor en planta, en ford o VW hasta te dan el desayuno), hermoso. Mejor todavia si alguien sabe de alguna empresa que este buscando gente.

Si interesa el dato yo soy de flores, puedo moverme tranqui por La Cantabrica (en Haedo), y mi novia es de Jose C Paz, asi que tambien puedo llegar haciendo algunos esfuerzos al parque industrial de Pilar.
    Un abrazo y perdón si se hizo muy largo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 429
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2006

Re: [Laburos relacionados con comex]

te fijaste en las pags de bolsas de empleo ?? zonajobs, computrabajo, bumeran, execuzone, clarin ?

http://www.zonajobs.com.ar/trabajo=8...r-impoexpo.asp
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

Re: [Laburos relacionados con comex]

Sisi, mando, pero no voy a esa como pregunta principal.
    La duda es si alguien sabe de alguna empresa que tenga un buen ambiente y mas alla de si te pagan bien o mas o menos, tenga un buen clima de laburo entre compañeros, si tenes comedor en la planta, y cosas asi.
    Si de repente saben que buscan gente para este puesto mejor todavia.

Por ejemplo por lo que se, en PUMA (Unisol S.A.) no es muy bueno el clima, en cosa de 2 meses se habran ido VARIAS personas asi que lo pensaria 2 veces antes de querer laburar por ahi.

Ya despues que quede o no donde me gustaria es lamentablemente problema mio, a veces no me llaman, a veces me llaman por consultora, voy por aca al centro, me mandan a vte lopez, a quilmes, a pacheco.. un re viaje, excusa en el laburo al pedo para despues no quedar. Un bajon, pero eso es algo mio que deberia pensar que podria estar haciendo mal.
    • Me gusta
    Me gusta

Discusión cerrada

Temas que te pueden interesar