Ofrecimiento de trabajo en PCs

Discusión cerrada
Ir a 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2010

Thumbs up Ofrecimiento de trabajo en PCs

POR MEDIO DE USTEDES QUISIERA DAR ESTA INFORMACIÓN PARA PUESTOS DE TRABAJO:
    Se están buscando personas con conocimientos técnicos de PC,que sepan arreglar problemas de Windows, office, etc, etc. Técnicos con poca o mucha experiencia. Y se ofrece trabajo desde casa, sin horarios fijos, ideal para tiempos libres, es decir cuando uno pueda. Estan tomando curriculums en esta dirección: freework@fibertel.com.ar Es un proyecto serio, manden curriculums y pronto se van a estar poniendo en contacto para contarles de que se trata exactamente. No se preocupen que no es ninguna de esas mentiras como "gane fortunas sin hacer nada", ni "hagase rico con una pequeña inversion",ni ridiculeces como esas... La unica inversion es un poco de tiempo y conocimientos sobre compus en general. (Para gente de Argentina).
    GRACIAS!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4083
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Oct 2006

Re: Ofrecimiento de trabajo en PCs

Podes comentar un poquito más...? Vi que dejaste el mismo mensaje en muchos medios, la idea es buena pero dada la cantidad de mensajes y el modus operandi para buscar empleados permitime desconfiar un poquito! jeje!

SDS!
    • Me gusta
    Me gusta

There is no knowle... Avatar de JUANIII666
    Registración
    Feb 2010

ya mande CV
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por niko_11 Ver Mensaje
    Podes comentar un poquito más...? Vi que dejaste el mismo mensaje en muchos medios, la idea es buena pero dada la cantidad de mensajes y el modus operandi para buscar empleados permitime desconfiar un poquito! jeje!

SDS!
    Entiendo tu duda, pero es la forma mas eficiente de llegar a gente comprometida a la informática.
    Enviá tu curriculum y en unos dias gente de Recursos Humanos se va a comunicar con vos.
    Todavía no estoy autorizado a dar mas información, pero no te preocupes que es algo serio.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

minsk Avatar de Guenhwyvar
    Registración
    Aug 2005

Pone alguna web algo.

Dejar un CV asi no mas a cualquiera no es muy inspirador
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Guenhwyvar Ver Mensaje
    Pone alguna web algo.

Dejar un CV asi no mas a cualquiera no es muy inspirador
    El proyecto es algo novedoso y se intenta mantener el secreto hasta que se lance, por ello es que no se puede dar mas info por el momento.
    Entiendo lo que me planteas, que no es muy inspirador, y tenes razon, pero por ahora es lo que hay!
    De todos modos ya se han recibido unos 40 curriculums, de los cuales la mayoria clasifica. No hay un puesto disponible, hay muchos! Asi que quien se sienta capacitado para lo mencionado y tenga ganas de laburar tranqui, mande nomas

Saludos!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Cuando haya mas inspiracion te lo tiro
    • Me gusta
    Me gusta

For Rent Avatar de tUTe26
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por SebastianTecami Ver Mensaje
    El proyecto es algo novedoso y se intenta mantener el secreto hasta que se lance, por ello es que no se puede dar mas info por el momento.
    Entiendo lo que me planteas, que no es muy inspirador, y tenes razon, pero por ahora es lo que hay!
    De todos modos ya se han recibido unos 40 curriculums, de los cuales la mayoria clasifica. No hay un puesto disponible, hay muchos! Asi que quien se sienta capacitado para lo mencionado y tenga ganas de laburar tranqui, mande nomas

Saludos!!
    Por mas que sea ultra secreto, tira el nombre de la consultora o algo como para buscar referencias, no da tirarle el cv a un particular asi porque si...
    • Me gusta
    Me gusta
    A Broadcast From the Computer Hell Cabin

♪♫►♫♪

//H87M-Plus//4770//H100i//R9-280 3Gb//HyperX Blue 2*8Gb 1866Mhz//Viper III 2*4Gb 1866Mhz// 3*1Tb WD Blue//2*4Tb WD Green//1*120Gb HyperX //Corsair RM850//Carbide AIR 540//LG 42LA6600//EDIFIER C200//Microsoft Wireless 2000//

SNSD <3 Avatar de logan.
    Registración
    Jan 2005

CV enviado.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: luffy477

3DS Friend Code: 4253-3523-0359

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por tUTe26 Ver Mensaje
    Por mas que sea ultra secreto, tira el nombre de la consultora o algo como para buscar referencias, no da tirarle el cv a un particular asi porque si...
    123456
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2009

me interesa la propuesta, ahora espero que sea serio esto, te envie un pm.
    • Me gusta
    Me gusta

Tu vieja Avatar de cyberpunk
    Registración
    Jan 2007

Idem, me interesa bastante pero cuesta creer porque aparte es algo que estoy seguro que el 90% de los capaces de acceder a un foro estarían interesados, y facilmente podría ser alguien que esté recopilando datos para vender, publicidad o quien sabe...

Gente, no manden datos a cualquiera... menos un cv que tiene nombre, apellido, direccion, telefonos, mail, dni, cuil y muchas cosas más... a alguien que apareció hace menos de un mes y propone un trabajo muy bueno para ser verdad.

Puede ser verdad pero de serio no le veo nada... ni si quiera es un mail con dominio propio.

Todo bien si es algo serio y sos honesto pero es más que lógico desconfiar, si querés inspirar seriedad y confianza, fijate que le estás errando en algo
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: cyb3rpunk_arg
    3DS FC: 3050-8469-2528
    Kid Icarus - Mario Kart 7 - Super Mario 3D Land

Registración
    Aug 2009

Hola Ya Te Mande Un Cv, Espero Que Sea Seria La Propuesta. Cuando Van A Resolver Sabes?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Ojala que pongan algo un poco mas serio, mucha gente esta interesada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Lightbulb Re: Ofrecimiento de trabajo en PCs

Citar Mensaje original enviado por GLADIADORDEDIOS Ver Mensaje
    Hola Ya Te Mande Un Cv, Espero Que Sea Seria La Propuesta. Cuando Van A Resolver Sabes?
    El martes se cierran las convocatorias y durante la semana (que viene) se enviarán mensajes a todos los que hayan enviado CVs, comentando el resultado de cada uno.

Para los que siembran desconfianza les digo que no envien si no quieren. No hay problema. Hay una razon por la cual las cosas se estan haciendo de esta manera. Estoy en el foro desde hace muchos años (mas de 4) solo que con otra cuenta, y lo hice asi para evitar que algunas personas busquen tener "preferencias" por ser amigos/conocidos.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4083
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 1234 ÚltimaÚltima