Entrevista de McDonalds.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2011

Re: Entrevista de McDonalds.

Citar Mensaje original enviado por TwilightORANGE- Ver Mensaje
    No te preocupes, no conozco a nadie que se haya ofrecido en MC y no haya laburado.
    y si en la etapa de filtrado no me seleccionan? no me van a volver a llamar.
    • Me gusta
    Me gusta

Im out Avatar de Theta Versor
    Registración
    Mar 2009
    Monserrat Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

A mi no me tomaron en mcdonalds cuando hice la entrevista hace como 1 año. Yo no se porque pero la entrevista de mcdonalds fue muy parecida a la de mercadolibre para no decir exactamente iguales y no me llamaron tampoco. En que podría estar fallando?. Aclaro , tengo laburo estable hace 4 meses pero me da intriga saber cual es la razón por la que fallo en las entrevistas grupales.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Me imagino los operarios de la maquina de tapitas ganando como un ingeniero nuclear.
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    Estar sobrio en un boliche y ver la gente bailar, es como ver a una manada de monos saltando en donde nada tiene sentido. Te clavas unos fernet y ya sos un mono mas cagandote de risa....

Version v2.4 Avatar de cHaMaMeRoCk
    Registración
    Nov 2009

Yo cuando fui de incognito hace unos meses para ver que onda, fue alpedo por que tomaron a nadie esa vez pero tengo entendido que las chances de quedar son altas en este laburo.

Citar Mensaje original enviado por chupiika Ver Mensaje
    Hola, me registré en 3dg por este thread.

Hoy me mandaron un mensaje a mi celular, el cual decía que el 02/02 (miercoles 2 de febrero) iban a entrevisar para buscar empleados, que si tenia algun amigo o familiar interesado que venga.

la cuestión es que no sé mucho como hacer y todo eso, tengo 16. voy a cumplir 17 en septiembre y me encantaría tener el trabajo lo mas antes posible, quiero independencia económica.

lo que ya estoy preparando es

DNI
    Fotocopia del DNI
    CV (si alguien me puede dar una mano con esto me vendría genial)
    cuil: me es dificil este tema, lo sé pero no lo saqué de la pagina del anses, sino con un generador.

espero alguna respuesta lo mas antes posible por favor, muchas gracias.
    No lo hagas, te vas a cagar la vida a temprana edad por 2$ y si no terminaste el secundario, hacelo primero y luego busca algun laburo mas "copado" por asi decirlo. Te lo digo por que tengo un amigo encargado del local que me cuenta como los boludean a los pendejitos y por mas que vallas preparado psicologicamente te van a hacer el amor en la colita .
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: edesur

Intel 2500k @ 4.2ghz -- MSI GTX 970 4G -- 12gb DDR31600 -- Z68XP-UD3 -- Corsair GS 600w

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    pero el reggeton no es musica es un bug

Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    No lo hagas, te vas a cagar la vida a temprana edad por 2$ y si no terminaste el secundario, hacelo primero y luego busca algun laburo mas "copado" por asi decirlo. Te lo digo por que tengo un amigo encargado del local que me cuenta como los boludean a los pendejitos y por mas que vallas preparado psicologicamente te van a hacer el amor en la colita .
    Quiere independencia economica...

Mandate, los horarios son re convenientes para tu edad, podes seguir estudiando tranquilamente, pagarte tu cel, comprarte tu ropa, salir a donde quieras, no depender de si tus viejos tienen guita para darte o no ese dia que salis..no esperar a que tus viejos cobren para comprarte algo que te gusta, etc..

Anda sabiendo que todos estan arriba tuyo ahi, sos nuevo y todos te van a mandar, pero no les des bola, anda por la guita, hacete amigos, pasala bien, son todos chicos...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2009

Como quiera el, mira que no son fijos los horarios de mcdonals (depende del local por ahi) ya cuando fui aquella vez te exigen full time por mas que el trabajo sea part time por que son rotativos, un dia laburas de 6 a 13 y otro de 15 a 21 y asi te manejan como se les canta.
    • Me gusta
    Me gusta

Intel 2500k @ 4.2ghz -- MSI GTX 970 4G -- 12gb DDR31600 -- Z68XP-UD3 -- Corsair GS 600w

Registración
    Jun 2007

Hola, me registré en 3dg por este thread.

Hoy me mandaron un mensaje a mi celular, el cual decía que el 02/02 (miercoles 2 de febrero) iban a entrevisar para buscar empleados, que si tenia algun amigo o familiar interesado que venga.

la cuestión es que no sé mucho como hacer y todo eso, tengo 16. voy a cumplir 17 en septiembre y me encantaría tener el trabajo lo mas antes posible, quiero independencia económica.

lo que ya estoy preparando es

DNI
    Fotocopia del DNI
    CV (si alguien me puede dar una mano con esto me vendría genial)
    cuil: me es dificil este tema, lo sé pero no lo saqué de la pagina del anses, sino con un generador.

espero alguna respuesta lo mas antes posible por favor, muchas gracias.
    Che me decis donde es la entrevista asi voy? No me mandas por pm la direccion del local? Asi analizo si ir o no ir. Porfavor te agradeceria
    • Me gusta
    Me gusta

OKORN,hoy me garch... Avatar de jonhyTorcuato
    Registración
    Oct 2010

niko,al final como es lo tuyo?
    hace un rato dijiste que querias dejar de laburar porque te queres dedicar al estudio en un 100%,y que el fisico no te daba para estar las 4 horas corriendo y ahora pedis la data para Mc...Mc no es mejor q BK,es mas, creo que es peor...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2011

Yo quiero por el tema de que son pocas horas, y es uno de los pocos laburos que toman pibes. Tengo miedo de ir y no pasar ni el filtro :/ alguna ayuda alguien que haya llegado a trabajar en mc? tengo hasta hoy a la noche para leerlos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2009

Las chances de no quedar en mcdonals son casi nulas siempre y cuando les digas que tenes disponbildad full time y nada mas, obvio que exp previa no exigen.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2011

estuve leyendo, y no sé bien que responder en las preguntas de estilo

"si un cliente viene a devolver una hamburguesa casi terminada y dice que estaba fea, que le responderías??"

y hay varias opciones como preguntarle por qué la siguió comiendo si sabía mal, que disculparse y darle otra, y algunas mas y nose como responderlas y eso.

que me recomiendan para la entrevista ademas de decir que tengo disponibilidad horaria full los fines de semana, soy responsable puntual y eficaz. alguna otra cosa?
    • Me gusta
    Me gusta

The beauty and the... Avatar de obdaann
    Registración
    Mar 2010

"si un cliente viene a devolver una hamburguesa casi terminada y dice que estaba fea, que le responderías??"

y hay varias opciones como preguntarle por qué la siguió comiendo si sabía mal, que disculparse y darle otra, y algunas mas y nose como responderlas y eso.

que me recomiendan para la entrevista ademas de decir que tengo disponibilidad horaria full los fines de semana, soy responsable puntual y eficaz. alguna otra cosa?
    Mira yo el año pasado fui a una entrevista de mc....hicieron un circulo y fueron preguntando de a uno:
    Nombre y apellido
    experiencias
    si estudias
    virtudes

Obviamente tenes que hablar...ser el primero asi saben que sos entrador y sociable
    tambien lo que te dijeron por ahi eso de disponibilidad full time

despues de eso nos mandaron a fuera....y nos fueron llamando de a uno para la entrevista individual...( porque eramos pocos ponele 20, si son muchos la entrevista individual lo hacen otro dia ) aca me preguntaron que espectativas tenia y mis hobbies.
    Cuando termina toda esa gilada te dicen que te van a llamar para la siguiente etapa...que ese dia constaba de la firma de contrato directamente porque ya habiamos hecho la grupal e individual en uno.

Ese mismo dia a la tarde me llamaron y me citaron en un mc de once para firmar pero por PEL**** me quede dormida y llegue una hora despues cuando los otros 4 seleccionados ya habian firmado y se iban con el papelito y no se que mas xD jajaja por lo que me dijeron despues te llamamos y nunca mas...

A otra cosa....hoy hubo una entrevista en el mc de ribadavia cerca de congreso no me acuerdo la altura UNA FALTA DE RESPETO TOTALL!!!!! citaron a las 15hs! y ya eran las 16.30 y NADA!!!! todos seguiamos esperando y nadie salia a dar una explicacion.
    YO ME RE FUI !!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2009

Yo le diria "jodete hubieras avisado antes asi te la cambiaba por otra, ahora ya te la comiste" xd.
    Como esas preguntas, hay varias similares pero son solo para ver mas o menos como responde cada uno y no determinates a la hora de emplear gente. Como te dije si les das el visto bueno de que tens full time todos los dias y blablabla quedas casi seguro. En la parte fisica no te guies, contratan a cada uno que ni te imaginas.
    Por cierto jamas vallas a esta o a ninguna otra entrevista con la cola entre las patas o suplicando "nessito el trabajo urgente" "mi perro se murio y no tengo plata" y demas cosas que te hagan quedar mal.
    Conosco mas o menos la movida de mcdonals a pesar de no haber laburado ahi por que tengo a un amigo cercano laburando en mantenimiento y 2 chicas en otros locales.
    A otra cosa, ni se te ocurra llegar un segundo tarde. Yo cuando fui aquella vez era las 10am (pleno invierno un cago de frio :S) y unos flacos llegaron 10:10am y no los dejaron entrar a la entrevista.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por cHaMaMeRoCk : 01-02-11 el 06:10 PM

electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

Le respondería "Bienvenido a McDonalds, todas nuestras hamburguesas tienen este sabor Sr. Gracias, vuelva prontos."

Por ahí es para ver si tu reacción es confrontar y olvidarte del bendito "el cliente siempre tiene la razón".

Recomendación para la entrevista, lo que digas que sea simple y directo. No te enrrosques con palabrerío de más, ser puntual y eficaz no son características destacables, quiero decir, eso lo vas a dejar en claro llegando a horario a la entrevista y respondiendo lo que te preguntan. En cuanto a los horarios te diría que contestes si te preguntan, no sé si conviene decir que estás full time disponible.

Por ahí te hacen algún test de lógica, nada que no puedas resolver con lapiz y papel organizando todos los datos. Suerte y si no quedás creo que podés postularte en otro local.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2009

Si ademas ahora que me acorde, puede que no sea para ese local solamente. Ellos acorde a donde vivas tratan de distribuir a los empleados en las zonas que hagan falta mas personal.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2011

Citar Mensaje original enviado por obdaann Ver Mensaje
    Mira yo el año pasado fui a una entrevista de mc....hicieron un circulo y fueron preguntando de a uno:
    Nombre y apellido
    experiencias
    si estudias
    virtudes

Obviamente tenes que hablar...ser el primero asi saben que sos entrador y sociable
    tambien lo que te dijeron por ahi eso de disponibilidad full time

despues de eso nos mandaron a fuera....y nos fueron llamando de a uno para la entrevista individual...( porque eramos pocos ponele 20, si son muchos la entrevista individual lo hacen otro dia ) aca me preguntaron que espectativas tenia y mis hobbies.
    Cuando termina toda esa gilada te dicen que te van a llamar para la siguiente etapa...que ese dia constaba de la firma de contrato directamente porque ya habiamos hecho la grupal e individual en uno.

Ese mismo dia a la tarde me llamaron y me citaron en un mc de once para firmar pero por PEL**** me quede dormida y llegue una hora despues cuando los otros 4 seleccionados ya habian firmado y se iban con el papelito y no se que mas xD jajaja por lo que me dijeron despues te llamamos y nunca mas...

A otra cosa....hoy hubo una entrevista en el mc de ribadavia cerca de congreso no me acuerdo la altura UNA FALTA DE RESPETO TOTALL!!!!! citaron a las 15hs! y ya eran las 16.30 y NADA!!!! todos seguiamos esperando y nadie salia a dar una explicacion.
    YO ME RE FUI !!!!
    lo de las experiencias, si me preguntan que les digo? no tengo ninguna experiencia como para destacar :/ a lo sumo gané una beca cuando era chico por mis buenas notas (?)
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 34723
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima