Entrevista de McDonalds.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2005

Re: Entrevista de McDonalds.

Un amigo me dijo que la experiencia que ganás en el Mc hace que el CV pese un poco más, al ser "internacional". Puede ser que no sea así, pero si estás al pedo dale para adelante, si bien es bajo $1000, tampoco está mal para un pibe de 17 años.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Voy a tener en cuenta lo que decís.
    Por ahora, si me llaman, voy a tomar el trabajo.
    Y sí es verdad, para 17, andar con 500$ cada 15 días me parece bien.
    Aunque hoy vuele la guita, pero como no tengo gastos de ningún tipo.
    En fin. Igual voy a averiguar otras chances también.
    Mañana voy a ir a Burger King a ver que onda.
    Gracias de nuevo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por davidsnk Ver Mensaje
    Un amigo me dijo que la experiencia que ganás en el Mc hace que el CV pese un poco más, al ser "internacional". Puede ser que no sea así, pero si estás al pedo dale para adelante, si bien es bajo $1000, tampoco está mal para un pibe de 17 años.
    concuerdo, seria tu primer laburo y esos 1000 pesos son todos para vos. De todas formas, tengo entendido que no mantienen mucho tiempo a los empleados.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    Nov 2006

Sos menor y muchas empresas ni se enroscan en contratar menores. El sueldo es medio bosta, pero como dijeron antes, te sirve para ganarte unos mangos (obviamente no esperes hacer "carrera" ahi, aunque tampoco existen tantas chances, jaja).

Eso si, tene en cuenta que nunca vas a poder trabajar despues de las 20Hs, ni hacer horas extras hasta ser mayor, ya que la ley no te lo permite!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

En el CV para cuando seas mayor suma.

El de RRHH debe de ver con buenos ojos que hayas empezado a laburar antes de los 18, y encima en Mc, que tenes que soportar la esclavizacion por unos miseros pesos mensuales
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

Registración
    May 2010

Muchas gracias, lo mas probable ahora es que lo tome.
    Me acaban de llamar recien.
    Mañana tengo la entrevista a las 5pm en el Mc de Av.Corrientes 9 de julio.
    Que alegría!
    Gracias por los datos a todos.
    • Me gusta
    Me gusta

In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Mentalizate que ESE Mc va a ser tu bautismo de fuego... anal

Si quedas vas a estar a FULL todo el dia y encima tratar con todos los turistas
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

minsk Avatar de Guenhwyvar
    Registración
    Aug 2005

Jajaja ese mac y el de florida (Bah la mayoria de microcentro) son un parto.

Igualmente me parece bien que quieras ganar tu guita y tu experiencia, toda experiencia te sirve para todo. Para aprender, crecer y mas para el CV.

Hay muchos pibes que tienen un CV vacio. Solo estudios y listo. Siempre es bueno tener algun laburito aunque sean changas y cosas poco pagas y/o trabajos esclavos!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Bombay Vindaloo Ver Mensaje
    Mentalizate que ESE Mc va a ser tu bautismo de fuego... anal

Si quedas vas a estar a FULL todo el dia y encima tratar con todos los turistas
    Jajajaj si.. anduve tanteando un poco el otro día la zona.

Citar Mensaje original enviado por Guenhwyvar Ver Mensaje
    Jajaja ese mac y el de florida (Bah la mayoria de microcentro) son un parto.

Igualmente me parece bien que quieras ganar tu guita y tu experiencia, toda experiencia te sirve para todo. Para aprender, crecer y mas para el CV.

Hay muchos pibes que tienen un CV vacio. Solo estudios y listo. Siempre es bueno tener algun laburito aunque sean changas y cosas poco pagas y/o trabajos esclavos!
    Gracias. Lo tengo en cuenta.

En cuanto a lo de hoy, tuve la entrevista con una mina. Recien llego.
    Me hizo un par de preguntas sobre mis estudios, previas, como estaba compuesta mi familia, cuanto tardaba en llegar al lugar, si estaba dispuesto a estudiar y trabajar, etc.
    Luego de una pequeña charla para repasar unos temas, tocó el tema horarios.
    Acá quoteo lo que leí del otro thread.

Citar Mensaje original enviado por Cruyff Ver Mensaje
    Segun la LCT (20.744)

Existe prohibición absoluta de ocupar a menores de menos de 14 años, en cualquier actividad, persiga o no fines de lucro.En el caso de que un empleador contratara a un menor de esa edad, estamos en presencia de un contrato de objeto prohibido, conforme lo prescripto en el artículo 40 del mismo cuerpo normativo. La prohibición está dirigida al empleador, es por ello que el menor tiene derecho a que su empleador cumpla con todas sus obligaciones. El efecto del contrato de objeto prohibido es su nulidad.De acuerdo a lo previsto en el artículo 189 de la Ley de Contrato de Trabajo, tampoco puede contratarse a menores de edad de más de 14 años que no hubieran completado la instrucción escolar obligatoria, salvo autorización expresa de la autoridad competente, la que podrá otorgarse únicamente cuando el trabajo del menor fuese indispensable para la subsistencia del mismo o de sus familiares directos.
    Excepción: Cuando los menores realicen tareas en talleres familiares y siempre que no se trate de actividades nocivas, perjudiciales o peligrosas, no se le aplica la Ley de Contrato de Trabajo.

La Jornada máxima legal para los trabajadores de 14 a 18 años es de 6 horas diarias o 36 semanales. Para trabajadores de más de 16 años, se requiere previa autorización de la autoridad administrativa del trabajo, la jornada podrá extenderse a 8 horas diarias o 48 horas semanales.La ley de Contrato de Trabajo prohibe ocupar a menores en trabajo nocturno, que es el comprendido entre las 20.00 y las 6.00 del día siguiente (artículos 176, 190, 203 y 206)
    La persona que me entrevisto, me dijo que por ser menor únicamente podía trabajar hasta las 22hrs. Cuando ahí dice 20hrs.
    ¿Es ilegal? ¿me pueden cagar las horas? ¿algo?
    Me aclaró que el mínimo de horas diarias son 4. Máximas 7.
    Ojalá alguien me pueda responder algo al respecto.

También me dió una especie de constancia firmada y sellada por ella.

Certifico que el Sr."X", D.N.I "XXXXXXXXXXX" es colaborador de la Empresa desde el "a ingresar" cumpliendo sus tareas en el Local de "Corrientes 980" en el siguiente horario "rotativas" (¿alguien que sepa esto?). A los "13" días del mes de "Agosto" de "2010" se extiende el presente a solicitud del interesado.
    ARCOS DORADOS S.A

¿Debería acomodar mis horarios para no estar luego de las 20hs y no me puedan cagar nada o armar bardo?
    ¿Alguien que me aclare eso y el tema de la ley?

También tengo que hacerme unos análisis en "hipolito yrigoyen 2702" (¿alguien conoce?) con un papel que me dio, de carácter "preocupacional" (para tildar había ese, enfermedad, accidente y check-up).

Saludos.

Ah, si alguien lee esto porque esta interesado, por telefono te piden unicamente fotocopia del DNI, pero hay que llevar tambien el CUIL impreso. Yo tuve que ir a sacarlo a un cyber y volver.

Luego de que le lleguen los analisis, me llaman y tengo que empezar el "curso de manipulacion de alimentos"

Saludos.

Gracias a todos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Bajo presion se demuestran los peores defectos y las mejores habilidades.

Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Alesitou Ver Mensaje
    También tengo que hacerme unos análisis en "hipolito yrigoyen 2702" (¿alguien conoce?) con un papel que me dio, de carácter "preocupacional" (para tildar había ese, enfermedad, accidente y check-up).

medicar creo que se llama, antes laburada en un lab y para entrar me mandaron a hacerme el preocupacional ahí.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Y qué onda? demora mucho?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

sabes ingles? yo que vos arranco en un call center bilingue si podes.. cuando yo tenia 18 habia una mina con 17 laburando..nose si era chamullo pero bueh la mina decia que iba a la escuela.

ahi con 18 años ganaba en mano 1300 o algo asi y con comisiones podias llegar a 2,000 pero eso es una reverenda mierda porque te mienten de todos lados.

como primer experiencia para ver como es un laburo no viene mal.

tenes varios que siempre toman teletech, teleperformance.

espero que te sirva.
    • Me gusta
    Me gusta
    Compras Realizadas: weisi

Ventas Realizadas: alesitolp, alejant, haseo2011, toleco, megaaman

Registración
    May 2010

Hola, me sirve mucho la data.
    Voy a averiguarlo luego.
    De todas formas primero quiero terminar de blanquear todo esto y tener exp en esto. No da dropearlo asi porque si. Ademas me sirve.
    Pero gracias por el post! lo tengo como alternativa! justo pregunte en otro thread al respecto y no me respondieron!
    • Me gusta
    Me gusta

The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Art. 190. —Jornada de trabajo. Trabajo nocturno.

No podrá ocuparse a personas de dieciséis (16) a dieciocho (18) años en ningún tipo de tareas durante más de seis (6) horas diarias o treinta y seis (36) semanales. La distribución desigual de las horas laborables no podrá superar las siete (7) horas diarias.

La jornada de las personas menores de más de dieciséis (16) años, previa autorización de la autoridad administrativa laboral de cada jurisdicción, podrá extenderse a ocho (8) horas diarias o cuarenta y ocho (48) semanales.

No se podrá ocupar a personas menores de dieciocho (18) años en trabajos nocturnos, entendiéndose como tales el intervalo comprendido entre las veinte (20) y las seis (6) horas del día siguiente. En los casos de establecimientos fabriles que desarrollen tareas en tres turnos diarios que abarquen las veinticuatro (24) horas del día, el período de prohibición absoluta en cuanto al empleo de personas menores, estará regido por este título, sustituyéndose la prohibición por un lapso comprendido entre las veintidós (22) y las seis (6) horas del día siguiente, pero sólo para las personas menores de más de dieciséis (16) años.
    Te habia contestado mucho mas extenso. Pero el navegador me cago el post cuando lo mande.

a)El empleador es el que se encarga de la organizar el tiempo de trabajo, no vos. No tenes que acomodar nada de tu parte.

b)Lo del rango horario esta bien, es horario rotativo el horario (contestando tu pregunta), entonces el maximo pueden ser 7 horas (fijate el subrayado de mi cita, excepción que aplica a este caso)

c)Lo del horario hasta las 22 no es ilegal. Segun la jurisprudencia, se entiende hoy en dia a cualquier tipo de empresa que tenga actividad las 24 horas al dia, no solo las industriales como caracteriza la ley de contrato de trabajo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

Por lo que me parece, el laburo es bastante pedorro. Pero vas a egresar de la escuela con experiencia, no importa en qué, que te va a sumar en la búsqueda de futuros empleos. Estás estudiando y laburando, gran responsabilidad.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 34696
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima