alguno q trabaje en algun consecionario?

Discusión cerrada
    Puro corazon! Avatar de Zeus.- ETM
    Registración
    Jul 2010

alguno q trabaje en algun consecionario?

hola, recurro a esto para ver si me pueden ayudar. Ando buscando laburo y ultimamente no tengo suerte. Quisiera probar en algun consecionario de autos o motos, si alguno me avisa si tienen un puesto le estaria super agradecido.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 694
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Dec 2006

Re: alguno q trabaje en algun consecionario?

Citar Mensaje original enviado por Zeus.- ETM Ver Mensaje
    hola, recurro a esto para ver si me pueden ayudar. Ando buscando laburo y ultimamente no tengo suerte. Quisiera probar en algun consecionario de autos o motos, si alguno me avisa si tienen un puesto le estaria super agradecido.
    Comentá un poco más de tu experiencia, tu edad, donde vivís, cuanto esperás ganar, etc.

Además, en un concesionario se hacen muchas cosas, vos en que sector querés entrar ?
    • Me gusta
    Me gusta

TOOMUCHCOOL4YOU- Avatar de Dusted-
    Registración
    Apr 2009

Por lo pronto, podés googlear Yamaha , Ford, Chevrolet Etc. o nombres de concesionarias, generalmente tienen apartado de RR.HH o podes dejarles tu CV.

Suerte con eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    In a long bloody battle that prophecies told,
    the light will prevail hence wisdom is gold.

Registración
    Jul 2010

experiencia laboral de lo q estudie no tengo (soy tecnico mecanico, pero laburo en una heladeria hace casi 4 años). Tengo 21, vivo en villa del parque, cap fed...dsp el tema del sueldo no me interesa, de hecho prefiero tener una buena experiencia antes q un buen sueldo.
    El tema es q quisiera entrar en algo q tenga q ver con autos, pero no necesariamente sea un taller mecanico, creo q una buena idea seria un concesionario. Me gustaria q el laburo sea tipo "oficina tecnica", como recibir los autos, orden de trabajo, etc.

Ultimamente tengo muy mala leche en el tema laburo, he conseguido entrevistas en lugares que la mayoria de la gente no se animaria a siquiera mandar el cv, pero por H o por B no quedo en el puesto. Lo ultimo q me paso fue un problema con una consultora, me hicieron perder tiempo y por un error de ellos no obtuve el puesto, era en la central de honda argentina!

Aparte no me gustaria entrar en un laburo X y dsp a los 3 meses cambiar por algo mejor, prefiero arrancar en un lugar donde no me tenga q ir nunca
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

experiencia laboral de lo q estudie no tengo (soy tecnico mecanico, pero laburo en una heladeria hace casi 4 años). Tengo 21, vivo en villa del parque, cap fed...dsp el tema del sueldo no me interesa, de hecho prefiero tener una buena experiencia antes q un buen sueldo.
    El tema es q quisiera entrar en algo q tenga q ver con autos, pero no necesariamente sea un taller mecanico, creo q una buena idea seria un concesionario. Me gustaria q el laburo sea tipo "oficina tecnica", como recibir los autos, orden de trabajo, etc.

Ultimamente tengo muy mala leche en el tema laburo, he conseguido entrevistas en lugares que la mayoria de la gente no se animaria a siquiera mandar el cv, pero por H o por B no quedo en el puesto. Lo ultimo q me paso fue un problema con una consultora, me hicieron perder tiempo y por un error de ellos no obtuve el puesto, era en la central de honda argentina!
    Te entiendo, a mi me ha pasado varias veces, pero sin experiencia en el rubro, a menos que entres acomodado, es imposible, yo trabajé en Renault, pero no de mecánico, igual te digo, no hay rotación, un mecánico entra, y pueden pasar 4 cosas:

1) Labura hasta jubilarse.
    2) Labura hasta que se roba medio concesionario y:

A) Va preso.
    B) Abré su propia agencia.

3) Muere aplastado por un auto/camionate.
    4) Se engancha a la hija de algun gerente y no vuelve a laburar en su vida.

Igual, te doy un par de consejos, si vas a entrevistas, no menciones lo de la heladeria, de hecho, no menciones nada que no esté relacionado con el rubro, mejor no tener experiencia, que tener experiencia en algo que a ellos les resulte contrario al perfil que buscan.

Después "Me gustaria q el laburo sea tipo "oficina tecnica", como recibir los autos, orden de trabajo, etc.", esos cargos no existen, en un concesionario, eso es tarea adjunta de los mecánicos.

"el tema del sueldo no me interesa", así nunca vas a conseguir laburo de lo que estudiaste, el sueldo es lo primero, la experiencia viene sola, y otra cosa, en el mercado laboral, contrario al saber popular, la experiencia se mide en años de trabajo en blanco, en el rubro, no se mide por la complejidad de la tarea, las horas trabajadas, ni la empresa que te empleo, lo que cuenta es la cantidad de años, el resto no importa, más allá de, tal vez, alguna que otra tarea específica que sea muy requerida.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Fijate acá, en oportunidades laborales, hay un aviso que buscan un pasante;
    http://www.volkswagen.com.ar/ar/es/c...s_humanos.html

Chequea frecuentemente la Web de VW Argentina, a veces hay buenos puertos y la planta en Pacheco es bastante accesible, además de que suelen pagar muy bien, aparte de darte el morfi y desayuno

Y si, yo en tu lugar eliminaría la experiencia de heladería porque en mi opinión no te suma nada en el CV, al contrario, te resta... Cuando te pregunten que estuviste haciendo desde que terminaste el Colegio, podes chamullar que ayudaste en un taller mecánico y conseguir algún contacto, etc... ..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

si chicos se q lo de la heladeria no lo tengo q decir, pero me paso en una entrevista q el flaco penso q era un mantenido y como no me gusta q digan o piensen cosas q no son le comente.
    Mi tia labura en mercedes, pero hacerme entrar es medio dificil por q piden bastantes cosas y como no tengo carrera de administracion es mas complicado aun porq ella esta en eso, es contadora y como ustedes dicen entro por "acomodo" (su ex jefe la tomo cuando él se fue a mercedes, dsp de q ella dejara de trabajar para criar a mi prima)

Yo mas que nada quiero laburar en algo q tenga q ver con los autos, es en lo q mas me puedo defender, pero no significa q no sea bueno en demas cosas, sino q necesito una chance y responder al maximo!

btw, trabaje en un taller mecanico, pero casi no hacia nada, era re pendejo y me dedicaba a mirar y alguna q otra cosa leve.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

si chicos se q lo de la heladeria no lo tengo q decir, pero me paso en una entrevista q el flaco penso q era un mantenido y como no me gusta q digan o piensen cosas q no son le comente.
    Mi tia labura en mercedes, pero hacerme entrar es medio dificil por q piden bastantes cosas y como no tengo carrera de administracion es mas complicado aun porq ella esta en eso, es contadora y como ustedes dicen entro por "acomodo" (su ex jefe la tomo cuando él se fue a mercedes, dsp de q ella dejara de trabajar para criar a mi prima)

Yo mas que nada quiero laburar en algo q tenga q ver con los autos, es en lo q mas me puedo defender, pero no significa q no sea bueno en demas cosas, sino q necesito una chance y responder al maximo!

btw, trabaje en un taller mecanico, pero casi no hacia nada, era re pendejo y me dedicaba a mirar y alguna q otra cosa leve.
    El tema es que la cosa está jodida, no te van a tomar por tener ganas, digamos, no hay un "Menú" laboral en el que vos elegis lo que querés hacer, vos tenés que tratar de estar en el "Menú" del que los empleadores tienen que elegir a alguien.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 694
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada