tengo una Entrevista para soporte HOY! dudas..

Discusión cerrada
    Registración
    Apr 2009

tengo una Entrevista para soporte HOY! dudas..

Buen dia gente linda del foro,,, les cuento q el dia de hoy tengo una entrevista para soporte tecnico en una empresa.

En realidad es la segunda entrevista ya q pase la primera, queria saber si me pueden tirar algunos consejos, como por ejemplo q me pueden llegar a preguntar y esas cosas.

El puesto es para JR asi q tampoco creo q salgan con disparates, actualmente estoy trabajando en un comercio, soy encargado de servicio tecnico ya van mas de 2 años q estoy ahi. asi q algo se ajajaj

buen les agradescod de ante mano
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k@4.2 + Hyper 212 EVO - Asus Saberthoot z87 - Gskill ripjaws 2x8 DDR3 16GB - GTX 1070 G1 - Kingston HyperX Savage 240gb - 2x3TB WD GREEN - Corsair 540 Air - NZXT 550w - 48JU6700 - Razer Kraken Pro - Razer Abyssus

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 903
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Nov 2006

Re: tengo una Entrevista para soporte HOY! dudas..

La primera entrevista como fue? Te dijeron que tipo de entrevista es? Porque no es lo mismo lo que te preguntan en una entrevista de presentacion que en un psicolaboral.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Si la primer entrevista fue con la gente de RRHH ahora te toca la gente de Sistemas, y bueno, todo lo tecnico, obviamente.

Sino, viceversa

Responde tranqui, seguro y nada mas, como cualquier otra entrevista.

Cuanto $$ te ofrecieron?
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

Registración
    Apr 2009

2100 me ofrecieron,, lo bueno es q es serca de casa y las posibilidades de crecer son grandes,, en el comercio ya toque techo,,

y si la primer entrevista fue con rrhh ahora creo q es con un supervisor o algo asi ajajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k@4.2 + Hyper 212 EVO - Asus Saberthoot z87 - Gskill ripjaws 2x8 DDR3 16GB - GTX 1070 G1 - Kingston HyperX Savage 240gb - 2x3TB WD GREEN - Corsair 540 Air - NZXT 550w - 48JU6700 - Razer Kraken Pro - Razer Abyssus

Registración
    Jun 2003

A lo mejor te preguntan cosas tecnicas para saber tu nivel

Consejo para la vida : aprende a escribir mejor es "cerca" no serca
    • Me gusta
    Me gusta

+_+ Avatar de oxigen
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por leodevera Ver Mensaje
    2100 me ofrecieron,, lo bueno es q es serca de casa y las posibilidades de crecer son grandes,, en el comercio ya toque techo,,

y si la primer entrevista fue con rrhh ahora creo q es con un supervisor o algo asi ajajaj
    Por experiencia personal, no les des bola cuando te dicen que tenes posibilidades de crecer,aumento rapido de sueldo,nuevas tareas,etc.
    Solo tene en cuenta lo que te ofrecen en el ingreso. Amen de esto, la guita me parece media poca.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    [/////////////////////////////////////////////////////////////////////////]

Registración
    Apr 2009

si,,, qisas de 3100 q estoy ahora a 2100 es diferencia,, 1 luca menos.

Pero la verdad prefiero cambiar y ganar mas experiencia, por q donde estoy no da para mas.

Creo q es la posibilidad de aspirar a otra cosa, por lo menos lo veo asi
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por leodevera Ver Mensaje
    si,,, qisas de 3100 q estoy ahora a 2100 es diferencia,, 1 luca menos.

Pero la verdad prefiero cambiar y ganar mas experiencia, por q donde estoy no da para mas.

Creo q es la posibilidad de aspirar a otra cosa, por lo menos lo veo asi
    Noo... quedate donde estas. 1 luca menos y PARA ABAJO en este momento es mucho.

Ademas "crecer".... lo dudo mucho. Lo mas posible que te pase es que te canses con ese sueldo de mierda, los micro-aumentos, etc.

Yo en tu lugar, si estoy aburrido, me busco una actividad extra-laboral o que te dejen implementar algo nuevo en el lugar donde estas, sin remuneracion acambio, asi te pones a experimentar.

1 luca menos.... no te va a gustar
    • Me gusta
    Me gusta

In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Chabon con 2 años de experiencia no podes ganar 2100...

Eso ganaria yo por 9 horas y llevo 9 meses aca (ademas que ya pedi aumento)

Quedate en el otro laburo, o si queres cambiate y recomendame a mi para cuando renuncies...
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

Registración
    Jun 2004

posta con 2 años de experiencia yo buscaria un lugar para mas, no para menos...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2009

buen... hoy fui a ver q onda, y la verdad el lugar esta bueno, pero me parece q no es lo q estoy buscando.

Al final creo q me voy a quedar aca, por lo menos hasta fin de año, ahora arranco el ccna de cisco a fin de mes, asi q me voy a divertir con eso mientras.

Gracias a todos por la buena onda
    • Me gusta
    Me gusta

+_+ Avatar de oxigen
    Registración
    Feb 2009

Nunca hay que cambiar por menos plata, al menos que en el laburo actual este TODO MAL y no lo soportes mas. Es una experiencia que tuve.
    • Me gusta
    Me gusta
    [/////////////////////////////////////////////////////////////////////////]

Registración
    Apr 2009

no,,, osea el laburo actual es un viva la pepa,,, cada cual hace lo q se le canta por asi decirlo.

Llegadas tarde, caer en pedo, faltar por q te duele la uña del dedo chiqito del pie boludeces asi no tienen castigo por asi decirlo, es un viva la pepa.

Lo q mas me jode es q gente q no hace NADA pero NADA gane = o mas q yo,, y encima cuando estan al pedo y vos hasta las bolas de trabajo te rompan los huevos con giladas q tranquilamente otros la pueden resolver, son esas cositas las q hacen q uno se quiera ir.

Ni hablar del horario de 9 a 13 y de 16 a 20:30 de lunes a sabado... 0 vida!

Pero wen,, ahora como comente arranco lo de cisco, y un poqito mas adelante arranco con programacion, asi q si no me quieren acomodar los horarios,,, ni nos vimos!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Menos mal que no cambiaste de laburo... Que se te cruzó por la cabeza para perder dos años de antiguedad laboral, y todo para además terminar cobrando 1.000 pesos menos en el mismo puesto!... ¿Te duró la resaca del fin de semana?

Si querés un cambio, estudia programación, o algo y empeza a buscar otro puesto de trabajo que no sea Soporte... Pero buscar de lo mismo, es totalmente al pedo... De hecho te diría que $3.100 es un sueldo "TOP" para Soporte, no esperes cobrar más que eso, salvo que tengás personal a cargo...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por Morgan_ Ver Mensaje
    no esperes cobrar más que eso, salvo que tengás personal a cargo...
    me olvide de contar,, si tengo 1 muchacho a cargo.

Es un servicio tecnico en el cual entran 10 pc por dia a reparar + 5 para armar 0km + millones de llamados de gente rompe cocos,, con la tipita no me anda internet, no me imprime la impreso, y no me prende la compu.

Lo unico genial del laburo y quisas lo q mas me llame a no dejarlo, es q esta a 10 cuadras de casa ajajaj estoy a 5 minutos
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 903
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada