Consulta - Problema trabajo

Discusión cerrada
    Registración
    Oct 2007

Consulta - Problema trabajo

Buenas gentes acudo a este subforo si esta mal posteado pido al mod correspondiente rutear correctamente, el problema es el siguiente, Mi Novia esta teniendo problemas seguidos con respecto atrasos en el pago de su sueldo,
    basicamente le pagan el dia que se les canta las bolas, por ejemplo ahora le pagaron 25 % del aguinaldo que ya deberia haberlo cobrado todo, y ni noticias de cuando cobrara el resto, la consulta es Legalmente puede hacer algo para obligar a la empresa a que cumpla con los tiempos de pago ? agradezco de ante mano cualquier ayuda ! Saludos y buen lunes para todos !!
    • Me gusta
    Me gusta
    ~ Macbook pro ~ iMac 27" ~ Time Capsule ~ Apple Wireless Keyboard ~ Magic Mouse ~
    ~ Yamaha RXV663 - Jamo 606 Hsc 3 ~ LG LED TV LE5550 42" ~
    ~ iPhone 4 32GB ~

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 796
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Nov 2006

Re: Consulta - Problema trabajo

Esta en blanco no? La manera mas facil y rapida de arreglar las cosas es yendo al gremio. Sino con un cuervo, pero es innecesario (ademas de que te cobra).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

Registración
    Jun 2006

Claro, si está en blanco se puede hacer algo.

Sino...no.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

Registración
    Mar 2004

Siempre se puede. Si estás en negro y no te pagan, si vos demostrás que trabajás ahí, les rompés el culo. Si no le pagan que vaya a un abogado que los va a asesorar bien.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2007

Gracias chicos por responder, si esta en blanco desde que entro pasa que siempre se atrasan de tener que pagarle el 5 de cada mes terminan pagando el 15 o el dia que se les canta sumado al tema del aguinaldo =( gremio dicen que es lo mejor ?
    • Me gusta
    Me gusta
    ~ Macbook pro ~ iMac 27" ~ Time Capsule ~ Apple Wireless Keyboard ~ Magic Mouse ~
    ~ iPhone 4 32GB ~

... Avatar de Zeke77
    Registración
    Jan 2007

• Me gusta
    Me gusta
    HEAD FLEXPOINT RADICAL TOUR 363grs tuned by X-Tenis - SIGNUM PRO PLASMA® PURE 58lbs

“Gobernar es el arte de crear problemas con cuya solución mantener a la población en vilo.” Ezra Pound

Registración
    Nov 2006

Si, lo mismo que digo siempre, para que van a pagar por un abogado cuando el departamento de gremiales de tu sindicato te lo arregla sin problemas (y sin cobrarte)?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

Registración
    Oct 2007

Josha ahi le pase info a mi Novia veremos que sucede, cuando haya novedades avizo ! asi queda de dato =)
    • Me gusta
    Me gusta
    ~ iPhone 4 32GB ~

Algo sobre vos Avatar de excite
    Registración
    Oct 2007

Obviamente, decile a tu novia que pasa a la lista negra, cualquier oportunidad de rajarla y la rajan.
    A las empresas no les gusta que hables con el gremio.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2001

Citar Mensaje original enviado por excite Ver Mensaje
    Obviamente, decile a tu novia que pasa a la lista negra, cualquier oportunidad de rajarla y la rajan.
    A las empresas no les gusta que hables con el gremio.
    12345

No les gusta ue hables con el gremio ni que pongas abogados ni que reclames ni que pidas que ellos cumplan con sus obligaciones para con vos. Las empresas negreras lo que quieren son esclavos que acepten ser abusados.

Lo cual no significa que no haya que hacerlo, sólo significa que a tu novia le conviene empezar a buscar un MEJOR laburo. No es fácil, no es rápido. Pero tiene que empezar ya, porque ni bien accione contra su empleador negrero para reclamar lo que es justo, se termina la confianza y sus posibilidades de crecimiento se van por el drenaje.

En qué labura tu novia?
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Registración
    Jan 2005

Los abogados laborales no te cobran la consulta, solo se llevan el 20% de la torta en caso de que vayas a juicio y ganes... Y si agarrás uno buena onda, le podes preguntar algo y no volver...

Yo te diría que consultes con el gremio y actúes rápido, no te duermas, mirá que si una empresa se empieza a ATRASAR en el pago del sueldo, es porque les está yendo mal y probablemente en unos meses desaparezcan de la faz de la tierra, obviamente sin pagar los sueldos

Mira que a un conocido le pasó, laburaba en un Call Center, se le empezaron a atrasar en los pagos... El flaco un día fue a laburar y no había nadie de la empresa, el edificio era alquilado, así que, a comerla! .... Todavía esta intentando ubicar a su ex-jefe para agarrarlo a trompadas (le cago 2 o 3 lucas).... Dejaron a 20 personas en la calle... Por supuesto, no pasó nada... Acá estamos en Argentina papá, así como la Hiena Barrios sigue manejando luego de matar con su camioneta, los empresarios siguen trabajando después de cagar empleados
    • Me gusta
    Me gusta

De victoria vengoo.. Avatar de JuanchiT
    Registración
    Jun 2010

triste pero verdad..
    • Me gusta
    Me gusta

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 796
    Seguí este Tema: Suscribite