Certificaciones Sun de Java

Discusión cerrada
    Heeeeeeeey Avatar de BlueMagic
    Registración
    Aug 2006

Certificaciones Sun de Java

Buenas. Tengo ganas de empezar a especializarme un poco, y de todas las ramas que puedo elegir, tengo seleccionada algunas. Lo que me interesaria mas seria hacer certificaciones de Java (SCJA), pero antes de mandarme (no tengo muy facil acceso a este, asi que prefiero estar seguro, porque sino puedo elegir hacer ccna o algo que este mas cerca o conveniente), queria averiguar como esta evaluado por el mercado, si vale a la hora de laburar o conviene mas hacer otras certificaciones, etc.

Tengo 19 y estoy en 2do de Ingenieria en Sistemas, si de algo vale la aclaracion.

La otra cuestion seria, si es relativamente positiva la respuesta a la cuestion anterior, donde puedo cursar/rendirlo? Buscando asi nomas encontre la pagina de exo.com.ar, pero la verdad es que no tengo mucha idea si hace mucha diferencia, o si es mas o menos lo mismo, y demas cosas (seria el primer curso que haria, por eso no tengo idea de nada jajaj). No soy de capital pero estoy a 1 hora de viaje, por eso hablaba antes de que por ahi no tengo tan facil acceso a este como a otros cursos, pero preferiria hacer mas este.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1276
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2005

Re: Certificaciones Sun de Java

el ccna no tiene nada que ver con las certificaciones de java.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Registración
    Aug 2006

Ya se. Por eso digo, si no puedo hacer SCJA por inconveniencias/disponibilidad/lo que sea, hago por ejemplo ccna, que tambien es algo que me interesa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Nadie?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

depende a que te quieras dedicar, te repito, no tiene nada que ver una con la otra, por otro lado, no se cuanto cuesta la certificación de sun, el ccna costaba un poco más de 3k.

yo hice el ccna (no certifique, ni me interesa), si te interesa el temas redes, te sirve de base para continuar las certificaciones de cisco.
    • Me gusta
    Me gusta
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Registración
    Aug 2006

Esta bien lo que decis, pero yo pregunte por la de Java. Como dije, se que no tienen que ver, pero me interesan las dos ramas. Tampoco importa demasiado cuanto cuesta, tengo una idea de los precios y puedo pagarlos.

Las preguntas apuntan a como esta evaluado por el mercado, y donde podria ser un buen lugar para hacer el curso, como plantee en el primer post.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

con una certificación ccna conseguis laburo en un noc al toque, tambien hay muchos callcenters copados que te toman con ccna, si te interesa redes, además del ccna te diria que hagas el msca, que si bien no es orientado al hard como el ccna, el curso te certifica que sabes usar la consola de mierda del active directory.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1276
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada