Duda sobre que estudiar :)

Discusión cerrada
    Registración
    Sep 2005

Duda sobre que estudiar :)

¿Qué tal gente? bueno supongo que debe ser una de las mayores dudas en el mundo de la informatica, es increible la cantidad de rubros que existe y lo amplio que es, que hasta es algo complicado elegir bien que estudiar, además el problema está como lei por muchos lados que lo de ser " ingeniero " es en la epoca de antes, ahora buscan personas más espeficidas al trabajo y no algo mas amplio, veo analista técnicos, programadores sr, administrador de servidores con MCSA y MCSE, la mayoría ganando arriba de 5k y hasta algunos llegando a 10k como podria ser un DBA de oracle o java, algo que me indigna un poco es que los salarios algunos están muy bien pero algunos estan demaciado bajos, aunque tambien depende de muchas cosas el sueldo depende tambien de que tanto sepas, la programacion la toque muy poco y me gusto es entretenido, igual es algo basico se que si es algo complejo me costaría pero bueno es como todo, ¿qué piensan sobre esto? ¿ les paso ésta duda?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 464
    Seguí este Tema: Suscribite
    <.< Avatar de shap3d
    Registración
    Apr 2010

Re: Duda sobre que estudiar :)

Y mira siendo profesional en algo siempre conseguis laburo la onda es que te guste lo que haces.
    A mi me gustaria ser programador de videojuegos , pero no me veo sentado 22 hs frente a la pc encerrado en mi cubiculo de 2x2.

Te recomendaria que te asesores con alguien que labura de eso o con tu profe.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Re: Duda sobre que estudiar :)

Laburo vas a conseguir de todo en sistemas y todos bien pagos. Ahora depende que quieras hacer vos con tu vida, si querés ser programador, dba, project manager. Después que tengas claro eso, podés elegir la carrera que mejor te cierre de acuerdo a tu preferencia.
    • Me gusta
    Me gusta

Discusión cerrada