Que opinan, cambio de laburo??

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Nov 2008

Re: Que opinan, cambio de laburo??

la complican mucho, todo se soluciona hablando

Tranquilamente le puede plantear al jefe como ve su trabajo y si piensan darle un aumento al cumplir el año en la empresa ya que lo esta necesitando por x razones

osea... no hace falta esperar 2 meses para saber si te van a aumentar o no, solo tiene que perder el miedo y hablar con su superior
    • Me gusta
    Me gusta
    "A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita de la rebelión del brazo y la mente.”

Registración
    Jun 2010

=Cassius

Peiná zonajobs y computrabajo, mirá con atención los foros, contactate con gente que veas que labura en IT y pediles si no le pasan tu CV a recursos humanos de su empresa... si tenés inglés, entrás derecho como password-resetting monkey en una multinacional.

[\QUOTE]

ya lei 2 posts tuyos de resetear passwords. Vos laburas de eso? ya me intriga, como es el laburo de resetear passwords en una multi. Entiendo la idea, pero me gustaria saber un resumen del procedimiento, es verdad q sacas 4 lucas con eso?

saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

mira donde laburo yo estan paagando eso hasta el mes pasado por 9hs,(es casi lo mismo que haces vos o un pelin mas) ahora subieron a 2400neto , los sueldos estan empezando a "aumentar". porque la gente directamente se va de las empresas, hasta me contaron que en ibm estan aumentando porque se van a avaya, de accenture se van porque ibm paga mejor y asi toda la bola.

yo no se como plantearlo la verdad a tu jefe pero 9hs por 2 lucas es una mierda, quiza podrias preguntarle si en la empresa habia planes de aumentar el sueldo.

tus compañeros ganan lo mismo que vos?
    no uses de argumento que no te alcanza, aunque te quedaran las 2 lucas limpias a fin de mes, por 9hs no es muy bueno, incluso hay consultoras que garpan 1200 por mes por el mismo laburo, lo dijeron en este foro.
    tenemos (los it) empezar a pelear los sueldos porque sino no nos lo aumenta nadie y no tiene sentido que con una capacidad tecnica interesante nos garpen 300p mas que el minimo para no morirse de hambre en la calle.

la cagada tambien que ponele que te aumenten el sueldo, por 300p mas despeus te rompen las pelotas a morir, es la espada y la pared.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Gracias a todos por las respuestas.
    Realmente me sirven mucho ya que me dan buenos consejos para saber como afrontar esto.

Pero también les tengo que ser sincero en otra cosa. Estuve pensando bastante este tema, y tambien estoy un poco cansado de lo que es soporte, ya que me cansó el tema de ser siempre el que tiene que andar resolviendo problemas, de ser el salvador para cada cosa que pase, de ser el multiuso para todo lo relacionado con sistemas por asi decirlo. Como que siento que quiero aspirar a algo mas importante, nose si se entiende.
    Quiero tener un laburo en donde tenga que hacer determinadas tareas, pertenecer a un grupo, y no estar escuchando quejas de los usuarios porque x cosa no anda.
    Me gustaria nose, trabajar como admin. de windows por ej., pero o encuentro poco o piden experiencia.

Pero bueno, mas alla del puesto en sí, tampoco estoy del todo conforme con el actual lugar donde trabajo, ya que hay cosas que no me convencen, y a veces los dias se hacen un poco pesados.

A que voy con esto? De que suponiendo me den el aumento, quizas luego a los pocos meses, me termino llendo igual pq no me gusta.

O sea, entre que el sueldo es bajísimo y no estoy del todo comodo por asi decirlo, es como que todo suma para querer irme, por eso yo creo está todo ligado.
    Aparte como dije sé de compañeros que hacen lo mismo que yo y ganan unos $600/$800 mas, entonces me dá bronca de lo que se me paga.

Asi que bueno, es un tema delicado y tendré que analizarlo muy bien.
    Gracias a todos por los consejos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por giolita25 : 19-07-10 el 07:55 PM

Registración
    Jan 2005

Y si estás medio cansado de Soporte, certificá MCSA de Microsoft (tenes que gatillar 5 lucas) y busca laburo para ADMIN WINTEL JR... En IBM entrás casi seguro si tenés la certificación en mano y sabes Inglés... La real cagada es que vas a tener que gatillar 5 lucas, y el sueldo (siendo junior) no es mucho mejor que Soporte, calculale 3 lucas bruto, lo bueno para vos es que te olvidas de los usuarios simio que se quejan porque se les colgo el Word

PD: En todos lados Soporte es igual, sos el comodin para todo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Morgan_ Ver Mensaje
    Y si estás medio cansado de Soporte, certificá MCSA de Microsoft (tenes que gatillar 5 lucas) y busca laburo para ADMIN WINTEL JR... En IBM entrás casi seguro si tenés la certificación en mano y sabes Inglés... La real cagada es que vas a tener que gatillar 5 lucas, y el sueldo (siendo junior) no es mucho mejor que Soporte, calculale 3 lucas bruto, lo bueno para vos es que te olvidas de los usuarios simio que se quejan porque se les colgo el Word

PD: En todos lados Soporte es igual, sos el comodin para todo
    Gracias.

Y sí, se que en soporte en todos lados es igual. Puede cambiar el ambiente laboral, las comodidades, etc. pero al fin y al cabo las tareas son las mismas. Puede haber mas o menos formalidades, pero en fin...
    Igual no es lo mismo ver a un user que se le colgo el Word sabiendo que gano $2000 que si ganase nose, $2700

Respeto a laburar de ADMIN, es algo que siempre tuve en mente, y la idea era entrar en soporte en cualquier empresa, para luego subir de posición y llegar a eso con lo que aprendia ahi dentro ya que no tengo exp., pero nunca tuve la posibilidad por ahora, ya que en donde estoy y estuve, no estaba ese puesto.

Asi que es buena alternativa hacer el MCSA. Ahora bien, no encontré donde hacerlo.
    Encontré esto que nose si es lo mismo:
    http://www.ctt-ar.com/Section.aspx?Line=MSA&Id=538

Tenes idea??

Muchas gracias por tu ayuda!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por giolita25 : 19-07-10 el 10:27 PM

Registración
    Nov 2006

En IT College creo que lo podes rendir.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

Registración
    Jan 2005

Hay banda de lugares para hacer el MCSA (creo que ahora se llama MCSE, pero es lo mismo)

este se me viene a la mente
    http://www.centraltech.com.ar/

El cursito es fácil y lo aprobás de toque.

Aunque, si queres cobrar bien (6 lucas) tenes que complemetar el Wintel Admin, con algo de SQL, Citrix, Virtualización, etc... y sumar años de experiencia

es el cursito de Wintel, o entrar en el mundo de la programación (Java, .NET)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

Son cosas diferentes MCSA y MCSE.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

Registración
    Jun 2009

Gracias!

Es que justamente en ItCollege y Central Tech, no encontre el curso con el nombre de MCSA:
    http://www.centraltech.com.ar/mcitp_sa.php
    http://www.ctt-ar.com/Section.aspx?Line=MSA&Id=538

Figura como MCITP. Me imagino que es lo mismo pero en vez de Sever 2003, el 2008 no??
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005
    en la pobreza! =P, en la pobreza! =P, Argentina

contà pq no te gusta soporte particularmente en esa pyme?? Te rompen muxo las p.......?? alguna situaciòn embarazosa??
    • Me gusta
    Me gusta

12. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1485
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12