Centro pet, que onda? laburos similares ayuda.

Discusión cerrada
    Version v2.4 Avatar de cHaMaMeRoCk
    Registración
    Nov 2009

Centro pet, que onda? laburos similares ayuda.

Hola, me llego un e-mail de centro pet: http://www.centropet.com/centropet/quienes.php con un cuestionario diciendo que vieron mi cv en zonajobs (no recuerdo aver enviado nada de eso) hice el cuestiario (tipo marcar con una cruz la respuesta que te paresca) y hoy me llamo un tipo para una entrevista el lunes.
    Nose que onda esta empresa o lo que fuese, no es formal la entrevista me dijo pero nose que onda laburar en una tienda pet-shop o similar, ensima mi cv apunta a lago mas hard informatico y me llaman para algo asi. Alguno laburo ahi, conose a alguien o algun laburo parecido en una tienda asi de animales? Tengo curiosidad ya que en la ciudad, aunque me paresca ami, no abundan locales grandes asi de animales.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: edesur

Intel 2500k @ 4.2ghz -- MSI GTX 970 4G -- 12gb DDR31600 -- Z68XP-UD3 -- Corsair GS 600w

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    pero el reggeton no es musica es un bug

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 635
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Feb 2009

Re: Centro pet, que onda? laburos similares ayuda.

Yo iba a ir a una entrevista a ese mismo lugar cuando empeze a mandar a cualquier cosa, no es algo fuera de lo normal, mas que atender y cuidar a los animales, lo que si pagan poco, mas no podes pedir igual por lo que es, despúes me arrepenti y no fui al final, queda raro mandar cv a un lugar asi estando con el tema pc, pero si no queda otra se agarra.
    • Me gusta
    Me gusta

Version v2.4 Avatar de cHaMaMeRoCk
    Registración
    Nov 2009

Re: Centro pet, que onda? laburos similares ayuda.

Y voy a ver que onda, si el trabajo no es de "gran" esfuerzo por lo que pagan talvez se compense un poco aparte mi idea seria laburar 6 horas 6 dias semanales pero veremos que onda el lunes aver con que me sale el tipo. Gracias por la data.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: edesur

Intel 2500k @ 4.2ghz -- MSI GTX 970 4G -- 12gb DDR31600 -- Z68XP-UD3 -- Corsair GS 600w

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    pero el reggeton no es musica es un bug

Discusión cerrada