Empresa 'Oportunidad en Red'

Discusión cerrada
    Algo sobre vos :si... Avatar de Wrathz
    Registración
    Mar 2009

Empresa 'Oportunidad en Red'

Alguien sabe como opera esta empresa? ya que me llamaron para una entrevista este lunes y quisiera que si alguien ha trabajado acá o tiene referencias las diga.

Revisé la página y todo, pero no me queda en claro como trabajan.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por c-PiLuSo
    Alguien colecciona, muñecos, nuevos, viejos, de algun tipo?
    Citar Mensaje original enviado por Fallof
    Yo colecciono forros usados. Hasta tengo un par que usé yo.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7721
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2001

Re: Empresa 'Oportunidad en Red'

Qué es lo que no te queda en claro? Tienen una página titulada "qué hacemos" y ahí lo primero que ves es:
    DIVISION VENTA DIRECTA

Es el pilar sobre el cual se apoya nuestra organización. Otras divisiones se desarrollaron con el sistema de Venta Directa. Podemos decir que es el tronco del árbol. De ella surgieron la mayoría de los líderes que llevan la distribución en las distintas ciudades. La palabra "Directa" lo dice todo: producto a la vista, dinero en mano, entregamos el producto en el momento.
    Es venta por impulso. Es el sistema de venta que hoy otras compañías quieren tener.
    Básicamente, es ser vendedor puerta a puerta. Mirá este "caso de éxito": http://www.oportunidadenred.com/nota...d=23&a=Quienes (y notá la foto winner: silueta photoshoppeada con los rayos de sol saliendo a su espalda, el celular en la cintura).
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Registración
    Mar 2009

Ah, listo joya. Jajaja, mató la foto winner xD
    Ni tira me parece
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Es una cagada.... Es preferible laburar de Telemarketer

Por si no te quedo claro, tu laburo sería este:
    Te mandan a un edificio, con folletos y un Speech... Básicamente tenés que ir tocando timbres a todas las puertas y ofreciendo el producto...

No estamos en plena crisis del 2001 como para agarrar cualquier cosa, yo buscaría algo mejor!...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2008

Llegue tarde pero lo digo igual, yo fui a una de esas entrevistas, en la entrevista te re venden el laburo, que vas a ganar tanta cantidad de guita, que al año de antiguedad ya vas a tener personal a cargo, posibilidad de crecer, etc pero nunca te decian que tipo de laburo era (en el aviso tampoco decia pero era muy llamarivo como para no presentarse), en un primer momento me re compro la entrevista, pero tenia que esperar otro llamado en los dias posteriores para concretar bien, cuestion es que en esa segunda entrevista seguian sin decirme que laburo era, hasta que al final (con 1 y medio pie adentro) el tipo me dice tu trabajo va a ser: "Vender productos (perfumes, cremas, ropas y demas) con traje en la calle lavalle o florida", imaginate mi cara como era, un BIG WTF!!!!, le dije respetuosamente que no lo iba aceptar (mientras dentro mio re puteaba porque me hizo perder tiempo y ilusion). En fin ni te presentes a esa porqueria.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Muchas gracias por los consejos a Morgan y surbe, la verdad que te lo re venden como con posibilidades de crecimiento al poco tiempo pero es una garcha. A mi también me interesó por el aviso en el clasificados del diario pero bueno, después me enteré que la realidad es otra :P

Ni me calenté en ir obviamente, sigo en busca de algo igual jaja.
    Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

Version v2.4 Avatar de cHaMaMeRoCk
    Registración
    Nov 2009

No vallas, a mi me llego una cita para una entrevista hace unos dias pero averiguando encontre lo que dicen todos, andar en la lleca en puerta en puerta ni da. Aparte anda a saber que te pagan, a veces estan esos aviso de "jovenes primer empleo, $2000" cosas asi y luego resultan ser una bosta.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: edesur

Intel 2500k @ 4.2ghz -- MSI GTX 970 4G -- 12gb DDR31600 -- Z68XP-UD3 -- Corsair GS 600w

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    pero el reggeton no es musica es un bug

Registración
    Mar 2009

Seh en el aviso del diario decía 'Jóvenes de 18 a 23 años, $1600 por mes/ mail telefono' jaja
    • Me gusta
    Me gusta

Elige quien quiere... Avatar de MenteSana
    Registración
    Dec 2008

che la verdad que hoy me llego un email para una entrevista con ellos y al entrar ak y ver lo q es no voy a ir ni mierda jajaja me tngo q vestir elegante y todo eso perder el time :P ....gracias por los comentarios.
    • Me gusta
    Me gusta
    Rouge: No entiendo porque no te mataban ninguna de mis trampas que tire

Registración
    Mar 2011

Bueno, lo que pasa es que en un multinivel y en todos los negocios habidos y por haber, debes aprender a vender, te capacitan para eso, y la manera mas agresiva y en donde filtran a muchas personas, es en el metodo de venta de puerta en puerta o vender a personas en la calle, obvio que ese no es el negocio en si, lo que pasa es que te tienen que entrenar en ventas para que puedas mas adelante hacerte cargo de un negocio real.

Si no sabes vender y no estas dispuesto a vender, es muy dificil que seas un empresario y mejor olvidarse de la idea de tener un negocio.

Recuerden que: VENTAS = INGRESOS

Si tu como persona natural o como empresa, no sabes vender, todo se va en picada.

Ahh, creo que algunos confunden un empleo con un negocio multinivel, son cosas muy distintas, en el primero te dan un salario por algun trabajo que realizes en una empresa, trabajas mas de 8 horas diarias, sufres de explotacion y en cualquier momento te despiden =).

Lo segundo es una oportunidad de negocios donde recomiendas un producto y ganas comisiones por tus propias ventas y las ventas de tus afiliados, esto no es un empleo y para eso debes capacitarte en ventas, liderazgo, marketing, etc....

Es un negocio para todos, pero no todos son para el negocio, asi de simple.

Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

1 msj? Mmmm, raro.
    • Me gusta
    Me gusta

Ahead of the curve Avatar de santuh
    Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por sckan Ver Mensaje
    1 msj? Mmmm, raro.
    jajaja debe ser "Damian Baez" jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    (?) y eso? puedo?

Registración
    Mar 2006

Me hace acordar a los boludos de Agel que se metian en todos los foros habidos y por haber para defender sus productos. Y siempre eran usuarios de 1 o 2 mensajes, ja!
    • Me gusta
    Me gusta

dmr
    Registración
    May 2002

Citar Mensaje original enviado por hectorbohorquez Ver Mensaje
    Bueno, lo que pasa es que en un multinivel y en todos los negocios habidos y por haber, debes aprender a vender, te capacitan para eso, y la manera mas agresiva y en donde filtran a muchas personas, es en el metodo de venta de puerta en puerta o vender a personas en la calle, obvio que ese no es el negocio en si, lo que pasa es que te tienen que entrenar en ventas para que puedas mas adelante hacerte cargo de un negocio real.

Si no sabes vender y no estas dispuesto a vender, es muy dificil que seas un empresario y mejor olvidarse de la idea de tener un negocio.

Recuerden que: VENTAS = INGRESOS

Si tu como persona natural o como empresa, no sabes vender, todo se va en picada.

Ahh, creo que algunos confunden un empleo con un negocio multinivel, son cosas muy distintas, en el primero te dan un salario por algun trabajo que realizes en una empresa, trabajas mas de 8 horas diarias, sufres de explotacion y en cualquier momento te despiden =).

Lo segundo es una oportunidad de negocios donde recomiendas un producto y ganas comisiones por tus propias ventas y las ventas de tus afiliados, esto no es un empleo y para eso debes capacitarte en ventas, liderazgo, marketing, etc....

Es un negocio para todos, pero no todos son para el negocio, asi de simple.

Gracias.
    ajajja pero tomatelaaa
    • Me gusta
    Me gusta

Frases de pensadores, filósofos o simplemente gente común.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7721
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada