Doctor Speedy

Discusión cerrada
    Registración
    May 2006

Doctor Speedy

Que tal? Estoy por entrar a laburar en Doctor Speedy:
    http://www.speedy.com.ar/productos/drspeedy/
    Es la parte de soporte tecnico de Speedy pero en la seccion "doctor". O sea, el cliente de speedy paga un poco mas y se le brinda soporte telefonico o remotamente a su problema..
    Es un call center, y se que son una porqueria en general esos lugares para laburar, pero esto es un poco mas light por lo que me conto el RRHH (igual mucho no me tengo qeu guiar) pero me imagino que es asi, por que vos tas teneindo un problema con tu compu y la queres arreglar, te mandaste una cagada y bue..es mas tranqui creo todo..los usuarios espero y creo que tienen mas buena onda XD

Mi pregunta es esta:

ALguien laburo ahi? Tiene algun conocido? Como creen el laburo?
    Alguno de ustedes llamo alguna vez Doctor Speedy? Que les parecio el servicio?
    Les comento qeu las oficinas estan enfrente de Cronica TV...

Saludos y gracias
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por sugusrojo : 03-07-10 el 12:08 AM

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1608
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2004

Re: Doctor Speedy

Te van a llamar viejas de 70 años preguntandote por que no les carga el guindor ni les abre el jotmail, para despues de 45 minutos darte cuenta que no tenian enchufada la PC.

Olvidate de descripciones concretas, te van a decir cosas como "y ahora veo una foto de mis hijos" y tenes que imaginarte que es el fondo de pantallas.

Para hacer que enchufen algo e instalen drivers, podes tardar 1hs tranqui.

Es muy desgastante...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

Re: Doctor Speedy

Citar Mensaje original enviado por Dr.Porrin Ver Mensaje
    Te van a llamar viejas de 70 años preguntandote por que no les carga el guindor ni les abre el jotmail, para despues de 45 minutos darte cuenta que no tenian enchufada la PC.

Olvidate de descripciones concretas, te van a decir cosas como "y ahora veo una foto de mis hijos" y tenes que imaginarte que es el fondo de pantallas.

Para hacer que enchufen algo e instalen drivers, podes tardar 1hs tranqui.

Es muy desgastante...
    Ja, eso es muy verdad. Trabaje 6 años en una casa de computacion en la parte de soporte tecnico.. y tambien en un ciber y pasaban esas cosas..
    Por suerte, soy muy paciente y soy basatnte simpatico..es una de las pocas cosas buenas que veo que tengo...
    Pero bueno, el trabajo lo agarro por que necesito la plata, hace ya un tiempo ando sin laburo y no puedo agarrar nada.. espero que sea mas tranqui que el call center de fibertel o del mismo speedy...
    O sea, el trabajo , no te digo que no me convenze, eso me da un poco de miedo, pero bue...

Gracias por tu comentario
    • Me gusta
    Me gusta

Discusión cerrada