[Consulta] No logro conseguir trabajo.

Discusión cerrada
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2009

[Consulta] No logro conseguir trabajo.

Hola, paso a hacer una consulta, ya no se que hacer. Tengo 21 años, soy técnico en informática egresado de escuela técnica, desde 2007 que ando buscando trabajo. Envie muchisimos CV y fui a mas de 30 entrevistas pero ninguna con una respuesta favorable, simplemente recibo las tipicas palabras CUALQUIER COSA TE LLAMAMOS las cuales indican que jamas me van a llamar. Sequire intentando, pero la verdad es que me esta cansando esto.
    Escucho sus consejos, saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2400 | ASUS P8H61-M | Sapphire R9 270X Dual-X | Kingston 2 x 4Gb DDR3 1333 | 2 x WD Blue 500Gb | CM EPP 500w | Sentey RJA237A | LG E2340V

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7128
    Seguí este Tema: Suscribite
    Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Re: [Consulta] No logro conseguir trabajo.

¿En qué lugares mandaste CV? Digo, porque hay sitios donde es fija que te toman si cumplís unos requisitos mínimos, como de GameTester en Globant.
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

Registración
    Feb 2009

Casi siempre mando por Computrabajo o Zonajobs, a veces también si sale algo en el diario.
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2400 | ASUS P8H61-M | Sapphire R9 270X Dual-X | Kingston 2 x 4Gb DDR3 1333 | 2 x WD Blue 500Gb | CM EPP 500w | Sentey RJA237A | LG E2340V

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

30 entrevistas y no quedaste en ninguna?

Estas fallando en la entrevista. Mas que decirte lo que se dijo en threads similares no hay. Y no me refiero al contenido de las respuestas que das, sino quizas hay algo en tu actitud que necesita mejorar para caerle mejor a los entrevistadores, o la forma en la que hablas, o la postura corporal, gestos, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2009