[Consulta] No logro conseguir trabajo.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Version v2.4 Avatar de cHaMaMeRoCk
    Registración
    Nov 2009

Re: [Consulta] No logro conseguir trabajo.

Si eso pueden andar si se usa a ceitech como filtro para entrar a otro lado.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: edesur

Intel 2500k @ 4.2ghz -- MSI GTX 970 4G -- 12gb DDR31600 -- Z68XP-UD3 -- Corsair GS 600w

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    pero el reggeton no es musica es un bug

Registración
    Dec 2009

che para para para que laburo estan buscando? o sea cualquier laburo o 1 laburo en condiciones (estoy hablando serio no estoy diciendo de travesti, esclavo de tallerista etc ...) porque si queres laburar de empleado en 1 negocios de ropa en floresta hay 1 par largas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005

probá imprimirte un bueeen par de cv (20 minimo), sali a la calle y andá a dejar en mano, empezá dejando en lugares donde te gustaria trabajar posta, y despues donde no te interesa mucho pero ves posible que busquen gente

A mi así me cayeron las ofertas mas grosas que tuve, librerias grandes, casas de musica, etc, la joda es que yo con la facu estoy muy complicado de horarios por eso que llevo banda buscando laburo y no consigo, pero oferta hay...

de ultima, si te la bancas, manda para telemarketer que ahi toman a cualquiera, y usas eso como puente para no estar al pedo mientras seguis buscando un laburo mas copado (yo probé y largue a las 2 semanas, no lo aguante pero bue)
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por _edesur_ Ver Mensaje
    Que tu amigo anda con moyano o nose, drogas? xd.
    En fin, les cuento como me fue en la entrevista con los famosos de ceitech? no les interesa? les cuento iguaL:
    Se cumplio el presagio escrito que vi en varios post, sueldo choto, puesto choto y explotacion a 2 manos.
    En si el trato en la entrevista fue bueno, el tipo (Claudio se llama) es el encagardo de la sanata de la empresa. Eramos unos 20 aprox, 2 minas como dato.
    No me gusto para nada ese idea exclavisadora de laburar con ellos 18 meses, si fuera 12 me lo pienso pero ya 18 es mucho tiempo aparte de que quema todo el dia ya que es de 9 a 18 el horario supuesto con un sueldo misero. Ensima esa clausura de 6 lucas por dejar el laburo si quedas en esos 18 meses, una locura y ellos se atajan con que lo hacen para justificar el curso de capasitacion que de seguro enseñan 2 boludeces. Tema lugar e higiene, safa, no es lo mejor pero tampoco lo peor aun asi no combence mucho, un bañito pedorro para 40 personas en un piso. El examen que te dan no es jodido, mas que nada es para medir tus actitudes al expresarte y demas, el resto es multiple choise. Luego te llaman de a 2 para la entrevista personal y ahi le dije a la vieja que NO acepto las condiciones que imponen asi que me fui.
    Fue mi primera entrevista, fui mas que nada para ver que onda nomas y ver si era tan mierda como dicen, y la verdad que nose la pifiaron mucho en el foro.
    PROS:
    -Las medialunas estaban ricas.
    -Le saque el polvo a mi traje formal.
    CONTRAS:
    -Me cague de frio.
    -Sueldo pedorro de unos $1200 neto, $1500 bruto menos contribuciones por 9horas de laburo.
    -Seguramente a la mayoria del personal la van a tener como maleta de loco.
    -NO HABIA MEDIALUNAS DE GRASA!!!.
    que zarpados! jaja iria a la entrevista asi les puedo responder toda la mierda que se me antoje y dps irme

si te garpan 1500 por mes por 9 horas, te estan garpando 8 pesos la hora algo asi como 74 mangos por dia -viaticos te quedan 52 por dia ponele POR 9 HORAS!! es un chiste, nose como les da la cara
    • Me gusta
    Me gusta
    "A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita de la rebelión del brazo y la mente.”

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por _edesur_ Ver Mensaje
    Que tu amigo anda con moyano o nose, drogas? xd.
    En fin, les cuento como me fue en la entrevista con los famosos de ceitech? no les interesa? les cuento iguaL:
    Se cumplio el presagio escrito que vi en varios post, sueldo choto, puesto choto y explotacion a 2 manos.
    En si el trato en la entrevista fue bueno, el tipo (Claudio se llama) es el encagardo de la sanata de la empresa. Eramos unos 20 aprox, 2 minas como dato.
    No me gusto para nada ese idea exclavisadora de laburar con ellos 18 meses, si fuera 12 me lo pienso pero ya 18 es mucho tiempo aparte de que quema todo el dia ya que es de 9 a 18 el horario supuesto con un sueldo misero. Ensima esa clausura de 6 lucas por dejar el laburo si quedas en esos 18 meses, una locura y ellos se atajan con que lo hacen para justificar el curso de capasitacion que de seguro enseñan 2 boludeces. Tema lugar e higiene, safa, no es lo mejor pero tampoco lo peor aun asi no combence mucho, un bañito pedorro para 40 personas en un piso. El examen que te dan no es jodido, mas que nada es para medir tus actitudes al expresarte y demas, el resto es multiple choise. Luego te llaman de a 2 para la entrevista personal y ahi le dije a la vieja que NO acepto las condiciones que imponen asi que me fui.
    Fue mi primera entrevista, fui mas que nada para ver que onda nomas y ver si era tan mierda como dicen, y la verdad que nose la pifiaron mucho en el foro.
    PROS:
    -Las medialunas estaban ricas.
    -Le saque el polvo a mi traje formal.
    CONTRAS:
    -Me cague de frio.
    -Sueldo pedorro de unos $1200 neto, $1500 bruto menos contribuciones por 9horas de laburo.
    -Seguramente a la mayoria del personal la van a tener como maleta de loco.
    -NO HABIA MEDIALUNAS DE GRASA!!!.
    Ah bueno .... Es peor de lo que yo pensaba...

Para colmo si renuncias... ¿Les tenes que pagar 6 lucas?... ¿Están locos?

Definitivamente Ceitech es la peor empresa del país en IT... Yo pensaba que era Teleperformance, pero yo labure en este última y no era tan mala, al menos me fuí y no les tuve que pagar 6 lucas por recisión del contrato , es más ellos me liquidaron todo y 200 mangos más de lo previsto
    • Me gusta
    Me gusta

Version v2.4 Avatar de cHaMaMeRoCk
    Registración
    Nov 2009

Si posta que son re chupa sangres, justifico solo aquellos fanboys de las carreras de sistemas y quiera "progresar" en otro lado a futuro pero igual es demasiado explotar y ensimta te obligan a trabajar condicionado.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: edesur

Intel 2500k @ 4.2ghz -- MSI GTX 970 4G -- 12gb DDR31600 -- Z68XP-UD3 -- Corsair GS 600w

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    pero el reggeton no es musica es un bug

Registración
    Dec 2005

che la puta madre, estoy recontra frustrado de que me llamen, me hagan ir a entrevistas y nunca me vuelvan a llamar, o como la ultima, me hicieron ir a 3 entrevistas para un laburo que de verdad me interesaba para no contratarme...no se, estoy hasta las re pelotas, ya de entrada tengo que filtrar mucho cuando busco por los horarios que tengo en la facu, cada vez me parece mas imposible conseguir un laburo, ni hablar de un part-time que no implique laburar de telemarketer...

yo la verdad ya no se, tuve entrevistas en lugares para mi interesantes y empresas bastante reconocidas y nada, pero nada...loco, que me hagan ir y me digan que no me da el perfil ni para cubrir un puesto de puto repositor me deja perdido, la verdad no se que poronga buscan en las entrevistas, no soy ningun bicho raro, me se vender por lo que soy y lo que se sin versear ni tirarme a menos, no me visto como un linyera, tengo buena presencia y una experiencia corta pero aceptable, no se que mierda hacer ya.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Joe Walachi 2.0 : 10-08-10 el 01:08 AM
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

Registración
    Feb 2009

Yo me estoy calentando la verdad con las entrevistas y no doy mas de las ganas de ir a laburar, mando y mando, llaman cuando quieren, doy todo, hasta me voy de traje a las entrevistas como para quedar y nada, lo peor es que me llaman a veces de lugares a los que ya fui, voy y nada
    No me quedara otra que resignarme a ir a estudiar algo
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2400 | ASUS P8H61-M | Sapphire R9 270X Dual-X | Kingston 2 x 4Gb DDR3 1333 | 2 x WD Blue 500Gb | CM EPP 500w | Sentey RJA237A | LG E2340V

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Que estudias Joe?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005
    en la pobreza! =P, en la pobreza! =P, Argentina

como vas vestido? x ahi tas fallando en la presencia....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2004

Chicos, yo les doy mi consejo porque me da la sesación que son todos pendex que están buscando su primer laburo. Yo arranqué en Accenture y ganaba $770 (esta bien, era el 2002 pero igual era una miseria, estaba casi recibido) y laburaba como un hijo de puta, pero me sirvió mucho. Las consultoras son todas iguales (o casi), venden recursos y tienen que ganar de eso, venden un junior como senior y te hacen laburar como un negro. Son las reglas de juego. Y es importante tener en claro eso cuando van a una entrevista.
    Uno puede pedir cuando sabe como pedir, cuando tiene experiencia y cuando tenes mas cartas en la mano que cuando sos estudiante y no tenés nada de experiencia. Hagan su primera experiencia en cualquier cosa, después siguen buscando, pero laburar no es fácil. Te va a tocar ir en subte todo reventado, vas a ganar dos mangos y vas a decir "tanto sacrificio para esta mierda" y si gente....al principio es así...pero después empezás a crecer y a hacer carrera y sos vos sos el que rebotás las entrevistas...Suerte!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2008

A mi me esta pasando algo parecido joe y knux, generalmente mando y mando cv por todos lados y casi nunca me llaman, he mandado a varias consultoras como manpower, addeco, etc que he visto amigos/conocidos que consigio laburo por esas consultoras aun sin tener secundaria completo y de los que me llamaron rebote en las entrevistas, me estoy frustando mal, siento que el tren, los meses, los años se me estan pasando de largo y yo sigo pateando la calle e internet, hasta he llegado a pensar que si esto sigue asi tendre que poner algun miniemprendimiento, onda un kioskito o algo asi porque sino me voy a cagar de hambre mal, por ahora me mantengo arreglando pc, vendiendo pelis, series y haciendo ediciones de dvd anime.

EDIT: Me da la sensacion que ligar un laburo parece ser un mal generalizado en los jovenes hoy en dia, al menos desde mi experiencia, en amigos y en historias de bandas de pibes que he escuchado cuando fui a las entrevistas, hasta he escuchado a varios decir que estaban hace mas 1 año y medio buscando laburo y no ligaban nada, yo entre mi decia "naaa esta exagerando", pero hoy me esta pasando a mi y lo entiendo, nose si los que no conseguimos laburo somos unos analfabetos de miercoles que no servimos para nada o los tiempos actuales se volvieron mas dificiles que antes o las empresas estan cada vez mas exigentes, forras, etc... que hasta con un titulo universitario no se conforman.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por surbe : 10-08-10 el 01:32 PM

Registración
    Jan 2001

Alguno se anima a hacer copypaste de su CV acá? Omitan datos personales, tan solo para ver qué información ponen y de qué manera.

Ah, y aclarando a qué tipo de trabajos se candidatean con ese CV. Usan un único currículum para todo?
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Registración
    May 2008

En mi caso hago 2 tipos de CV, el primero y principal es para cadete administrativo o algun puesto administrativo junior (que no hay muchos de este ultimo y los que hay son mayormente para femeninos), porque mi cv tira mas para el lado administrativo, cuando quiero postularme para puestos relacionados mas a sistemas, onda Data Entry, Soporte Tecnico o algo relacionado a IT Junior uso exactamente el mismo pero le cambio un poco el objetivo laboral.

Primer modelo:

OBJETIVO LABORAL

Técnico Superior en Administración de Empresas y de Personal.
    Mi interés laboral es incorporarme en una empresa, entidad bancaria o consultora en áreas administrativas o RRHH, preferentemente en el puesto de Cadete Administrativo, para poder desarrollar mi dinamismo y capacidad adquirida.

ESTUDIOS CURSADOS

Técnico Superior en Administración De Empresas y De Personal.
    Instituto Privado José Manuel Estrada A-46 D.E. Nº 3 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 2006-2008.

Perito Mercantil con Especialización Contable e Impositiva.
    Instituto Privado José Manuel Estrada A-46 D.E. Nº 3 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 2000-2004.

CAPACITACIÓN ESPECIALIZADA

Soporte Técnico de PC. Instituto Argentino de Computación. 04-2004 / 12-2004.

Analista Programador 1 Junior. Instituto Argentino de Computación. 04-2001 / 02-2002.

Certificado en Lenguas Extranjeras, Inglés. Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. 2000.

IDIOMAS Y HERRAMIENTAS INFORMÁTICAS

Inglés: Nivel Intermedio.
    Centro Educativo Complementario de Idiomas Extranjeros Nº5. 1996 -2001.

Computación: Windows XP/Vista/Seven (Avanzado), Linux (Intermedio), Word (Intermedio),
    Excel (Básico), Power Point (Intermedio), Corel Draw (Básico), Photoshop (Básico),
    Navegadores de Internet (Avanzado), Correo Electrónico (Avanzado).
    Segundo Modelo:

OBJETIVO LABORAL

Mi interés laboral es incorporarme en una empresa, entidad bancaria o consultora para poder desarrollar mi dinamismo y capacidad adquirida.
    Y un tercer modelo de cuando mando a una empresa en especifica como en el caso de un banco, en dicho caso de a continuacion lo mande por recomendacion de un amigo que fue el Gerente General del banco junto a una carta de presentacion con referencia de el, pero dijo que tardan bastante en tomar hasta 1 año o mas y lo mande en abril:

OBJETIVO LABORAL

Mi interés laboral es ingresar al prestigioso Banco de la Nacion Argentina, a fin de poder desarrollar mi vocacion bancaria.
    Como veran mi cv es muy pobre dado que no tengo experiencia en relacion de dependencia, siempre he trabajado en forma autonoma, armando y arreglando pc a conocidos y a recomendados, vendiendo pelis, series, animes, haciendo ediciones en dvd y he dado clases particulares (y de vez en cuando las sigo dando) bien basicas sobre el manejo de windows y mails a personas mayores/tercera edad y nose donde poner esas changas que hice, porque experiencia laboral no es, hasta he llegado en pensar poner experiencias laborales inventadas
    Y otro punto es que cuando era chico desde los 9 años hasta los 13 hice muchos cursos en IAC sobre windows, office, internet y demas, tengo los diplomas pero esos no los puse porque es obvio que tengo esos conocimientos, osea considere que era al pedo ponerlos.

Ahora estoy considerando seriamente estudiar cursos de programacion para darle mas fuerza al CV y asi puedo llegar a ligar algo en el mundo IT.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

Estudios
    + Secundarios:
     Secundario completo | Colegio Regina Apostolorum | Economía y gestión de las organizaciones
    + Universitarios:
     Cursando 1º año | Traductorado Publico en Ingles | Universidad Católica Argentina

Idiomas
    Ingles:
     “Certificate in Advanced English” (CAE, Nivel II). FRIEND’S Institute, Adrogué
     “First Certificate in English” (FCE). University of Cambridge, aprobado

Capacitaciones especiales
    Informática:
     Armado y reparación de PC, 4 años con titulo de FUCE.
     Redes informáticas, 2 años con titulo de FUCE.
     Paquete office, manejo completo y avanzado
     Sistema Tango Gestión: Nivel básico
     Diseño grafico-digital:
    Adobe PhotoShop: Nivel avanzado
    Adobe Illustrator: Nivel básico
    Adobe Flash: Nivel medio
     Diseño y programación Web:
    HTML: Nivel medio
    CSS: Nivel medio
    PHP: Nivel básico
    SQL: Nivel básico
    ActionScript: Nivel medio