Trabajar en Teleperformance ?

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2010

Trabajar en Teleperformance ?

Buenas. Miren hoy me llamaron para ir a una entrevista en esta empresa pero buscando por el foro/google me encontre con comentarios de que es una multinacional explotadora.

Teniendo en cuenta que seria mi primera entrevista (y trabajo) y es para el puesto de http://www.zonajobs.com.ar/admin/job...p?jobid=791802 en el edificio de Carlos Pellegrini 887.

Alguien que me de una referencia sobre ese tipo de trabajo en esa empresa, y en lo pisble en ese edificio ? ademas me dijo la mina que es part time (6hs) y no full-time como dice el aviso.

Ya se que debe ser medio pelo pero para arrancar o para poner en experiencia laboral en CV sirve de algo ? alguna punta de cuanto pueden pagar o se debe cobrar por este trabajo ?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 21153
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2005

Re: Trabajar en Teleperformance ?

Si es tu primer laburo, te sirve para sumar experiencia, agarralo de una... El primer laburo es dificil, ninguna empresa te toma si no tenés experiencia previa, es la dura realidad...

Te adelanto que Teleperformance es una empresa muy negrera, los sueldos son muy bajos y te exigen al máximo, no se para que campaña te estás postulando, pero siempre trabajan así:

- Te miden el tiempo que estás "logueado" al sistema, el cuál debe ser igual a tu jornada laboral, para no perder tu "bonus" mensual... Osea, si laburas 6 horas, tenés que tener 6 horas de "logueo"... Si llegás tarde porque el bondi se demoró, tenés que pedirle al Team Leader de quedarte un rato más para que no te afecte el tiempo de logueo

- Tiempo medido para el Break, para el baño y para tareas de coaching, en caso de exceder este tiempo, automáticamente perjudica tus metricas y se reduce el bonus mensual

- Control de tiempo de llamada, cada llamada no puede durar mucho, si estás para atención al cliente.... muy probablemente te pidan un AHT (Average Handle Time) de 5 o 6 minutos, en el cuál tenés que despachar al cliente, caso contrario perdés bonus mensual... esto último es fácil

En definitiva, es un laburo para estar 6 meses o 1 año con toda la furia, no más.... después de pasar por TP, ya podes postularte para algo mejor porque tenés experiencia
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Gracias por la info Morga.
    Para el puesto que me postule es de tecnico on site que dice:
    - Windows
    - Armado, reparado y configuración de redes
    - Paquete office completo
    - Outlook

asique SUPONGO que no tengo que estar haciendo llamadas de ese tipo.

el sueldo minimo para un part time en cuanto anda ?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

en tp calculale 1.5 con suerte.

Slds
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Hoy fui a la entrevista y me hicieron hacer un test facil de 20 preguntas... ahora es cualquiera que yo mande CV para soporte tecnico con conocimientos de armar y reparar pcs y me ponen en Fibertel a hacer de soporte tecnico por telefono.. la verdad que me cuesta decidirme... es como que me ponen en un puesto que hasta un pibe de secundario lo puede hacer y ni siquiera me hicieron un test de verdad para ver si podia entrar en Sistemas para lo que me postule... pero como dijo Morgan para primer empleo puede servir.. encima te pagan el minimo y lo del bonus debe ser dificil.

que opinan los demas ? hacen aumento estos o te tienen 6 o + meses con el minimo ? es posible pasarse a sistemas en menos de 1 año y con un sueldo acorde ?
    • Me gusta
    Me gusta

El Boba Fett Avatar de Davs
    Registración
    Mar 2004
    En el medio de, Lao People's Democratic Republic

Yo opino que TP es una reverenda cagada. Un año y medio de laburo avalan mi comentario.

Ademas de mal pago echaron mucha gente sin causa este ultimo tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nada es verdad. Todo esta permitido.
    Davs

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Morgan_ Ver Mensaje
    Si es tu primer laburo, te sirve para sumar experiencia, agarralo de una... El primer laburo es dificil, ninguna empresa te toma si no tenés experiencia previa, es la dura realidad...

Te adelanto que Teleperformance es una empresa muy negrera, los sueldos son muy bajos y te exigen al máximo, no se para que campaña te estás postulando, pero siempre trabajan así:

- Te miden el tiempo que estás "logueado" al sistema, el cuál debe ser igual a tu jornada laboral, para no perder tu "bonus" mensual... Osea, si laburas 6 horas, tenés que tener 6 horas de "logueo"... Si llegás tarde porque el bondi se demoró, tenés que pedirle al Team Leader de quedarte un rato más para que no te afecte el tiempo de logueo

- Tiempo medido para el Break, para el baño y para tareas de coaching, en caso de exceder este tiempo, automáticamente perjudica tus metricas y se reduce el bonus mensual

- Control de tiempo de llamada, cada llamada no puede durar mucho, si estás para atención al cliente.... muy probablemente te pidan un AHT (Average Handle Time) de 5 o 6 minutos, en el cuál tenés que despachar al cliente, caso contrario perdés bonus mensual... esto último es fácil

En definitiva, es un laburo para estar 6 meses o 1 año con toda la furia, no más.... después de pasar por TP, ya podes postularte para algo mejor porque tenés experiencia
    Me re acuerdo un par de veces que no me tomaron las llegadas a tarde porq se demoraba el tren/colectivo aun cuando habia cortes o llevaba justificativo y me tenía que quedar un cacho mas para que no me tomen como falta.
    Y lo del AHT es la peor cagada del universo, porque ademas de exigirte calidad minima 90% te exigen un aht promedio de 5/6 minutos teniendo en cuenta que a veces hay llamadas de hasta 15 o 20 minutos con toda la furia. Y lo peor de todo es que cuando pasas los 9/10 minutos de llamada ya te empiezan a decir de atras "Cortalé, decile que lo van a volver a llamar", asi estan los soportes de los ISP y servicios en general hoy en dia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Davs

Registración
    May 2010

alguien sabe cuantos meses hay que trabajar en soporte telefonico para que aumenten sueldo o me cambien a soporte tencino de sistemas y tener un sueldo mas digno ?

hoy ya escuche a unos pibes hablando de que les cambiaron el horario y a uno los dias libres -.-.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Tenes que hacer un buen laburo y tener algo de antiguedad.

He visto casos hasta de supervisores con solo 3 meses de antiguedad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Davs

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Blastarms Ver Mensaje
    alguien sabe cuantos meses hay que trabajar en soporte telefonico para que aumenten sueldo o me cambien a soporte tencino de sistemas y tener un sueldo mas digno ?

hoy ya escuche a unos pibes hablando de que les cambiaron el horario y a uno los dias libres -.-.
    Es muy dificil arrancar siendo Soporte en sitio como primer laburo, siempre todo el mundo que se inicia en el mercado laboral arranca como Help Desk... Es la dura realidad, yo también pase por el Headset y el AHT de 6 minutos , lo bueno en mi caso es que laburaba directo para Fiber (no terciarizado por TP) y se ganaba muy bien, además de tener el Cable a $10 e Internet al 50%

No esperes crecimiento en Teleperformance , yo diría que a los 6 meses de estar atendiendo el telefono para Fiber, ya empieces a mandar CV para hacer Soporte On-Site... Depende como te banques el laburo, en Fiber yo tenía compañeros con 3 años de antiguedad antendiendo el tefono!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

fibertel tercerizo el soporte técnico a teleperformance?, no sabia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Registración
    Mar 2004

Y a Cablevision
    • Me gusta
    Me gusta
    Davs

Moodeeeerrrrrrrrrrrr Avatar de SteamER
    Registración
    Apr 2007

OL VI DA TE yo dure ahi 5 meses, e llegado a trabajar 16Hs seguidas. SON UNOS GARCAS
    • Me gusta
    Me gusta

Hola, soy nuevo en... Avatar de mandrakelinux07
    Registración
    Sep 2010

che tan mala fama tiene Teleperformance?

Tengo un amigo que me dijo que el mejor es Teletech y despues venía Teleperformance..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2010

No empezes ahi, es la esclavitud yo trabaje 2 años en callcenter, en uno mucho mas tranqui y te quema la cabeza no vale la pena peder neuronas en un trabajo como ese. Busca otra cosa, metele al estudio pero consejo alejense de los callcenter.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 21153
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima