Trabajar en Teleperformance ?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Jan 2005

Re: Trabajar en Teleperformance ?

Citar Mensaje original enviado por Maty_01 Ver Mensaje
    No empezes ahi, es la esclavitud yo trabaje 2 años en callcenter, en uno mucho mas tranqui y te quema la cabeza no vale la pena peder neuronas en un trabajo como ese. Busca otra cosa, metele al estudio pero consejo alejense de los callcenter.
    pasa que igual, los callcenters tienen a favor la jornada laboral corta (4 o 6 horas), y la disponibilidad horaria no es tan estricta, yo labure año y medio en callcenter (primero para una tercerizada de telecom, despues en fibertel/prima).

pero si, te quema mal la cabeza, yo llegue a tener escalofrios al escuchar sonar los telefonos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Registración
    Jan 2005

Re: Trabajar en Teleperformance ?

Citar Mensaje original enviado por spiritiwi Ver Mensaje
    pasa que igual, los callcenters tienen a favor la jornada laboral corta (4 o 6 horas), y la disponibilidad horaria no es tan estricta, yo labure año y medio en callcenter (primero para una tercerizada de telecom, despues en fibertel/prima).

pero si, te quema mal la cabeza, yo llegue a tener escalofrios al escuchar sonar los telefonos.
    Tampoco para tanto, eso ya suena a exageración para realizar un juicio