Trabajar en Teleperformance ?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Jan 2005

Re: Trabajar en Teleperformance ?

Citar Mensaje original enviado por Maty_01 Ver Mensaje
    No empezes ahi, es la esclavitud yo trabaje 2 años en callcenter, en uno mucho mas tranqui y te quema la cabeza no vale la pena peder neuronas en un trabajo como ese. Busca otra cosa, metele al estudio pero consejo alejense de los callcenter.
    pasa que igual, los callcenters tienen a favor la jornada laboral corta (4 o 6 horas), y la disponibilidad horaria no es tan estricta, yo labure año y medio en callcenter (primero para una tercerizada de telecom, despues en fibertel/prima).

pero si, te quema mal la cabeza, yo llegue a tener escalofrios al escuchar sonar los telefonos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Registración
    Jan 2005

Re: Trabajar en Teleperformance ?

Citar Mensaje original enviado por spiritiwi Ver Mensaje
    pasa que igual, los callcenters tienen a favor la jornada laboral corta (4 o 6 horas), y la disponibilidad horaria no es tan estricta, yo labure año y medio en callcenter (primero para una tercerizada de telecom, despues en fibertel/prima).

pero si, te quema mal la cabeza, yo llegue a tener escalofrios al escuchar sonar los telefonos.
    Tampoco para tanto, eso ya suena a exageración para realizar un juicio

Labure 3 años en Call Center, y nunca tuve problemas de ningún tipo, al contrario, me parecía un laburo relajado por las pocas responsabilidades que tenía, solamente antender el telefono y seguir unos pasos, cero uso del cerebro... De los 3 años, 2 meses solos fueron de Teleperformance, y me fuí porque el sueldo que pagaban era una miseria, además de exigirte al mango... Pero de los otros Call en los que labure, no me puedo quejar, eran 6 horitas que pasaban volando y a fin de mes la guita rendía... Mi primer laburo fue en Fiber, en la calle La Rioja (ahora estan en Gral Hornos) y la verdad que en 2007, cobrando casi $2.000 en mano, era buena guita por solo 6 horas.... Además, toda gente copada, y cuando me pedían que me quede un rato más (porque se caía algún nodo y estabamos hasta las bolas de llamadas), a fin de mes pagaban muy bien las horas extras....
    • Me gusta
    Me gusta

3. Compartí este Tema:
    • Vistas: 21162
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12