Iniciarme en el mundo laboral

Discusión cerrada
    Cazador de tornado... Avatar de Javier.-
    Registración
    Nov 2007

Iniciarme en el mundo laboral

Buenas, les comento mi situacion:
    En Agosto de este año voy a cumplir 19 años. Todavia no he terminado el polimodal/secundario (me quedaron asombrosas 5 materias que planeo liquidar este año). El caso es que ya no da para quedarme en casa rascandome los huevos mientras mi viejo labura, sumando que debido a ciertos factores de un futuro no muy lejano, vamos a tener que acortar gastos si no entra mas cash.
    El problema es que no tengo las mas p*** idea de que hacer/que buscar/de que laburar. Me muevo bastanta bien en el mundo de la informatica, soy "amigable" a la tecnologia, tengo conocimiento sobre hardware, software, algo de redes y poco de programacion (planeo ampliar redes y programacion), pero el 95% de los trabajos relacionados con esto requieren como minimo el titulo Secundario y buscan estudiantes de sistemas o similar.
    La verdad es que no me quiero quedar quieto porque va a llegar un momento en el cual no voy a tener mas chance que tomar lo primero que encuentre, y no quiero llegar a ese punto.
    Agradesco al que me pueda comentar o sugerir algo.
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD Phenom X4 965 BE - Gigabyte GA-890XA-UD3 - 2x4GB G.Skill Ripjaws 1600MHZ - XFX Radeon HD6870 - WD 120gb 7200RPM + Samsung EcoGreen 1,5TB + Seagate Barracuda 2TB - 2x LG DVD±RW - Saikano Kansen MASS 500 - Tt V3 Black - Samsung SyncMaster 2233

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 413
    Seguí este Tema: Suscribite
    In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Re: Iniciarme en el mundo laboral

Soporte Tecnico bien Jr y a remarla.
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

Registración
    Jan 2005

Re: Iniciarme en el mundo laboral

Sin secundario, solo de telemarketer vas a conseguir . . .

O entrar en algún lado, poniendo que tenés Secundaria y safar si no te piden el titulo... Welcome to Argentina!
    • Me gusta
    Me gusta

Discusión cerrada