Por qué en "Sistemas" estamos fuera de convenio?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2002

Re: Por qué en "Sistemas" estamos fuera de convenio?

Es la gracia de sistemas.

Te imaginas un paro?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por Ixxx Ver Mensaje
    Es la gracia de sistemas.
    Te imaginas un paro?
    Je, seria igual a todos los dias!! La mayoria de los gerentes no-informaticos creen que los informaticos no hacen nada mas que apretar tres botones...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Si hay gremio vas a cobrar menos aun porque te van a descontar el porcentaje del gremio y no te van a dar una mierda de paso .
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    El semen tiene gusto salado, o acaso nucna se salivaron la mano, varias veces para hacerse una paja y sin querer lo probaron ..:)

Registración
    Mar 2004

Si, los gremios son una mierda!!!!!!

Por algo el gil que maneja un camión gana 8k, el boludo que cobra el peaje gana 5, los salames que laburan en los bancos entran ganando 4k, el infeliz que te vende el boleto en el subte gana 4k....

Y nosotros nos rompemos el orto, ponemos nuestro cerebro y nuestro culo apoyado 9 horas por día.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Che si entrás en sistemas en un banco también entras ganando 4k? o no se te considera bancario?

Yo laburo en Sistemas (hago soporte y desarrollo) y me tienen anotado como "Administrativo C", o sea, entro en Comercio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chogal Ver Mensaje
    Lei que si haces ejercicio y comes sandía vas a rendir mas sexualmente (en la cosmos) , desde que me pelie con la flaca estoy trotando 1 hora por dia y comiendo sandia.. lol , que dicen que haga?

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    las penas no se ahogan, las hijas de puta aprendieron a nadar

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Ichiluk Ver Mensaje
    Che si entrás en sistemas en un banco también entras ganando 4k? o no se te considera bancario?

Yo laburo en Sistemas (hago soporte y desarrollo) y me tienen anotado como "Administrativo C", o sea, entro en Comercio.
    Todos los conocidos que tengo que laburan o laburaron en sistemas de bancos (unos 7), todos lo hicieron por consultoras, excepto uno. Pero no estaba en el gremio de bancos, creo que lo habían anotado como comercial.

Volviendo al tema del hilo, creo que el meollo del asunto es aceptar o no un sueldo superior entre un 20 y 30% extra por pertenecer a un sindicato y ser parte de una organización mafiosa cuyos líderes se llenan (de forma poco ética o ilegal) los bolsillos de plata que pertenece a los trabajadores. O sindicalistas que arreglan con la patronal o el gobierno en detrimento de los trabajadores que supuestamente dice proteger.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Karlmeister : 15-06-10 el 02:17 PM
    Intel i5 4690K @ 4.4 GHz | Hyper 212+ | Asus Z97-C | 2x4 GB Kingston DDR3 1.87 GHz
    PNY GeForce GTX 970 | Samsung UN50F5000 | Samsung 850 EVO 240 GB | Seagate Barracuda 2 TB
    Asus Xonar DG | Edifier R2000T | Aerocool VS-9 Advance | Antec EA-650w | Windows 10 x64

Mis C/V OK

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Si, los gremios son una mierda!!!!!!

Por algo el gil que maneja un camión gana 8k, el boludo que cobra el peaje gana 5, los salames que laburan en los bancos entran ganando 4k, el infeliz que te vende el boleto en el subte gana 4k....

Y nosotros nos rompemos el orto, ponemos nuestro cerebro y nuestro culo apoyado 9 horas por día.
    Porqué una persona que maneja un camión tiene que cobrar menos que uno de sistemas? Es más, tengo que sentirme menos si gano "bien" y otra persona de otra profesión cualquiera gana lo mismo o más que yo? Si ganás bien, que te importa que otro gane lo mismo?

Si te sentís mal pagado en tu laburo buscate otro, oferta sobra y no hace falta gremio, trabajando en sistemas podés ganar más que los 8K que hace un camionero. No excusa que valga, yo viví en Capital 4.5 años nomás, llegué ganando 1.8K y antes de irme la última oferta que recibí es de 11K, y por mis conocidos se que mi caso no es aislado así que por favor paren de decir gansadas respecto a sueldos, únicamente hay que laburar bien y tener ganas de superarse para conseguir buenas cosas.
    • Me gusta
    Me gusta

<> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Karlmeister Ver Mensaje
    Volviendo al tema del hilo, creo que el meollo del asunto es aceptar o no un sueldo superior entre un 20 y 30% extra por pertenecer a un sindicato y ser parte de una organización mafiosa cuyos líderes se llenan (de forma poco ética o ilegal) los bolsillos de plata que pertenece a los trabajadores. O sindicalistas que arreglan con la patronal o el gobierno en detrimento de los trabajadores que supuestamente dice proteger.
    Entonces no podés formar parte de ninguna organización ni empresa.

Las patronales que tranzan con los sindicatos son igual de éticos y morales que estos últimos, y se llenan los bolsillos con la diferencia entre lo que produce un trabajador y lo que le pagan.

¿Y el gobierno no es corrupto? Cada vez que haces algo en blanco/pagás tus impuestos le estás dando la derecha a una organización con un largo historial de corrupción y dirigentes mafiosos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Chelonian Ver Mensaje
    Porqué una persona que maneja un camión tiene que cobrar menos que uno de sistemas? Es más, tengo que sentirme menos si gano "bien" y otra persona de otra profesión cualquiera gana lo mismo o más que yo? Si ganás bien, que te importa que otro gane lo mismo?

Si te sentís mal pagado en tu laburo buscate otro, oferta sobra y no hace falta gremio, trabajando en sistemas podés ganar más que los 8K que hace un camionero. No excusa que valga, yo viví en Capital 4.5 años nomás, llegué ganando 1.8K y antes de irme la última oferta que recibí es de 11K, y por mis conocidos se que mi caso no es aislado así que por favor paren de decir gansadas respecto a sueldos, únicamente hay que laburar bien y tener ganas de superarse para conseguir buenas cosas.
    No es cuestión de sentirse un ser superior. Este es un laburo calificado. Nos rompemos el orto en la facultad 5,6,7,8 años para poder hacerlo la mayoría. Requiere usar la cabeza y no cualquiera puede hacerlo. Un camión lo maneja cualquiera. Cortar boletos lo hace cualquiera. No hablo de está mal que un camionero gane 8k. Pero si un tipo que hace un laburo que no es más que acelerar y frenar gana esa guita, nosotros deberíamos ganar muchísimo, pero muchísimo más.
    En sistemas hasta que no llegás a SSR se cagan en vos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Dem0 Ver Mensaje
    Entonces no podés formar parte de ninguna organización ni empresa.

Las patronales que tranzan con los sindicatos son igual de éticos y morales que estos últimos, y se llenan los bolsillos con la diferencia entre lo que produce un trabajador y lo que le pagan.

¿Y el gobierno no es corrupto? Cada vez que haces algo en blanco/pagás tus impuestos le estás dando la derecha a una organización con un largo historial de corrupción y dirigentes mafiosos.
    La diferencia es que yo sé que la patronal se va a quedar con una diferencia entre lo que me paga y lo que produzco, pues esa diferencia es una de las claves del capitalismo, y la entiendo como la ganancia de alguien (persona o grupo) que anteriormente puso guita para poner la empresa, con todo los riesgos que ello conlleva.

Y sí, todos los gobiernos son corruptos, unos más y otros menos... el problema es que no puedo escapar a los impuestos, soy un empleado en relación de dependencia y mi sueldo ya viene con los descuentos correspondientes, al igual que la comida y servicios que consumo.

Eso no quiere decir que quiera escapar de pagar impuestos. En general, si el gobierno está dentro de un límite de tolerancia de corrupción (todos la tienen en algún grado) y demuestra ser un buen administrador de los bienes y recursos que acapara, así como un buen proveedor de los servicios que él mismo declaró como públicos, personalmente no tengo problema en pagarlos.

Sin embargo, cuando el nivel de esos servicios es deplorable, las políticas que se implantan son pan para hoy y hambre para mañana, y hay incontables muestras de corrupción, uno no puede sentir sino frustración y rabia por el destino que se le da a esa guita.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Karlmeister : 15-06-10 el 03:30 PM
    Intel i5 4690K @ 4.4 GHz | Hyper 212+ | Asus Z97-C | 2x4 GB Kingston DDR3 1.87 GHz
    PNY GeForce GTX 970 | Samsung UN50F5000 | Samsung 850 EVO 240 GB | Seagate Barracuda 2 TB
    Asus Xonar DG | Edifier R2000T | Aerocool VS-9 Advance | Antec EA-650w | Windows 10 x64

Mis C/V OK

<> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

La diferencia es que yo sé que la patronal se va a quedar con una diferencia entre lo que me paga y lo que produzco, pues esa diferencia es una de las claves del capitalismo, y la entiendo como la ganancia de alguien (persona o grupo) que anteriormente puso guita para poner la empresa, con todo los riesgos que ello conlleva.
    ¿O sea que lo moral es lo que se ajusta al sistema, y lo inmoral es lo que no?

Muy lindo estandar el tuyo.

Aún sin considerar la plusvalía, las patronales que tranzan con grémios y gobiernos son tán corruptas como los mismos grémios. Entonces no podrías, por tu moral, trabajar para ninguna de ellas.

Y sí, todos los gobiernos son corruptos, unos más y otros menos... el problema es que no puedo escapar a los impuestos, soy un empleado en relación de dependencia y mi sueldo ya viene con los descuentos correspondientes, al igual que la comida y servicios que consumo.
    Pero deberías tratar de evadir, sinó estás siendo inmoral.

Eso no quiere decir que quiera escapar de pagar impuestos. En general, si el gobierno está dentro de un límite de tolerancia de corrupción (todos la tienen en algún grado) y demuestra ser un buen administrador de los bienes y recursos que acapara, así como un buen proveedor de los servicios que él mismo declaró como públicos, personalmente no tengo problema en pagarlos.

Sin embargo, cuando el nivel de esos servicios es deplorable, las políticas que se implantan son pan para hoy y hambre para mañana, y hay incontables muestras de corrupción, uno no puede sentir sino frustración y rabia por el destino que se le da a esa guita.
    ¿Cuál es la linea entre no-tan-corrupto y suficientemente-corrupto para que sea inmoral darles plata?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

¿O sea que lo moral es lo que se ajusta al sistema, y lo inmoral es lo que no?

Muy lindo estandar el tuyo.

Aún sin considerar la plusvalía, las patronales que tranzan con grémios y gobiernos son tán corruptas como los mismos grémios. Entonces no podrías, por tu moral, trabajar para ninguna de ellas.
    Qué tiene que ver la moral acá y de ajustarse al sistema? Es una cuestión de coherencia, las empresas están para hacer guita, y la forma de hacerla es la plusvalía. Yo entro a una empresa sabiendo y aceptando eso.

En cambio, los sindicatos están para proteger a los afiliados. Pero en su lugar, tenemos que los sindicalistas y sus amigos se llenan los bolsillos de guita.

Pero deberías tratar de evadir, sinó estás siendo inmoral.
    Estás haciendo apología del delito?

¿Cuál es la linea entre no-tan-corrupto y suficientemente-corrupto para que sea inmoral darles plata?
    No hay una línea definida... por ejemplo, si ves a un gobernante cuyo patrimonio aumenta 500% durante su mandato... sabés que tu guita tuvo un pésimo destino... si ves que la calidad de vida de la población aumenta, que la pobreza disminuye, que la salud y la educación mejoran... bueno, sentís que tu guita está siendo bien usada.
    • Me gusta
    Me gusta

Mis C/V OK

<> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Es una cuestión de coherencia, las empresas están para hacer guita, y la forma de hacerla es la plusvalía. Yo entro a una empresa sabiendo y aceptando eso.

En cambio, los sindicatos están para proteger a los afiliados. Pero en su lugar, tenemos que los sindicalistas y sus amigos se llenan los bolsillos de guita.
    En realidad las empresas están para mejorar la sociedad, con el incentivo de hacer guita. Para eso el estado les dá derechos y adquieren obligaciones.

Mi punto es que lo que les criticas a los sindicatos existe en otras organizaciones sociales, y no por eso vas a dejar de ser parte de ellas.

Las empresas que tranzan (o evaden, o coimean, o cagan clientes, etc.) son corruptas como los sindicatos, con lideres que se llenan de plata a base de poca ética y violando la ley, pero no por eso vas a dejar de laburar en Microsoft, Coca-Cola o Telefónica.

Estás haciendo apología del delito?
    Vos sos el que no quiere ser parte de organizaciones mafiosas, y el gobierno tiene esas caracteristicas mafiosas que le criticás a los sindicatos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

En realidad las empresas están para mejorar la sociedad, con el incentivo de hacer guita. Para eso el estado les dá derechos y adquieren obligaciones.

Mi punto es que lo que les criticas a los sindicatos existe en otras organizaciones sociales, y no por eso vas a dejar de ser parte de ellas.

Las empresas que tranzan (o evaden, o coimean, o cagan clientes, etc.) son corruptas como los sindicatos, con lideres que se llenan de plata a base de poca ética y violando la ley, pero no por eso vas a dejar de laburar en Microsoft, Coca-Cola o Telefónica.
    Bueno, lo del objetivo de las empresas es punto de vista de cada uno y toda discusión que tenga como base esto llega hasta acá, ya que seguramente ninguno de los dos va a cambiar su punto de vista.

Eso sí, uno puede elegir laburar en una empresa o no. Yo ya me fui de 3 empresas que no me gustaba la forma de, por ejemplo, tratar a los clientes.

Vos sos el que no quiere ser parte de organizaciones mafiosas, y el gobierno tiene esas caracteristicas mafiosas que le criticás a los sindicatos.
    Claro que no quiero ser parte de un gobierno con características mafiosas. Pero, lamentablemente, el Estado nos es impuesto y no hay forma de zafar a menos que querás caer en cana. En cambio, un laburo o un sindicato sí que podés elegir pertenecer.
    • Me gusta
    Me gusta

Mis C/V OK

Registración
    Apr 2004

Hola bueno yo quiero dar mi opinion...

Yo creo que realmente deberia ser representado el sector de sistema, pero con un sindicato como la gente.

Por lo que lei aca ganan la gran mayoria bien, pero existen empresas en la que se explota al personal por un sueldo de $1500 pesos que hoy en dia no te alcanza para nada, ni hablar si tenes que alquilar...
    Obviamente que uno al sentarse a hablar con el empleador debe hacerse valer y eso conlleva a que se debe demostrar con los conocimientos y las capacidades de cada uno, sino estas capacitado (estudio) estas frito.

mi humilde opinion

saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    «AfK» Gesta
    Clan Argentino BF 1942 & FH
    BELEZ + BRAZENAS = ASCO

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4555
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima