CCNA, Donde mandar curriculum?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123
    Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Re: CCNA, Donde mandar curriculum?

Felicitaciones!

Para la proxima, borra la linea de internet y correo electronico. Quien no sabe usar eso hoy en dia?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Dark-Phoenix Ver Mensaje
    Wow, este topic sigue abierto despues de tanto tiempo .

Gente, yo consegui laburo desde julio, tras haber buscado durante mes y medio / 2 meses despues de haber certificado.

Al que dijo que no tomaba ni en pedo en un laburo a un certificado de 3 meses que se vaya a cagar... yo hoy estoy muy contento gracias a eso y si bien me costo un monton insertarme laboralmente, no defraude a nadie.

Gracias a todos los que me orientaron jeje, Exitos!

Cualquier cosa que me quieran preguntar, PM o aca si lo llego a ver.
    Felicitaciones!

Se puede tener una idea sobre que tipo de laburo conseguiste?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por mimir Ver Mensaje
    Felicitaciones!

Se puede tener una idea sobre que tipo de laburo conseguiste?
    Si, laburo en un ISP dando soporte tecnico telefonico, onda ponele que se te pincha speedy por darte un ejemplo entre tantos, y llamas a la empresa preguntando que onda. Ahi es donde entra mi laburo, donde tengo que ingresar a equipos de internet o telefonia, y hacer un troubleshooting para ver si te puedo arreglar el problema en linea, hay que enviarte un tecnico o, si requiere seguimiento / escalamiento hacia niveles mas altos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Si, laburo en un ISP dando soporte tecnico telefonico, onda ponele que se te pincha speedy por darte un ejemplo entre tantos, y llamas a la empresa preguntando que onda. Ahi es donde entra mi laburo, donde tengo que ingresar a equipos de internet o telefonia, y hacer un troubleshooting para ver si te puedo arreglar el problema en linea, hay que enviarte un tecnico o, si requiere seguimiento / escalamiento hacia niveles mas altos.
    un Noc, bueno, es el primer nivel, ya vas a ir progresando a laburos más copados.
    Suerte!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por zucundum Ver Mensaje
    al final me queda la duda, ¿vale la pena hacer el ccna (sin tener contactos en la industria) por la cantidad de laburo que hay en redes?
    mira es un tema variado, si es lo UNICO que estas estudiando, te recomendarai complementarlo con otra cosa, la mayoria que hace el ccna ya esta laburando y los mandaron a hacer eso, ahi tenes una pauta de que primero se entra al laburo y despues se especializa.

yo lo hice 75% por amor a las redes, y el resto para tener algo mas q la facultad cuando buscaba laburo.

laburar en redes HOY para entrar de 0 esta muy complicado, es cuestiond e suerte tambien pero hay poca rotacion de gente, no es como con los programadores que capaz se renueva mas de la mitad de la gente en 6 meses.

o bueno obviamente capaz LA PEGAS y justo un profe te hace entrar por un tubo, esas cosas ocurren.

yo te diria que lo hagas mientras buscas laburo de algo o hacer otro tipo de certificacion al mismo tiempo.

no esperes que por decir "ccna" te caigan con una valija con guita.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por gabriel_86 Ver Mensaje
    no esperes que por decir "ccna" te caigan con una valija con guita.
    En el caso de mi laburo, mas o menos cuando yo estaba buscando laburo, decidieron que a partir de ahi solo ivan a contratar certificados, para darle cierto nivel a los operadores. Soy el unico certificado en la empresa, y mas alla de si realmente use mucho el ccna o no, fue clave para mi contratacion.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

En el caso de mi laburo, mas o menos cuando yo estaba buscando laburo, decidieron que a partir de ahi solo ivan a contratar certificados, para darle cierto nivel a los operadores. Soy el unico certificado en la empresa, y mas alla de si realmente use mucho el ccna o no, fue clave para mi contratacion.
    en que epoca?
    pregunto de chusma.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por gabriel_86 Ver Mensaje
    en que epoca?
    pregunto de chusma.
    Julio 2010, un toque antes sino.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

En mi opinión, mas vale 1 ccna certificado en mano que 100 estudiantes de proydesa con sus vouchers. En serio, más como viene la mano, de que se estan armando centros de soporte regional acá, en el mercado corporativo tomar gente certficada es una tendencia que viene en aumento, asi uno se desliga un poco del proceso de training (es el famoso "cover your ass": si cisco lo certifico, como voy a duda de sus conocimientos?)

la cantidad de ofertas para puesto junior o semi senior que me llegan, solo porque dice CCNA en mi cv, es muy alta. Se de gente con mi perfil, pero que se abatato y no certifico y no los llaman para nada. Y eso que hablo de seniors, gente muy capaz...

PS: se puede decir quien dijo que no tomaria un ccna recibido en 3 meses, la tiene adentro?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005

En mi opinión, mas vale 1 ccna certificado en mano que 100 estudiantes de proydesa con sus vouchers. En serio, más como viene la mano, de que se estan armando centros de soporte regional acá, en el mercado corporativo tomar gente certficada es una tendencia que viene en aumento, asi uno se desliga un poco del proceso de training (es el famoso "cover your ass": si cisco lo certifico, como voy a duda de sus conocimientos?)

la cantidad de ofertas para puesto junior o semi senior que me llegan, solo porque dice CCNA en mi cv, es muy alta. Se de gente con mi perfil, pero que se abatato y no certifico y no los llaman para nada. Y eso que hablo de seniors, gente muy capaz...

PS: se puede decir quien dijo que no tomaria un ccna recibido en 3 meses, la tiene adentro?
    La tiene como el toti pasman en un principio, y luego como maradona jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005

un Noc, bueno, es el primer nivel, ya vas a ir progresando a laburos más copados.
    Suerte!
    Es bastante copado che, no me lo tires abajo jaja. Yo me cago de la risa todos los dias, pero podrian pagarme un toquesito mas eso si.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

aguante juniper, es lo que se viene
    • Me gusta
    Me gusta

Algo sobre mi ... Avatar de Dark.
    Registración
    Aug 2003

Si, el tema es que por lo que estube viendo, piden mucho programador, base de datos, o por ahi certificaciones de microsoft en servidores y active directory, no vi tanta demanda de redes en los sitios que visite, por eso se me ocurrio consultar aver si alguine me podia dar una mano.
    A mi me pasa lo mismo ... estoy terminando el 1º año de CCNA y veo que en todo lo que es IT buscan mucho programador.
    • Me gusta
    Me gusta
    w w w . G E E K O L O G Y. c o m . a r

hard | soft | gadgets | moviles | perifericos | consolas

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8648
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123