Renuncia

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Oct 2004

Re: Renuncia

Legalmente podrian descontarte 15 dias de sueldo de la liquidacion final, eso seria lo mas grave que te podria llegar a pasar

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Pepito
    Este chico/a que juega diablo 2 en no ladder ah estado insultando muchisimo en el chat y a corrompido reglas basicas del DIABLO 2.
    Yo quisiera que lo dejen sin acc , de ser asi quisiera que se me entregue su cuenta si es posible que yo la tenga.

Registración
    Feb 2005

Renuncié a un trabajo en el que duré un día. Entré un lunes y el martes a la mañana mandé el telegrama e informé que no iba más.

No solo no pasó nada si no que me llamaron a la semana para decirme que podía pasar a buscar el cheque con la liquidación final... obviamente ni me calenté en ir, si encima de laburar un solo día iba a cobrarlo sería una sucia rata de albañal.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

dios... no tendría que haber avisado nada que renunciaba, tendría que haber dejado de ir el viernes y ahorrarme todos estos problemas con los mogólicos de la empresa queriéndome hacer sentir mal.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2002

bueno vieja que te resbale. mantene la cabeza tranquila, la info la tenes
    • Me gusta
    Me gusta
    so long dear friend

Registración
    Jan 2001

Qué? Hacelos sentir vos mal a ellos, por tener un clima laboral de mierda!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Dodito Ver Mensaje
    Legalmente podrian descontarte 15 dias de sueldo de la liquidacion final, eso seria lo mas grave que te podria llegar a pasar

Salu2
    Coincido con Dodito, si no das el preaviso suficiente (15 días), te lo pueden descontar de la liquidación, es lo peor que te puede pasar. Es lo mismo que si ellos no te dan el preaviso, te lo tienen que pagar.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    We Shall go on till the end. We shall fight in France, We shall fight in the seas and oceans, we shall fight with growing confidence and growing strength in the air, we shall defend our island, whatever the cause may be. We shall fight on the beaches, we shall fight on the landing grounds, we shall fight on the fields and in the streets, we shall fight in the hills. We shall never surrender!

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1619
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12