Primer laburo - entrevista // Consejos

Discusión cerrada
    Algo sobre vos :si... Avatar de Wrathz
    Registración
    Mar 2009

Primer laburo - entrevista // Consejos

Hola a todos, les cuento mi situación.
    Tengo 18, secundario completo y universitario en curso. Estaba buscando un laburo pero se me complicaba ya que nunca trabajé por lo que no tenía experiencia previa se me complicaba un toque.

Dejé CV's en diferentes páginas que recolectan cv's para empresas y me postulé a varias.

Hoy me llamaron, para laburar en COTO, 6 hs diarias, 6 días a la semana con un franco semanal, por un total de $1000 como cadete-repositor. Mañana me citaron para la primer entrevista y estoy algo nervioso... ¿algunos consejos? ¿qué les parecen las condiciones de trabajo? creo que para empezar y ganar experiencia está bien, obviamente no voy a morir ahí, pero bueno transitoriamente.

Espero sus opiniones, muchas gracias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por c-PiLuSo
    Alguien colecciona, muñecos, nuevos, viejos, de algun tipo?
    Citar Mensaje original enviado por Fallof
    Yo colecciono forros usados. Hasta tengo un par que usé yo.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3817
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Apr 2008

Re: Primer laburo - entrevista // Consejos

Quedate tranquilo!.
    Si bien es normal que estes nervioso va a ser tranquila la entrevista te van a preguntar tu edad, tus locales de preferencias para trabajar si estudias, tu disponibilidad y tu experencia laboral.
    Yo tuve una entrevista en Coto el lunes y fue grupal por lo que no llego a hablar mas de 1minuto cada uno.

Despuès conta como te fue !
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por sckan Ver Mensaje
    Tengo 18, secundario completo y universitario en curso. Estaba buscando un laburo pero se me complicaba ya que nunca trabajé por lo que no tenía experiencia previa se me complicaba un toque.

Dejé CV's en diferentes páginas que recolectan cv's para empresas y me postulé a varias.

Hoy me llamaron, para laburar en COTO, 6 hs diarias, 6 días a la semana con un franco semanal, por un total de $1000 como cadete-repositor. Mañana me citaron para la primer entrevista y estoy algo nervioso... ¿algunos consejos? ¿qué les parecen las condiciones de trabajo? creo que para empezar y ganar experiencia está bien, obviamente no voy a morir ahí, pero bueno transitoriamente.

Que estás estudiando? El sueldo es bajo.
    • Me gusta
    Me gusta

Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por sckan Ver Mensaje

Como te dijeron más arriba, el sueldo es muy bajo (y me imagino que es el neto), pero sos sólo una víctima más de la fantochada que se hacen las grandes empresas con la pésima defensa que tiene el empleo joven hoy en día.

¿Qué estás estudiando? ¿No tenés la posibilidad de meterte en algo relacionado con eso?
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

Registración
    Apr 2008

Seguramente se habra mal expresado o habra entendido mal la propuesta.

Ami me ofrecieron 1080 en bolsillo trabajando 24 hs semanales. Osea podes elegir entre trabajar 4,6, o 8 hs por día, mientras mas hs trabajes mas francos vas a tener. En mi casa que elegi la jornada de 4 hs trabajaría 6 días a la semana con un franco rotativo en la semana.
    • Me gusta
    Me gusta

Algo sobre vos :si... Avatar de Wrathz
    Registración
    Mar 2009

Es que no creo que pueda meterme en algo relacionado con lo que estudio (que es sociología) porque recién este cuatrimestre empecé el CBC...así que no creo que nadie (de hecho busqué y solicitan a personas más avanzadas o ya dentro de la carrera en sí) me tomé.

Más que nada tomo este laburo para tener una experiencia en el ámbito laboral durante al menos un tiempo, si bien el sueldo es bajo, creo que por ese motivo me ''conviene''.

Gracias por las opiniones
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por c-PiLuSo
    Alguien colecciona, muñecos, nuevos, viejos, de algun tipo?
    Citar Mensaje original enviado por Fallof
    Yo colecciono forros usados. Hasta tengo un par que usé yo.

Registración
    Apr 2008

Ya tuviste la entrevista ?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3817
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada