Google Argentina busca candidatos

Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2001

Google Argentina busca candidatos

Hola a todos. Trabajo en Google y quería compartir con todos que la empresa está buscando candidatos para sumarse al equipo en la oficina de Buenos Aires.

El ambiente de trabajo es excelente y la empresa ha sido siempre muy reconocida por los beneficios que le brinda a los empleados; desde las instalaciones de diversión y confort, las herramientas de trabajo de tecnología de vanguardia, hasta la comida, que incluye una gran variedad de sabores internacionales, como comida mexicana, sushi, china, etc. La formación profesional y el entrenamiento que nos dan, creo que debe ser la mejor del mercado.

Pueden ver un listado de cargos abiertos aquí:
    http://www.google.com.ar/intl/es/jobs/index.html

Antes de enviarme su CV, por favor asegurarse de que cumplan con los requisitos descritos. El CV debe ser en inglés, incluir todos los estudios universitarios y superiores, y detallar los promedios obtenidos en todos ellos.

Les pido que me aclaren cual es el puesto en el que ustedes están interesados. Es requisito que los candidatos sean mínimo universitarios graduados, como también el manejo de inglés bilingüe.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Oscar_Panda : 15-02-11 el 09:45 PM Motivo: Nada.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9531
    Seguí este Tema: Suscribite
    Psycho Avatar de Dari.-
    Registración
    Mar 2006

Re: Google Argentina busca candidatos

Como que hay que tener bastante experiencia para poder entrar no? El sueldo que onda?

Tal vez algún día pueda entrar... Por ahora me faltan años... jaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

Yo quiero entrar para que me regalen un cel con android (?)

Lo que debe ser laburar ahi... :baba:
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por okorn Ver Mensaje
    Yo quiero entrar para que me regalen un cel con android (?)

Lo que debe ser laburar ahi... :baba:
    Dicen que pagan bastante mal, todo un ejemplo de explotacion del primer mundo (?)
    Salio por varios medios lo que digo, no es troleo.
    No encuentro las noticias ahora
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -capitan- : 16-05-10 el 01:24 AM

Registración
    Jun 2006

A mi me comentaron que acá a todos les regalaron un Motorola Milestone jaja

Pero de la paga ni idea...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Dicen que pagan bastante mal, todo un ejemplo de explotacion del primer mundo (?)
    Nada que ver, eso es globant. Mi hermano tiene un amigo laburando en google y tiene un muy buen sueldo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Cuantos empleados hay en la oficina de bsas aprox? Las veces que he visto el listado de posiciones disponibles, de la parte de IT no hay nada (Mas que puestos de preventa con background tecnico.).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003

Carajo, me gustaria aplicar pero piden demasiados años de experiencia. Carajo.
    • Me gusta
    Me gusta
    visitá mi Blog de los alfajores losalfajores.blogspot.com

y mi blog sobre videojuegos de todos los tiempos sociedadgamer.blogspot.com

Ahead of the curve Avatar de santuh
    Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Doy fé que es así, tengo un conocido que estuvo trabajando, pero solo por una cuestion de CV, se fue a los pocos meses.

No sé si será en todas las áreas.
    • Me gusta
    Me gusta
    (?) y eso? puedo?

cae
    Registración
    Mar 2003

Google no es considerado buena paga en ninguna parte del mundo, siempre es una cuestión de chapa para tu carrera o la posibilidad de desarrollar cosas importantes ahí adentro. Si eso pasa en USA, imagínense acá.
    • Me gusta
    Me gusta

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

No pagan como todos piensa , licuan esa guita extra que podria ir al sueldo en las pelotudeces que te venden en el ambiente de trabajo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    Jun 2001

Bueno, se armó un debate interesante, lo cual me parece razonable, porque siempre hubo mucho interés del parte del público a conocer cómo es realmente la empresa por dentro.

Yo también antes de entrar estuve googleando a Google, con mis dudas y mis inquietudes, si realmente valía la pena abandonar a mi anterior empleador por la multinacional. Hay mucha información de Google dando vueltas, y eso lo pueden encontrar googleandolo. Tengo entendido que la empresa no censura los resultados de búsquedas que te llevan a páginas incluso con opinión negativa de ella.

Mi opinión una vez adentro de la empresa es que Google paga bien, pero tampoco sueldos exorbitantemente altos. Pero si sos joven y recién salís de la facultad, está más que excelente. Te entrenan, te cuidan, te tratan bien, te hacen viajar bastante, etc.

Lo que pasa es que para alcanzar a sueldos muy buenos adentro, tenés que destacarte entre la gente y ganarte ascensos. Pensá que adentro de la empresa tenes gente con masters y MBA de las mejores facultades de USA... es dificil competir con gente tan capaz, y muchas veces con perfil de líder.

Pero bueno, siempre hay casos de gente que empieza de abajo, y que después de remarla adentro ha alcanzado un desarrollo más que envidiable.

Sobre la oficina en Buenos Aires... somos tipo 75 personas. Por el momento en esta oficina no hay ingenieros o programadores. Sí tenemos mucha gente de relaciones públicas, marketing, ventas, y atención al cliente. Estamos viendo de tratar de llegar a 100 o más personas este año.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Oscar_Panda : 17-05-10 el 01:15 AM

.py
    Registración
    Sep 2004

Como encaran el tema de la edad en Argentina?

Google siempre apunto a un profesional joven recien egresado de la facultad, 23-24 años con toda la furia. No tengo datos especificos, pero aca la gran mayoria labura y estudia al mismo tiempo , cosa que no es raro que la media se reciba a los 28 años o mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    Jun 2001

Citar Mensaje original enviado por Nagel Ver Mensaje
    Como encaran el tema de la edad en Argentina?

Google siempre apunto a un profesional joven recien egresado de la facultad, 23-24 años con toda la furia. No tengo datos especificos, pero aca la gran mayoria labura y estudia al mismo tiempo , cosa que no es raro que la media se reciba a los 28 años o mas.

Tratando de ser lo más objetivo posible, yo observo que a la empresa no le pone peso a la edad del candidato. Yo estoy laburando acá hace un par de meses y me parece que en ningún momento me habían preguntado la edad cuando yo solamente era un candidato que quería entrar. Una vez entrado, me dí cuenta que tenemos chicos desde los 21 hasta más de 50 años, y además la edad es indiferente a la jerarquía o área en donde estan.

Además, mi opinión personal es que si estás buscando alguien que entienda de computación, Internet, redes sociales... pocos candidatos vas a encontrar que tengan edad avanzada... lo cual por más esfuerzo que hagas para evitar toda clase de discriminación en tu proceso de selección, realmente son pocos los candidatos que dejan de ser gente joven con pocos años de trabajo. Esto como resultado generó que Google, como muchas empresas del rubro, haya sido malinterpretado...
    • Me gusta
    Me gusta

.py
    Registración
    Sep 2004

Como hace un flaco con 21 años para tener titulo universitario en Argentina?
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9531
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar