Google Argentina busca candidatos

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2003

Re: Google Argentina busca candidatos

Que raro que siendo google no exista una fuerte inclinacion a la tecnologia o a traer proyectos de afuera con coste en pesos. Mas cuando estan pidiendo personal con mucha experiencia y estudios.. y bilingues. Habra que esperar un par de años mas para ver como evoluciona la empresa en nuestro mercado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Nagel Ver Mensaje
    Como hace un flaco con 21 años para tener titulo universitario en Argentina?
    Posta, muy jodido eso, salvo que el pibe tenga un IQ alto

La cagada es que piden requisitos altos, notese que como minimo un titulo universitario van mas por los master, doctorados, etc... y nose como sera aca en las entrevistas, pero en USA toman los re examenes de todo tipo (matematicas, fisica, quimica, programacion, hardware, e incluso de astronomia) y ademas que sepan 3 idiomas, osea solamente entran los bochos, pero bueno es justificable a que tipo de gente apuntan para reclutar, es una gran empresa que requiere de personal con alto nivel, osea no es para cualquiera.
    Aunque si Google USA pide eso, no me quiero imaginar por ej. La Nasa por poner algo groso
    • Me gusta
    Me gusta

In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

No precisan alguien para limpieza?
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

Registración
    Mar 2005

Consulta, yo trabajo en accenture hace 2 años casi, en lo que es ambiente de trabajo, beneficios y esas cosas creo que es una empresa similar, imagino que debe estar muy lejos todavia de lo que es google pero dentro de las empresas hay similitudes.

Como seria en mi caso, que estudio para licenciatura en administracion en la UBA pero todavia me faltan años para recibirme, para conseguir un empleo ahi?

Seria para la parte administrativa/finanzas, creo que me fije en la oferta de google/jobs y no hay nada de ese estilo, no pretendo sueldos altos, me interesa la experiencia y la "chapa" de laburar en google.

Estaria bueno que nos cuentes si es posible entrar sin titulo universitario o si es excluyente fijo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003

que joda, cuanta frustracion, con 34 años, un titulo universitario (Licenciado en comunicacion) trabajando en empresas de videojuegos hace 2 años y medio no me puedo postular ni para atender el telefono en Google Arg. Me da por las repelotas.
    • Me gusta
    Me gusta
    visitá mi Blog de los alfajores losalfajores.blogspot.com

y mi blog sobre videojuegos de todos los tiempos sociedadgamer.blogspot.com

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por surbe Ver Mensaje
    Posta, muy jodido eso, salvo que el pibe tenga un IQ alto

La cagada es que piden requisitos altos, notese que como minimo un titulo universitario van mas por los master, doctorados, etc... y nose como sera aca en las entrevistas, pero en USA toman los re examenes de todo tipo (matematicas, fisica, quimica, programacion, hardware, e incluso de astronomia) y ademas que sepan 3 idiomas, osea solamente entran los bochos, pero bueno es justificable a que tipo de gente apuntan para reclutar, es una gran empresa que requiere de personal con alto nivel, osea no es para cualquiera.
    Aunque si Google USA pide eso, no me quiero imaginar por ej. La Nasa por poner algo groso
    Entiendo que todos piensen que google es lo mas groso que existe, pero de ahi a que todos sus empleados sean una luz es otra cosa. Muchos ahi adentro deben ser unos animales, como sucede en Apple, Microsoft, Sun, pero siempre existen empleados normales. No es la elite tampoco

En el ultimo evento de segurinfo me encontre con un antiguo companero que me comento que una de las chicas con las que trabajamos, se habia ido a usa a laburar en google. Si bien me caia muy bien y charlabamos bastante, no tenia un IQ sobresaliente, ni un expertise en astrofisica cuantica. Estaba haciendo algo de recursos humanos, tratando con clientes pero nada muy loco, nada de experiencia laboral o estudios significativos. Habria que ver si lo que piden ahora mismo aca es solo eso, un requerimiento, tal vez sea solo para alejar candidatos inseguros como sucede habitualmente.

Imaginense que ninguna empresa puede darse el lujo de contratar solo a genios, sino se iria a pique.
    • Me gusta
    Me gusta

Psycho Avatar de Dari.-
    Registración
    Mar 2006

Igual creo que acá nos pasa a todos un poquito lo que dice Juan, laburar en google no es por el sueldo, ni porque te den comida re loca, en el CV debe pesar bastante tu pasada por el buscador, no? Igual, si la pegás y tenés buen sueldo + algún que otro mimo, no veo porque tendrías que irte
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Entiendo que todos piensen que google es lo mas groso que existe, pero de ahi a que todos sus empleados sean una luz es otra cosa. Muchos ahi adentro deben ser unos animales, como sucede en Apple, Microsoft, Sun, pero siempre existen empleados normales. No es la elite tampoco

En el ultimo evento de segurinfo me encontre con un antiguo companero que me comento que una de las chicas con las que trabajamos, se habia ido a usa a laburar en google. Si bien me caia muy bien y charlabamos bastante, no tenia un IQ sobresaliente, ni un expertise en astrofisica cuantica. Estaba haciendo algo de recursos humanos, tratando con clientes pero nada muy loco, nada de experiencia laboral o estudios significativos. Habria que ver si lo que piden ahora mismo aca es solo eso, un requerimiento, tal vez sea solo para alejar candidatos inseguros como sucede habitualmente.

Imaginense que ninguna empresa puede darse el lujo de contratar solo a genios, sino se iria a pique.
    Exacto, yo conozco a un par que laburan o laburaban en google (en inglaterra) y ni siquiera son profesionales que se destaquen, ni siquiera en las relaciones interpersonales (asi que tampoco estan por acomodo).

en mi caso personal, yo trabajaba hace unos años en un vendor de equipos de telecomunicaciones y un par de veces me paso conocer a quienes estaban muy arriba en la estructura de soporte y/o los desarrolladores mismos, gente sobre la cual uno tenia la idea que eran regrosos y mas de uno resultó ser bastante flojo tecnicamente: se veía que la diferencia fundamental era que cuanto más arriba se estaba mas y mejor acceso se tenia a las herramientas y laboratorios.

De hecho, me paso en un curso, que todos veniamos hablando de lo mala que era la instructora y a la segunda clase nos enteramos que la mina fue resposable de desarrollo de esa aplicación durante 3 años...

Como contrapartida, he visto gente labuar en pequeños isps o en universidades, que no solo saben hacer de todo, sino que lo hacen bien, a conciencia y organizadamente, por 2 mangos: a algunos, los ves y decis: Ah, este es groso de verdad, como me paso con un ingeniero de telefónica que no que carajo hace que todavia ahi (no es una empresa chica, pero pagan mal).

El día que google tenga algo de network engineering aca, les mando mi cv...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2009

che para explicame como es eso que un pibe de 21 años trbaja ahi si te piden ser astronauta masomenos en el CV,

edit: bueno igual ahora que veo son todos para posiciones de MANAGER asi que se puede entender porque esos requerimientos, anyway estoy contento dond trabajo
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Niuw : 17-05-10 el 02:54 PM

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por mimir Ver Mensaje
    como me paso con un ingeniero de telefónica que no que carajo hace que todavia ahi (no es una empresa chica, pero pagan mal).
    Si estás en una teco dentro de convenio, el sueldo es MUY alto.

Si estás fuera de convenio, es un sueldo medio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690K @ 4.4 GHz | Hyper 212+ | Asus Z97-C | 2x4 GB Kingston DDR3 1.87 GHz
    PNY GeForce GTX 970 | Samsung UN50F5000 | Samsung 850 EVO 240 GB | Seagate Barracuda 2 TB
    Asus Xonar DG | Edifier R2000T | Aerocool VS-9 Advance | Antec EA-650w | Windows 10 x64

Mis C/V OK

<> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Lo de "pibes génios" debe ser para los puestos de ingeniero/programador.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Karlmeister Ver Mensaje
    Si estás en una teco dentro de convenio, el sueldo es MUY alto.

Si estás fuera de convenio, es un sueldo medio.
    No quiero irme por las ramas, pero muy alto te parece?
    la categoría K, la más alta de CEpetel (agrupa a los profesionales universitarios), la cual te corresponde cuando tenes gente a cargo (y no a cualquier perejil), son mas o menos 8 lucas de bruto más un plus de 1 k si por titulo profesional. Entrar en esa categoría no es algo simple.

Igualmente, en un pais donde la canasta familiar es de 4000 pesos (o más porque eso era en base a octubre del año pasado) un sueldo de 9 k brutos no me parece alto.
    • Me gusta
    Me gusta

Ahead of the curve Avatar de santuh
    Registración
    Aug 2003

la categoría K, la más alta de CEpetel (agrupa a los profesionales universitarios), la cual te corresponde cuando tenes gente a cargo (y no a cualquier perejil), son mas o menos 8 lucas de bruto más un plus de 1 k si por titulo profesional. Entrar en esa categoría no es algo simple.

Igualmente, en un pais donde la canasta familiar es de 4000 pesos (o más porque eso era en base a octubre del año pasado) un sueldo de 9 k brutos no me parece alto.
    si es asi coincido con vos, es poco.
    saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    (?) y eso? puedo?

The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Tambien pueden contactar directamente a Agostina Verni (Recruiter de Google Argentina)

http://ar.linkedin.com/in/agostinaverni/es
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

Cepetel no existe en las telcos. Tienen 20 afiliados... Foetra, Foeesitra, Fopsta y Upjet tienen categorias con personal a cargo tambien.

En lo que si coincido es que la gente con personal a cargo tiene sueldos bajos en las telcos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9492
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima